POV TERCERA PERSONA
Unos días después, en el muelle de siempre.
Yo: Tuvimos un mal día ayer, ¡pero hoy pongamos más ánimo!
Izumo dijo mientras miraba a las chicas que se alineaban.
Sus rostros no parecían estar escuchándola seriamente y la tensión era realmente baja. Pero Izumo no se desanimó, ni un poco.
Yo: Debes estar pensando que será otro entrenamiento aburrido, ¡pero te equivocas! ¡Hoy tendremos entrenamiento de bombardeo!
Todos dejaron escapar una voz de sorpresa.
En comparación con los acorazados y los cruceros pesados, los proyectiles de los destructores no eran nada. Pero eso no significaba que los Destructores no fueran útiles. Hubo muchos casos en los que los barcos Abyssal que escapaban fueron hundidos por el último ataque de los Destructores. Si bien es posible que no tenga un gran impacto, la pistola de 12,7 cm definitivamente no era para decorar. Por eso Izumo también entrenó su poder de bombardeo.
Al hacer una solicitud a la sala de almacenamiento de la marina, tomaron prestadas maquetas de Abyssal Fleet. El oficial de almacenamiento se había quejado: "Últimamente nuestros gastos son un poco extremos. Así que, por favor, tenga cuidado con eso". pero respondieron con, "No tenemos otra opción. Si lo cambiamos con muñecas rensouhou, Shimakaze llorará".
La creación de maquetas de Abyssal y luego dispararles también se practicaba a menudo en Kure.
Yo: Ahora, usaremos munición real.
Quienes lo escucharon respondieron con un "¿eh?" juntos.
Ushio: ¿no es peligroso...?
Yo: Bueno, hay peligro, pero todos han hecho expediciones, ¿no? Ustedes también traen municiones vivas esa vez, ¿verdad?
Ushio: Bueno sí...
Todas las Kanmusume habían hecho expedición al menos una vez. En esas expediciones, existía la posibilidad de encontrar naves Abyssal y tenían que luchar, esa fue la razón por la que trajeron municiones vivas. Entonces, no era como si no tuvieran ninguna experiencia de combate real, pero no era mucha, ya que en realidad nunca se encontraron con ninguna de dichas naves abisales. Sí, había salidas disponibles, pero no se les permitió participar plenamente en ellas, por lo que nunca antes habían tenido la oportunidad de apuntar y disparar sus cañones. El entrenamiento especial que Atago había mencionado podría deberse al miedo a su inexperiencia.
Yo: Actúa como si fuera una batalla real, incluso podría mejorar nuestras habilidades.
Al usar munición real, se sentirían nerviosos, por lo tanto, como resultado, se concentrarían mejor. Izumo pensó en aumentar la experiencia de las chicas antes de que el entrenamiento especial real fuera lo mejor.
Ushio todavía se sentía un poco nervioso.
Ushio: ¿Tienes permiso para esto?
Yo: (Sonrisa) No te preocupes, ya lo tengo. Lo hemos hecho mucho en Kure. No te preocupes, todo estará bien conmigo aquí. No es que esté experimentando o haciendo algo nuevo.
Satsuki: ¡Maa, estás tan llena de confianza!
Dejó escapar un extraño "¡Hyo!" voz mientras se daba la vuelta.
Atago estaba detrás de ella.
Yo: ¿Estás mirándonos de nuevo?
Atago: Has enviado un formulario de uso de munición real, ¿verdad? Debe haber un Crucero Pesado o un barco grande para observarlo. Es por eso que estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
Fiksi PenggemarLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...