CAPITULO 37

34 6 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

A primera hora ya estábamos esperando en el puerto, luego de un rato aparecieron Kongou y sus hermanas, ellas se nos acercaban caminando con una gran paciencia mientras que nosotras estábamos esperando en el mar con nuestros aparejos invocados.

Kongou: ¡Buenos días a todas!

Fubuki: Buenos días.

Yo: Buenas tardes, ¿Saben la hora que es?

Kirishima: Solo fueron un par de minutos, no se preocupen.

Yo: Son buques reconocidos, dos minutos son dos minutos.

Fubuki: Oye Izumo, ¿No crees que estás siendo un poco cruel con tus superiores?

Yo: Las cosas como son.

Kongou: Bueno, ¡Doy inicio a la operación de interceptación a la flota enemiga!

Yo: Que enérgica que es ella.

Fubuki: Opino lo mismo amiga.

TIME SKIP

Ahora estábamos en medio de la tormenta, está algo picado el océano con algunas olas altas y lluvia extrema.

Fubuki: Wow, la lluvia está muy fuerte.

Kirishima: No tenía caso enviar a los portaviones, eso explica la razón por la que querían una flota tan rápida como nosotras.

La formación se componía en doble columna, nosotras las destructoras al frente y los cuatro acorazados detrás de nosotras.

Como centinelas nuestra tarea es de avistamiento de cualquier amenaza que venga al frente, dejé algunas de mis hadas para que vigilen la retaguardia.

Yo: Con esta tormenta tan fuerte me será imposible de usar el radar.

La pantalla del radar tiene algunas interferencias impidiendo lecturas claras a 10 km lejos de mi posición lo que es lo mismo que dependa de mis ojos.

Kongou: Haaa, almirante puedes tocarme todo lo que quieras. Ahahahaha.

Yo: Wtf, ¿Qué tiene ella?

Haruna: Tranquila, ella está alucinando que está con el almirante.

Fubuki: ¿Siempre es así?

Haruna: Si.

¡Ping!

En eso mi radar llegó una lectura muy débil de buques enemigos.

Yo: Contactos enemigos a 10 km a nuestro frente.

Kongou: Bien, la intercepción fue un éxito, ahora solo queda exterminarlas.

En el horizonte empezó a aparecer las hermosas figuras de las abisales clase Ru, que hermosas se ven con esa aura tan oscura... lo siento, son mis fetiches, pero si me preguntan cuál de todas las chicas abisales están buenísimas, yo diré que la clase Wo.

Kongou: Destructores pasen atrás de la formación, Hiei te dejaré la apertura.

Hiei: Si hermana. ¡Abrid fuego!

Los cañones de Hiei empezaron a disparar con todo, en eso salieron sus escoltas de esos acorazados a adelantarse para cubrir a sus comandantes de flota.

Hiei: Que molestosos son.

Kongou: ¡Destructores, encárguense de las escoltas enemigas! ¡Nosotras nos encargamos de los acorazados!

Yo: Si, como no, nosotras nos encargamos de más enemigos que ustedes, gracias. ¡Fubuki, sígueme!

Fubuki: Si.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora