CAPITULO 59

23 1 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Y todo el entrenamiento en el día siguiente. Al día siguiente también. Incluso al día siguiente. El cansancio acumulado, en medio de la noche, colapsaron y no se movieron ni un poco. Pero, hay un significado significativo de repetir el entrenamiento. Cuanto más tiempo no hagas nada más, más bajará drásticamente la habilidad.

Satsuki: ¿Mmm...?

Izumo torció la cabeza. Se preguntó qué murmuró Satsuki.

Yo: ¿Qué ocurre?

Satsuki: No, es un poco suave, hehe.

El movimiento de la flota transcurre sin problemas. Hoy, 14th DesDiv usó un juguete de peluche que se suponía que era una flota y estaba repitiendo el entrenamiento de escolta. Hasta ahora, no salió bien. También golpeaban a menudo la flota, y se sentía horrible. Su El movimiento se volvió más ágil, incluso pudieron sentir un buen sentido dentro de la flota.

No tiene sentido mostrar una actitud problemática que solo terminará en vano. Por un momento se dudó si todos serían reemplazados por otra persona.

Yo: Satsuki también ha mejorado mucho. Oye, ¿el movimiento de tu flota ya es mejor que el mío?

Satsuki: Es porque usted me enseñó cómo hacerlo.

Yo: No lo creo, se debió a los esfuerzos de Satsuki.

Satsuki: Sí, en realidad, practico sola en medio de la noche.

Satsuki se rio como si estuviera avergonzada.

Satsuki: Pero no soy solo yo. Todos lo hicieron por su cuenta.

Nagatsuki bombardeará. El modelo de la nave Abisal que había atacado a la flota estaba envuelto en pilares de agua.

Yo: Eso es todo.

Izumo está impresionado. Satsuki perforó su flanco.

Yo: Bueno, el resultado ha llegado.

Arare voces que emitió una voz más alta que antes que hizo eco. Su tono es la misma de siempre, pero en los momentos cruciales tuvo que hacerlo bien. Ushio también se ha vuelto más rápido en las maniobras precisas. Mientras admiraba, Kagerou todavía se preguntaba.

Yo: ¿Por qué todos están motivados, me pregunto?

Satsuki: (Risitas) ¿Por qué no?

Es bueno mejorar el trabajo en equipo de los destructores. Pero todavía falta algo. Izumo volvió la mirada antes de eso, Akebono parecía estar aburrido.

Yo: Oye Akebono, muéstrame tu motivación, ¿no crees que sería bueno mostrarla?

Akebono: ¿Por qué debería mostrarte mi motivación?

Es una sensación horrible escuchar a Akebono.

Yo: (No tenía ese tipo de interés. Esta chica, realmente no puedo hacerle nada. No se puede evitar, en primer lugar. ¿Pero no es agradable ser el número uno? Es divertido)

En un momento, aunque la actitud de mostrar hostilidad al hablar desapareció, era difícil decir que su distancia se acortó. Trató de no pensar en Akebono por un tiempo. Ya sea que se queje, apuntan a un objetivo más alto.

Yo: Bueno, hoy haremos una escolta de flota hasta el final. Debido a que no hay más días para el Ejercicio Especial, mejoremos, aunque sea un poco aquí y apuntemos al primer lugar.

Nagatsuki: Si dices de esa manera, ¿también haríamos bombardeos y ataques con torpedos?

Yo: Sí, si no lo haces todo, no tiene sentido.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora