POV PRIMERA PERSONA
Luego de aquel día, seguimos con el entrenamiento a Fubuki, mis amigas y yo apoyamos en todo lo que pudimos a ella, ella asombrosamente fue mejorando poco a poco y a gran velocidad, Trabajamos principalmente en el equilibrio el cual ella falla mucho, luego también empezamos a entrenarla en el uso de sus armas, ella practicaba muy duro para mejorar su puntería.
En los últimos días antes del día D para Fubuki Naka y Fubuki lograron convencer a Oii para que las dejara un tiempo con Kitakami para que ella les explicara todo lo relacionado con los torpedos y su uso adecuado, después de todo Kitakami tiene la fama de ser una de las kanmusume más brillantes en el uso de torpedos. Yo también me colé en sus clases para aprender más sobre el uso de torpedos, luego de eso tuvimos una práctica de tres días sobre el uso de torpedos.
Y así la semana se pasó de rápido y llegó el día en que Fubuki tenía que enfrentarse a la hora de la verdad, llegó el día del examen práctico en donde todas las chicas se tenían que desenvolver como nunca lo habían hecho antes.
Yo: ¿Estás nerviosa?
Fubuki: Y mucho. Espero no meter la pata.
Yo: Tranquila, respira con calma, después de todo todas nosotras hemos ayudado en lo que pudimos, pasamos de que ni podías ponerte de pie en el mar a que pudieses navegar a tú máxima velocidad sin que te tropieces. Simplemente vacía tú mente y has que tú cuerpo maneje todo, después de todo peleas con tú cuerpo, no con tú cerebro, si te pones a pensar en cómo pelear, vas a terminar muriendo. Tienes que relajarte, esto es un examen, no te va a matar si terminas tropezando, solo llega hasta el final. ¿Si?
Fubuki: Entiendo, lo intentaré.
Yo: Fubuki.
Fubuki: ¿Si?
Yo: No lo intentes, ¡Hazlo! O déjalo allí tal como está.
Fubuki me mira con algo de sopresa, pero luego ella sonríe y me saluda de que todo irá bien.
Jintsuu: Izumo-chan, ¿Crees que a ella le irá bien? Estoy muy preocupada por ella o por como Nagato se lo tome.
Yo: Entiendo la situación, pero tenemos que confiar en nuestra amiga que lo hará bien y que Nagato tomará su decisión a nuestro favor, solo queda rezar.
Sendai: En momentos como esto quisiera ser una mujer religiosa.
Yo: Tienes razón, aunque soy del cristianismo por lo que le estoy rezando a Cristo rey.
Jintsuu: ¿Eres de otra religión?
Yo: Si, ¿Por?
Tone: ¡Destructor Izumo!
Yo: Oh, lo siento, es mi turno.
Por lo que camino al puerto e invoco mi aparejo para hacer mi examen, voy a toda velocidad que mi habilidad me permite, sorteo los obstáculos tal como lo hacía en mis clases prácticas y luego cuando llego a la zona de disparo, preparo mis rondas y empiezo a disparar con todo lo que tengo, luego de disparar mi primera salva dos de las dianas son golpeados, mientras recargan dejo mi arma y desenfundo mi secundaria y empiezo a disparar con mi pistola, 3 dianas son golpeadas y luego disparo mis cañones principales para terminar con una barrida de torpedos que dan en un 50%, lo siento nunca fui bueno en el uso de torpedos, pero creo que fue aceptable.
Tone: Buena navegación tienes 89 puntos.
Yo: ¡Bien!
Regreso a donde están las chicas que ya fueron evaluadas, quería regresar con Jintsuu, pero ella parecía que estaba con sus dos hermanas y con la secretaria Nagato.
Kisaragi: Buena demostración.
Yo: (risitas) Gracias, solo que quería des estresarme un poco, pero no esperaba que me iría tan bien. Ahahahaha.
Mutsuki: No sabía que se podía usar nuestros cañones de bajo calibre como armas de ataque, generalmente se utiliza como arma defensiva y no de ataque.
Tone: ¡Siguiente! ¡Fubuki!
Le tocó el turno a Fubuki y nosotras tres nos tensamos un poco, ella se paró en el puerto e invocó su aparejo mientras que yo desmaterializo el mío.
Yo: Es el momento.
Ella salta al agua y casi se desestabiliza, pero logró estabilizarse sin caerse, luego ella navega a una velocidad bastante alta en comparación de las veces pasadas, ella ha mejorado mucho.
Yo: Wow, Es increíble, me lleno de orgullo que la chica que nosotras criamos haya crecido tanto en poco tiempo.
Kisaragi: Izumo-chan, recuerda que somos jóvenes.
Mutsuki: Hehehehe, es gracioso como lo dices con ese tono idéntico a una abuela.
En eso vimos a Fubuki tropezar en la última sección que nos asustó un poco, pero luego ella volvió a recuperarse, nosotras tres suspiramos de alivio por esa casi metedura de pata.
Luego ella empezó a disparar sus cañones a los objetivos, ella falló un tiro, pero luego de ese disparo acertó todas sin fallar, ella ha mejorado mucho, sé que lo digo demasiado, pero hay que reconocer el esfuerzo de esa niña, luego ella termina con una barrida de torpedos y logra acertar la gran mayoría, me siento un poco decepcionado ya que ella logró hacer más daño que yo y sacó más nota que yo, pero bueno, estoy contento que ella haya mejorado mucho.
Tone: Buen trabajo Fubuki, me sorprende que hayas mejorado en tan poco tiempo, tienes un 90 punto por tú gran rendimiento.
Fubuki: ¡Bien! ¡Lo hice! ¡Lo hice! ¡Chicas, lo hice!
Nosotras le devolvimos el saludo a Fubuki quien está muy eufórica por pasar el examen con un gran puntaje.
POV TERCERA PERSONA
Nagato y las hermanas Sendai miran el examen práctico de las destructoras novatas, ellas cuatro se centran en Fubuki más que nada.
Nagato: ¿Cómo lo ven?
Jintsuu: Como puedes ver ella ha mejorado abismalmente en comparación de la primera vez que salió en una misión.
Nagato: Eso lo puedo ver, ¿Crees que estorbaría en la próxima misión?
Sendai: Sus maniobras aún no están a la altura de un combate contra enemigos formidables de tipo EV (Event o enemigos de evento que son jodidamente imposibles de derrotar incluso en niveles fáciles, los que jugaron el juego entienden a lo que me refiero).
NT: Desde que empezó Kancolle nunca he podido completar el primer mapa de evento ni en modo fácil ya que me quedaba sin recursos en el segundo día. Pero bueno, eso es lo atractivo de Kancolle en que siempre vas a sufrir jugándolo.
Nagato: Ya veo, ¿Entonces?
Jintsuu: Pero a pesar de todo, ella tiene el alma de una torpedera... y eso es más que suficiente, le diremos que debe corregir y guiarla por el camino correcto, si ella gana más experiencia crecerá mucho más...
Sendai: No falles.
Naka: No te avergüences.
Jintsuu: No vaguees. Mientras ella tenga ese espíritu.
En eso Nagato se ríe un poco por las palabras de las tres chicas, pero ella muy bien sabe de lo que ellas se refieren y luego ella toma una decisión.
Nagato: Pues bien, Jintsuu del tercero de torpedos, prepárense para una salida de seis barcos en la próxima misión, la misión que se avecina depende de ustedes.
Las chicas se animaron por la decisión de que Nagato declinará su decisión de retirar a Fubuki del servicio.
CONTINUARA.......................................
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanficLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...