CAPITULO 33

39 6 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

La división tres de torpederos mira a los enemigos anclados en el puerto, hay dos flotas enemigas esperando en el puerto, parecen que están alertas y vigilantes.

Yuudachi: ¿Por qué de la nada la dificultad aumentó? ¿No era enfrentarse a una flota de torpederos usando dos flotas?

Fubuki: ¿Será mala suerte?

Sendai: Fuera de bromas Yuudachi tiene algo de razón, la información hasta hace unas horas era correcta, lo malo es que este enemigo no debería estar aquí.

Jintsuu: Tiene razón, esto parece un refuerzo y no una patrulla normal enemigo.

Mutsuki: ¿Están insinuando que el enemigo sabía de nuestros movimientos?

Jintsuu: Elimina las hipótesis razonablemente y el que quede por más improbable que sea debe ser la realidad.

Yuudachi: ¿Entonces el enemigo ya sabía de antemano de nuestros movimientos, pero, ¿Cómo?

Jintsuu: La única posibilidad que puedo deducir es que hayan interceptado nuestras comunicaciones.

Yuudachi: Ahhh, que envidia, hasta la fecha nosotras nunca hemos podido interceptar una sola comunicación del enemigo y ellas si pueden interceptar nuestras comunicaciones como si de un juego fuese.

Sendai: Así es la realidad por lo que tenemos que aceptarlo tal como es.

Jintsuu: Cuidado, cúbranse ya que vienen los aviones enemigos de patrulla.

En eso las chicas se ocultaron mejor y segundos después pasaron los aviones enemigos patrullando la zona.

Por otro lado, la cuarta flota de torpederos se reúne con Izumo.

Yuubari: ¿Cómo te fue?

Yo: Tenemos comunicaciones de la sede principal. Nos notificaron que dentro de poco vendrá una flota aliada para el soporte, nos enviarán 4 acorazados como escoltas.

Tama: Eso es bueno.

Yuubari: En cierto sentido si, pero...

Yo: Los dos portaviones.

Yuubari: En efecto. Los acorazados son débiles ante el poder aéreo del enemigo y no solo eso, si también no tenemos cuidados nosotras también podemos caer.

Kisaragi: Por lo que tenemos que hacer algo con esos portaviones antes que los acorazados entren en este perímetro, ¿No es así?

Yuubari: En efecto.

Kuma: Pero si sabemos que lo que debemos hacer, ¿Qué vamos a hacer para deshacernos de esos dos molestos portaviones?

Yuubari: Excelente pregunta, ¿Qué podemos hacer?

Yayoi: No podemos simplemente acercarnos a la isla y ponernos a alcance de nuestros cañones sin que el enemigo nos vea primero y envíe sus aviones para atacarnos.

Yo: ¿Y si nosotras hacemos que ellas?

Todas: ¿Qué?

Todas miran algo sorprendidas a Izumo.

Tama: Oye amnésica, no sé si sabes o lo hayas olvidado, pero nuestros hidroaviones e incluyendo el tuyo, son aviones de observación y de exploraciones, no tienen puntos de anclajes para las bombas o torpedos.

Kuma: Además los hidroaviones son lentos en comparación de un caza basado en portaviones, serían derribados fácilmente.

Yo: ¿Y quién dijo que cargarían bombas y que sería un ataque convencional?

Yuubari: ¿Qué propones?

Yo: Que los aviones hagan un ataque como en los bombarderos de anteaños en biplanos.

Kuma: ¿Insinúas que se lancen las bombas desde la cabina del piloto o copiloto?

Yo: En efecto, además podemos montarlo con una ametralladora de 7.7 mm o de 9 mm.

Tama: Estás enferma, pero me gusta la idea.

Yo: En situaciones desesperadas se requiere soluciones desesperadas.

Yayoi: Pero, ¿Cómo un hada va poder lanzar una bomba desde su cabina?

Yo: ¿Quién dijo que tiene que ser necesariamente una bomba? Puede ser cualquier cosa pesada con capacidad explosiva, ¿Cómo una botella de 5 litros de combustible con una mecha ardiente? (Un molotov en pocas palabras)

Las chicas sonrieron ante la asombrosa idea.

Tama: ¿Qué pasaría si los portaviones aún siguen activos luego del ataque?

Yo: ¿Qué les parece si hacemos uso del tercero de torpedos?

Yuubari: Tienes razón, si ellas pueden ver una oportunidad de que pueden atacar sin recibir represalias ellas sin dudas tomarían la oportunidad sin problemas.

Yo: Para evitar ser detectados hay que iniciar el ataque por el punto ciego del enemigo, hacer un ataque desde las montañas, eso les tomará por sorpresa, hay que hacer que los aviones vuelen bajo para evitar ser detectados.

Tama: Estás demente, pero me gusta, hagamos este alocado plan.

Kisaragi: En pocas palabras podemos lidiar con el enemigo por nuestra propia cuenta y no necesitamos a los acorazados.

Yo: No, los acorazados también son necesarios.

Yuubari: Si, los acorzados son necesarios, nos enfrentaremos un ataque enemigo numeroso y prácticamente los del tercero de torpedo estarán solos mientras que nosotras nos acercaremos luego del ataque. Hay que sincronizar nuestro ataque con la flota de acorazados y evitar ser detectados por el enemigo, ¿A qué hora estarían llegando los acorazados?

Hoy a las 17 horas.

Yuubari: Lanzaremos el ataque 30 minutos antes, 20 minutos para el ataque, 5 para que el tercero de torpedos haga un ataque relámpago, 3 para aproximarnos al enemigo y ayudar al tercero de torpedos y los últimos dos para que el grupo de acorazados rematen al enemigo.

Tama: Tiene sentido, hagamos esto.

Las chicas estuvieron de acuerdo con las palabras de Yuubari y por la idea de Izumo, por lo que las chicas empezaron a prepararse para esta operación casi suicida, luego de unos minutos de preparación ya están listas.

Yuubari: ¿Cómo van? ¿Ya falta poco para la hora del inicio de la operación?

Yo: Ya estamos, espérate un tantito.

Luego de unos minutos ya todas están listas y se preparan para el lanzamiento.

Yuubari: Inicio de la operación rescate. ¡Lanzamiento!

En eso de las catapultas de los tres buques lanzaron sus aviones y volaron hacia el horizonte esperando buenas nuevas por esta operación el cual estaban improvisando mucho.

Yo: Cuento con ustedes, buena suerte chicas.

CONTINUARA.............................................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora