CAPITULO 10

74 8 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Al día siguiente me despierto algo adolorido mi cuerpo por el entrenamiento espartano de ayer, pero el dolor es soportable por lo que no hay problemas.

Yo: Ayer exageramos un poco, creo que Mutsu me dijo que hoy tendríamos una misión importante.

Yayoi: Oh, has despertado.

Yo: Buenos días.

Yayoi/Kisaragi: Buenos días.

Yo: ¿Qué hay de nuevo hoy?

Yayoi: Ah, es verdad que no has estado aquí y regresaste muy tarde ayer de tú entrenamiento espartano.

Kisaragi: Nos desplegamos a una misión, tenemos que escoltar a la cuarta flota. Parece que será una misión de reconocimiento, pero tenemos un margen de maniobra, la misión empieza a las 0900 horas.

Yo: Entiendo, ayer la instructora Mutsu ya me había hecho el adelanto.

Yayoi: Entiendo.

En eso la puerta se abre entrando Yuubari.

Yuubari: Buenos días, ¿Qué esperan que no salen? Hoy tenemos una misión... ¡Izumo! ¿Aun estás en pijamas? ¡Vístete rápido!

En eso Yuubari me regañó por recién despertarme, no pude evitarlo, ayer terminé literalmente muerto por el entrenamiento, sin dudas que la vida militar no es tan amistosa como te lo pinta en el anime.

Kisaragi: No seas tan dura con Izumo-chan, ella no tiene la culpa de que ayer haya entrenado hasta altas horas de la noche y además ella no sabía sobre la salida de hoy.

Yo me encogí de gratitud por la ayuda extra de Kisaragi... Kisaragi muchas gracias, me aseguraré de comprarte un helado de Mamiya de regreso.

Yuubari: Como sea, vístete rápido o Nagato nos regañará por llegar tarde a la salida.

Todas: ¡Entendido!

Yuubari: Arare y Tama ya nos están esperando en el comedor, así que dense prisa.

Luego ella se va luego de cerrar la puerta y dejarnos solas.

Yo: Bueno a cambiarse.

Así que me cambio de ropa y salimos de la habitación, cuando llegamos a la salida me lave la cara en uno de los lavaderos externos de los dormitorios y salimos al comedor.

Yo: ¿Qué tan aterrador es el buque insignia Nagato? He hablado con ella, pero si bien ella tiene una expresión aterradora, ella no da tanto miedo como esperaba.

Kisaragi: Ella sí que es aterradora, no sé qué tan valiente seas, pero ella es una mujer a la que quieres estar en su lado bueno.

Yayoi: Nagato ha estado enojada una vez y la kanmusume que recibió su ira terminó con estrés post traumático.
Yo: ¿Qué le paso a esa niña?

Kisaragi: La chica que recibió su ira terminó sufriendo el entrenamiento extremo de Nagato y ella terminó subiendo 70 niveles en menos de 5 días.

Yayoi: Pero al superarlo estuvo a punto de perder la locura y por eso nadie quiere ver su lado malo de Nagato.

Yo: (Risitas) Vamos chicas, ¿Eso fue un rumor? ¿Verdad?

Las chicas me miraron con caras serias.

Yayoi: La vimos con nuestros ojos, por lo que te podemos asegurarlo.

Simplemente no pude evitar tragar saliva ante las palabras de ellas.

Así que seguimos nuestro camino hasta el comedor, al llegar pudimos ver al resto de chicas que ya nos esperaban.

Yo/Yayoi/Kisaragi: Buenos días, chicas.

Yuubari: Buenas noches, se tardaron un montón.

Yo: Hahaha, que chistoso, sarcástica.

Arare: Demasiado tarde, llegan 2 minutos con 13 segundos tarde.

Tama: Hoy hay sopa de miso con pescado, está rico nya.

Yo: Tomaré lo clásico, gracias. (Prefiero más el pescado frito.)

Así que caminamos juntas hacia donde está el mostrador para que nos sírvanla comida, desafortunadamente solo había lo que Tama dijo, sopa de Miso con pescado, mandarina, jugo de naranja y pan con mermelada.

No es mal desayuno, pero bueno, algo es algo, así que después empezamos a desayunar tranquilamente.

Yuubari: Izumo, supongo que no sabes los detalles de la misión, ¿Verdad?

Yo: No.

Yuubari: La misión es escoltar la cuarta flota, el cual la cuarta flota dirigidas por la quinta división y los acorazados Kirishima y Haruna, la misión que ellas tienen es que tienen que hacer un reconocimiento a la zona marítima enemiga y reportar los resultados al alto mando, mientras ellas hacen eso nosotras tenemos que protegerlas.

Yo: Entiendo.

Yuubari: La misión tiene una duración máxima de dos días y uno como mínimo, por lo que todo dependerá de nuestra suerte y de la habilidad de la quinta división, prepárate para el combate superficie y antiaéreo, ya que Tama y Arare se encargarán del combate antisubmarino.

Yo: Entiendo.

Yuubari: Bien, la sesión ya termino, así que desayuna y prepárate.

Yo: Ok.

Luego de eso me empecé a desayunar, luego del desayuno me preparé para el combate.

CONTINUARA........................................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora