CAPITULO 49

33 4 0
                                    

A la mañana siguiente varios días después de la primera vez que Izumo llegó a Yokosuka.

Antes de que sonara el despertador, Akebono salió de su dormitorio.

Como se explicó antes, todos los destructores fueron admitidos en el dormitorio de destructores. Una habitación constaría de dos o tres personas. Cada una tiene su propia cama y casillero. Esto sería solo una repetición, pero en el caso de acorazados y portaviones, además de obtener una habitación privada, obtuvieron un gran alojamiento con dos habitaciones, que en ocasiones se estaba convirtiendo en un tema de envidia.

Por lo general, una división de destructores constaba de cuatro destructores, pero la Decimocuarta División de Destructores tenía seis. Por eso usaban hasta tres cuartos. Como submarinos, en una pequeña habitación había literas, y asegurar la privacidad solo es en forma de cortina ciega. El sentimiento de disgusto, aunque solo sea por escuchar, hace que la ventaja de aumentar la amistad entre las chicas de la flota no pueda suceder.

Izumo estaba en la misma habitación que Satsuki. Dado que tiene una disposición brillante, Izumo pensó que no sería aburrido, pero la cortina se cerró continuamente. No habría luz allí, sintió que no había necesidad de ir tan lejos. Estaba en el nivel en el que la cortina no se abriría incluso si Izumo entrara en la habitación por primera vez y murmurara, está bien, vamos a dormir. A veces se escuchaban sonidos, parece que estaba haciendo flexiones.

Izumo se preguntó si ella no quería estar en contacto con nadie. Sin embargo, parecía que no solo estaba en esa habitación, parecía lo mismo para la Decimocuarta División de Destructores en cualquier lugar.

Yo: (Algo anda mal...)

En Kure, los lazos eran mucho más fuertes. Los destructores dirían "¿qué pasa?" "Es como esto". Cuando arreglaba su propia ropa, también revisaba la de Shiranui. Por supuesto, Shiranui también revisaría la suya, no había ningún tipo de relación peligrosa.

Este "sentimiento de que algo andaba mal" continuó incluso hasta su primer entrenamiento.

La Decimocuarta División de Destructores estaba reunida en el muelle de la base naval para su primer día de entrenamiento en conjunto y Izumo junto a su flota se presentaron ante Takao.

Yo: Será un placer trabajar con usted.

Takao: Hazlo tú.

Yo: ¿¡Welche sache!? [¿¡Que cosa!?]

Satsuki: ¿¡alemán!?

No hubo discreción para Izumo, quien espetó, "¿eh?". Por lo general, un crucero ligero o un crucero pesado se dirigiría desde arriba. Los cruceros ligeros, especialmente, manejarían fácilmente al maniquí enemigo durante el entrenamiento de ataque con torpedos.

Yo: ¿Por qué soy yo el que debe hacerlo?

Takao: Tú eres la líder, ¿no es así?

Yo: Soy un destructor, ¿sabes?

Takao: No hay tal cosa como que no puedes.

Yo: ¡No es eso, nunca lo he hecho y no creo que tenga la habilidad para hacerlo!

Takao: Es la primera vez para todos los que comienzan.

Yo: No es cierto, Se lo ruego, ayúdeme.

Takao: Tarde o temprano tienes que aprender, así que chaucito.

Takao empezó a irse mientras murmuraba algo, cosa que Izumo y el resto de chicas escucharon.

Takao: Creo que iré a entrenar con Choukai.

Izumo se quedó estupefacto. Ella esperaba que tal vez Takao regresaría, pero su figura desapareció. Para colmo, no pasó ni una sola persona.

Impotente, se dio la vuelta. Allí, cada miembro de la Decimocuarta División de Destructores estaba en filas.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora