En realidad es el cap 21.
POV PRIMERA PERSONA
Así que luego de terminar de comer en el restaurante, fuimos a los baños termales para quitarnos la suciedad del cuerpo y revivir nuestras almas cansadas.
Yo: ¿Mañana que tenemos como clases?
Kisaragi: Igual que hoy, con la diferencia que el tema teórico será diferente. Aunque la clase practico será igual. Aunque no lo sepas, hoy teníamos examen práctico, en caso tuyo como eres nueva y no sabemos de dónde saliste... creo que te salvaste.
Yayoi: Creo que Fubuki ha aprobado a duras penas con la mínima nota.
La nota para aprobar las materias es de 10.5 a 11, generalmente la gran mayoría de chicas problemáticas aprueba con 11, pero Fubuki fue la primera kanmusume en aprobar un examen práctico con 10.5, la razón fue que navegó a una velocidad de tortuga, si ella hubiese tropezado y caído, era probable que hubiese desaprobado.
Así que luego de conversar sobre diversos temas inocuos, llegamos a los muelles, los muelles tal como comenté antes es un tipo de baño, al lado hay un hospital en donde las kansen pueden sanar sus lesiones musculares porque el muelle generalmente puede sanar heridas y moretones, pero no puede sanar lesiones musculares y fracturas óseos ya que es necesario obligatoriamente que el agua toque has heridas, como los músculos y los huesos están dentro de la piel, no pueden hacer contacto y no sanan, por lo que es necesario ingresarla a un hospital, lo bueno de esto es que si te terminan haciendo un hueco en el estómago mientras no te mueres, el baño reparador es capaz de regenerar la herida fatal, todo depende si el baño reparador es capaz de entrar en contacto con las heridas. Como dije anteriormente, la única cosa que este baño no puede reparar también es la muerte, si una kanmusume muere... es el fin, no se puede revivirla. Otra forma de volver a traer a una kanmusume hundida sería ser que otra chica entre en servicio y reemplace a la kanmusume hundida, esta nueva generación heredaría las memorias de todas las kanmusume que sirvieron antes, pero no sería igual que la anterior porque es otra persona.
La entrada del baño es un vestidor muy amplio y grande para que todas las kanmusume puedan entrar sin problemas, a esta hora no hay tráfico por lo que las únicas que podrían usar los baños serían las kanmusume que estuvieron en una misión y fueron dañadas, otros serían como nosotras que por obvias razones quieren bañarse y relajarse.
Así que nos desvestimos, yo terminé de desnudarme primero por lo que cojo mi jabón, shampoo y toalla.
Yo: Me adelantaré.
Kisaragi/Yayoi: Si, ve.
Kisaragi: Yo tengo que peinarme antes de entrar.
Yayoi: Yo voy a ayudarla.
Asiento y entro en los baños, adentro solo habia dos mujeres, una de ellas es rubia con grandes atributos, inmediatamente la reconocí, ella es Atago, pero que yo sepa ella estaba asignada en la base de Yokosuka y la otra mujer es Akagi.
Atago: Ara, pero mira a quien tenemos aquí, ¿Estás dañada?
Yo: No, cansado por las clases, voy a bañarme.
Atago: Ya veo.
Yo: ¿Qué hay de ustedes?
Akagi: Un descuido en una salida, un torpedo aliado me golpeo mientras hacíamos un pequeño ejercicio naval.
Atago: Daños leves mientras peleaba contra una flota enemiga de avanzada, mi flota siguió hasta la base, pero yo decidí anclarme temporalmente aquí para reparaciones, después de todo uno de los proyectiles golpeó el tanque de aceite y vine cojeando aquí.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...