POV TERCERA PERSONA
Luego de hablar sobre la dada de baja y sobre las remodelaciones el baño quedó en silencio. El único sonido era el agua que goteaba del techo.
Akebono: ... No sirve de nada preocuparse por eso. No soy Nagatsuki, pero, ¿no está bien si solo nos enfocamos en la batalla que tenemos entre manos? Somos navegantes. Nada más y nada menos.
La sumergieron en agua caliente hasta el hombro.
Akebono: No tiene sentido ser pesimista, ¿no? De todos modos, algún día te sentirás como un idiota por preocuparte por eso, ¿sabes?
Satsuki: ¿Es eso así?
Akebono: Quiero decir, tarde o temprano, esta batalla terminará.
Todos ellos instintivamente estuvieron de acuerdo con ella.
Akebono tenía razón. Son navegantes, y su misión era luchar contra la Flota Abisal. Podrían preocuparse por eso más tarde. Este no era el lugar para que se preocuparan por tal cosa.
Los ojos de Satsuki parpadearon.
Satsuki: De alguna manera, es refrescante escuchar la opinión honesta de Akebono, ¿verdad?
Akebono: ¿No estás siendo inesperadamente grosero?
Satsuki: Aunque tu pecho es plano.
Akebono: ¡¿No eres igual que yo?!
Satsuki: Porque somos destructores. Aunque, Ushio es realmente enorme, ¿no crees?
Ushio: ¿Eh? ¿Q-qué es...?
Akebono: ¿No puedes dividirlo por la mitad y dármelo?
Ushio: No puedo. Es imposible.
Satsuki: No lo digas así.
Satsuki trató de extender sus manos hacia Ushio, quien torció su cuerpo. El agua caliente brotó con un chapoteo.
Akebono: ¿Un destructor no necesita algo tan grande?
Ushio: ¡Esta cosa creció sola!
Akebono: Así que eres consciente de que es enorme. No me gusta.
Las dos azafatas del destructor retozaron, las dos destructoras empezaron a amasar las dos gemelas de Ushio mientras que Ushio gemía bastante alto incomodando a Izumo un poco. Todos quedaron estupefactos, pero no los detuvieron.
Satsuki mencionó los senos como un tema no solo para bromear. Fue porque el tema se había vuelto serio y ella quería ponerle fin. En comparación con las chicas de los portaaviones y los acorazados, las chicas de los destructores eran menos llamativas y sus vidas eran más cortas. Pensar en el futuro lo ha vuelto sombrío.
En lugar de preocuparse por esas cosas, era mejor distraerlo con risas. A menudo hacía este tipo de cosas y todos lo sabían.
Izumo trató de salir del baño mientras miraba de reojo a Satsuki y Ushio que estaban jugando en la bañera.
Arare: Eh... ¿Ya has terminado...?
Respondió las palabras de Arare mientras miraba hacia atrás.
Yo: Bueno, tengo que enviar el informe de capacitación. (MIERDA, USHIO DEJA DE GEMIR TAN ALTO, me estoy calentando mucho.)
Arare: Si es así, puedo ayudar...
Era una buena oferta, pero... Izumo negó con la cabeza.
Yo: Está bien. Necesito acostumbrarme a hacer esto solo, de lo contrario, Atago-san podría regañarme.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...