POV TERCERA PERSONA
Correr solo en la superficie del mar solo te hizo sentir solo. En este vasto mundo, no hay nadie a quien ver. Akebono avanzaba a toda velocidad.
No es como si esperara que alguien viniera. '¿Deberíamos luchar juntos?' Ella oyó. Sin embargo, una vez que se dio la vuelta, no había nadie allí.
No se pudo evitar. Es natural que nadie llegue a ser burlado como si fuera detestado. Nunca pensó en ella siendo una tonta y engañando a los demás.
Sería una violación de las órdenes si vinieras. Ir al cuartel de detención con una persona tan contraria, cualquier KANMUSUME se negaría.
Ella se sacudió su apego. No recordaría sobre el 14º DesDiv. Ahora mismo, estoy corriendo para deshacerme de mi pasado, pensó.
Ella ya atravesó el lugar de la brújula inconscientemente.
Miró hacia adelante, había figuras de barcos. No solo uno sino muchos. Sin duda, es una flota. No hay escolta, pero de alguna manera solo se mantuvo la línea de la flota.
Akebono: ¡Esperar!
Akebono agita las manos y llama la atención. Como eso no fue suficiente, disparó y roció humo negro como cortina de humo.
El primer carguero se dio cuenta. El capitán salió a cubierta.
CO: ¿¡Eres... una Kanmusume!?
Akebono: ¡Soy un destructor!
Akebono gritó de vuelta.
CO: ¿¡Esta bien!?
CO: ¡El último barco de la línea ha sido capturado! ¡Todavía nos siguen!
El capitán miró hacia atrás con miedo.
CO: ¡Son muchos! Si sigue así...
Akebono: ¡No te preocupes! ¡Porque los ahuyentaré!
CO: ¿¡Tu solo!?
Akebono: ¡Déjame el resto a mí! ¡Debes evacuar la flota a Yokosuka a toda velocidad! ¡Ve, ve!
No se atrevió a responder a la pregunta del capitán y siguió adelante. Un grupo de barcos escapó. Por el momento, Ella se dirigió a la dirección de donde venía la flota. A medida que avanzaba, llegó una ráfaga. Acarició la mejilla de Akebono con un hormigueo, ella se estremeció y sintió que algo desconocido se acercaba.
Ellos vinieron.
Después de reconocer las sombras, bajó la postura para evitar que el enemigo la descubriera, pero no está claro qué tan efectivo fue. Pero eran muchos. Una enorme sombra se acercaba.
Parecía que la superficie del mar estaba llena de barcos, barcos y barcos. No, algo así como barcos. La flota abisal, una existencia de aspecto extraño que no es ni un ser vivo ni un buque de guerra.
Los ojos de la Flota Abisal brillaron grandes y azules, y estaban buscando una presa. Un grupo de destructores líder de la clase Ro estaba furioso y agitado por encontrar una flota. Les molesta que el carguero se haya escapado. ¿Dónde está la presa? ¿Dónde está la presa? ¿Había una presa que pudiera ser mordida como alimento?
Las olas azotan como un arma letal y la brisa marina atravesaba como una espada. Parecía como si el océano mismo se hubiera transformado en un campamento enemigo. Sintió que podían controlar el mar a partir de la sensación en su piel.
Akebono negó con la cabeza. No, no, cálmate, hay destructores aquí y allá. Las estadísticas demuestran que las kanmusume eran más fuertes que la clase Ro. Los mayores derramaron su propia sangre para obtener esos datos. Por eso se dice que en el Distrito Naval no hay miedo. Si uno a uno, es ventajoso.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...