POV TERCERA PERSONA
Izumo sintió que no debería ser menospreciada.
Si el primer día de su llegada respondía con una respuesta estúpida, se burlarían de ella y sería inferior por el resto de su vida. No debería dejar que la gente piense que "esta chica del pueblo de Kure está comiendo tantas ostras que su cabeza se está volviendo loca". Kure podría haber sido un puerto espléndido, pero Yokosuka es aún más grande.
Solo por ser una base naval en sí misma, existe el orgullo de ser la base de la Bahía de Tokio.
Mientras usaba el tren de conexión de Kure, todo gracias a dormir, perdió su estación y al darse cuenta, saltó apresuradamente del tren. Esta vez viajó en el autobús equivocado y solo después de llegar a Kurihama, sin embargo, confundida, volvió sobre su camino. Le preguntó a un anciano y cuando caminó hacia la dirección que le indicaron, se encontró junto a un acantilado increíble, luego, después de pensarlo mucho, se dio cuenta de que debía haberla confundido con un turista. Mientras intentaba hacerlo de alguna manera por su propia fuerza y medio queriendo llorar, finalmente llegó. Para entonces estaba empapada en sudor.
Cuando miró la hora, fue sorprendente cómo llegó antes de la hora señalada. A Fleet Girls se les había instruido que, en cualquier caso, tenían que movilizarse cinco minutos antes, sin embargo, en el caso de Izumo, incluso si está lejos de cinco minutos, tenía la intención de llegar dos horas antes. El tiempo de espera se había reducido significativamente, pero el hecho de que llegara a tiempo aún no había cambiado.
Yo: Uff de alguna manera llegué a tiempo y no me pasó como Fubuki. De solo pensar de qué tipo de buque insignia gobierna en esta base me hace estremecerme.
Un letrero de bronce con [Base Naval de Yokosuka] escrito en él cuelga junto a la puerta principal. Por supuesto, porque era un puerto, el lugar daba al mar, pero no había forma de que entrara nadando y luego aterrizando allí. Por eso, la forma más común será usar la puerta para entrar.
Estaba prohibido que las Fleet Girls se movieran en tierra con su equipo puesto. Según un razonamiento plausible, si subieran al transporte público con sus proyectiles y torpedos todavía equipados, se produciría el pánico.
Izumo se quedó quieto. Primero, tenía que entrar y luego informar sobre su puesto al almirante. Comprobó si su uniforme estaba desaliñado. Es difícil decir que se ve ordenada. Gracias a ella yendo aquí y allá anteriormente. Por el momento, estiró las arrugas de su falda, arregló la corbata sobre su pecho y se sacudió el polvo.
Con esto, se supone que funciona de alguna manera. Por la discordancia de la ropa, se podía ver la propia discordancia de las Fleet Girls. Incluso si ella podría haber sido objeto de burlas por los faroles, supuestamente no habría ninguna posibilidad de que se burlaran de ella. Exhalando, pasó la puerta. Al soldado que estaba apostado en la puerta, le mostró sus documentos de identificación.
El guardia de la puerta era un hombre con aspecto de gorila, con físico de aspecto de gorila. Sin embargo, al ver su tarjeta de identificación, como si despegara en un vuelo, rápidamente saludó.
Guardia: ¡Por favor entra!
Las Fleet Girls son tan respetadas como temidas. Ellos fueron los únicos que pudieron rescatar a la humanidad, todos lo saben. Con su estado de ánimo algo bueno, Izumo entró en las instalaciones. Como se esperaba de Yokosuka, incluso en la puerta de guardia, estaban atentos a la disciplina. También fue un tema importante en Kure, pero allí la voz era un poco más pequeña.
Con la construcción aún en curso, esto debe ser solo un edificio temporal. Sí, dejémoslo así.
Un caso de inseguridad; la puerta quedó abierta. Izumo se paró justo en frente de la puerta y una voz de una niña dijo: "¡Izumo, entra!"
Yo: (Entrando haciendo una reverencia) Destructor clase Izumo, presentándome para el servicio... ¿Qué? ¿No hay nadie? ¿Quién dijo esas palabras?
La habitación está vacía, no había nadie a expresión de Izumo por lo que ella se detuvo algo confundida.
Ante sus ojos, solo había una mesa con un mantel azul extendido encima, pero no existía un alma. Junto a la pared había un pergamino colgado con las palabras "Escolta marina", pero no hay forma de que alguien haya dicho esa línea.
Yo: (Como pensé, ¿llegué al lugar equivocado?) No, no, supuestamente no lo es. La habitación estaba aquí y ella también había informado debidamente de la hora en que tomaría el cargo. Entonces, ¿por qué no había nadie alrededor?
Es que no había nadie cerca o que se escaparon por la ventana con el teruterubozu colgando. Desde allí podía ver claramente el puerto de Yokosuka.
Justo en ese momento, hubo una mujer que gritó fuerte.
"¡Resguardarse! ¡Ve a refugiarte!"
Justo como ella pensó ¿eh qué? ¿Qué?, la gente de afuera comenzó a correr, desparramándose como crías de araña. Izumo observó, diciendo "pokaaaan" mientras su mente se quedaba en blanco.
Después de un rato.
Llegó el sonido "FIUUUUUUUUUUUUUUU". Justo cuando Izumo pensó distraídamente.
Yo: (ah, eso suena como proyectiles cortando el aire...) ¿¡Ruidos de proyectiles!?
¡KABOOOOMMMMMMM!
¡¡Kyaaaa!!
Izumo salió disparado por el impacto. La pared se derrumbó, cayendo hacia el exterior.
Yo: (Pánico) ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!"
Literalmente se levantó mientras sus ojos se volvían. El edificio prefabricado que existió hasta hace un tiempo había sido completamente destruido. El pergamino colgante "Escolta marina" fue arrastrado por el viento y cayó sobre la cabeza de Izumo.
Cuando se lo quitó de la cabeza, vio ante ella a una niña reuniendo masa.
Yo: ¿Eso fue un ataque enemigo? ¿Dónde? Desde la oficina no se vio nada, creo que esa mujer del uniforme azul debe saber algo.
Ahora nuestra protagonista empieza a caminar hacia ella para exigir explicaciones ya que ella es nueva aquí.
CONTINUARA.........................................
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
ФанфикLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...