POV PRIMERA PERSONA
¿???: ¡Oye tú! ¿Qué haces aquí?
En eso escucho la voz de una mujer detrás de mí, por lo que me giro y veo a una chica de cabellera blanco o gris atado en una cola de caballo, ella viste un uniforme de mecánico, sin embargo, el uniforme está abierto dejando ver su sujetador deportivo, por una extraña razón ella se me hace familiar... luego de unos momentos me di cuenta que ella es Yuubari de Kancolle sorprendiéndome mucho ya que esta mujer no debería existir ya que ella es un personaje de un videojuego y Anime.
Yuubari: Izumo. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en los muelles descansando?
¿Izumo? ¿Cómo es que ella sabe mi nombre?, ¿Acaso la conozco de algún lado? Mierda, no sé nada o cual es mi relación con ella, yo solo era un estudiante hasta antes de despertar aquí por lo que no te recuerdo, creo que es mejor hacerse el tonto y fingir amnesia.
Yo: (Dudas) Disculpa, ¿Le conozco de algún lado?
Yuubari: ¿No recuerdas nada, Izumo?
Yo: No, creo que nunca no hemos visto. Además, ¿Quién es ese Izumo del cual hablas?
Yuubari: ¿No te llamas Izumo?
Yo: Yo... yo... mi nombre... ¿Eh? No lo recuerdo... no sé mi nombre... no se...
Yuubari: (Triste) Ya veo, supongo que era de esperarse.
Yo: (Dudas) ¿Era de esperarse? ¿A qué te refieres?
Yuubari: El que ahora estés parada aquí fue un milagro, te encontramos flotando en medio del mar, tenías heridas fatales, he incluso sufriste una contusión cerebral bastante fuerte, estuviste tres días inconsciente, pero no hay nada que un baño reparador no pudo solucionar.
Yo: ¿Contusión cerebral? ¿A qué te refieres? ¿Perdí la memoria gracias a eso?
Yuubari: Eso parece.
Yo: Hablas como si nos conociéramos antes, ¿Tú sabes mi nombre?
Yuubari: Afortunadamente si, según tú tripulación te llamas Izumo y eres un destructor.
Yo: ¿Tripulación? ¿Destructor? ¿Soy un destructor? No me vengas con tonteras, los destructores son buques como esos (Apunta al destructor al frente)
Yuubari: En efecto, pero nosotras somos kanmusume, humanas con el poder de los espíritus de los buques de guerras.
En eso el crucero anclado en puerto empieza a brillar y luego este buque se fragmenta en partes metálicas y se van acoplando en la espalda de Yuubari hasta formar su aparejo.
Yubari: ¿Ves?
Luego ella invocó su buque y lo ancló en el puerto.
Yuubari: A eso me refiero, tú eres ese destructor con la catapulta para hidroaviones en popa.
Yo: (Shock) ¿Puedo invocar esa cosa como tú lo hiciste?
Yuubari: Si, se llama modalidad de aparejo, el buque es tú y tú eres el buque, tú buque obedecerá siempre tus comandos y...
En ese momento ella palmea su bolsillo y se asoma una pequeña figura humanoide femenina.
Yuubari: Estas pequeñas se llaman Hadas, son la tripulación de tú aparejos, ellas te guiarán y te facilitarán tus combates.
Yo: Entiendo, Así que según por tus palabras, mi nombre es Izumo, soy una kanmusume y soy un destructor.
Yuubari: En efecto, supongo que también has olvidado como pelear, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...