CAPITULO 3

123 15 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Abrí mis ojos, al principio solo podía ver borroso, pero la mínima luz que pude percibir pude intuir que es noche y estaba junto a una ventana, poco a poco mi visión se aclara y pude ver una ventana desconocida, miré al techo y vi un techo desconocido, puse sentir que estaba echado en una cama y al mirar al otro lado pude ver cortinas, al lado mío pude ver una botella colgada boca abajo, supuse que es un suero, saqué mi mano y pude ver una jeringa con una manguera conectado a esa botella, por la forma de la habitación pude intuir que estaba en un hospital, siento que mi cuerpo está pesado, demasiado pesado y que tengo que esforzarme mucho para moverme.

¿Un hospital? ¿Por qué estaría en un hospital? Mirando a mis alrededores no vi un cardiograma por lo que intuí que no estoy grave como para necesitarlo, pero, ¿Por qué estoy aquí?

Empecé a hacer memoria, lo último que recuerdo, lo último... ¡Ya lo recordé! Estaba bajando las escaleras apresurado para ir a la cocina para prepararme para trabajar al día siguiente y me tropecé y mi nevera me aplastó cuando choqué con ella... Ya veo había sobrevivido, suspiré de alivio, pero me sorprende que no haya quedado grave y haya sido algo simple.

Mi cuerpo ya no se siente pesado por lo que me siento, extrañamente no siento ningún dolor, cuando me senté vi que mi cabello está muy largo y eso me generó muchas dudas, ¿Por qué estaba muy largo? La hipótesis que golpeó mi cabeza me asustó mucho, había una posibilidad que en realidad mis heridas fueron muy graves y que haya quedado en coma durante años y eso justificaría mi cabello largo, por lo que miré mis manos y vi que mis manos y brazo están muy delgadas, finas y mis callos que me salieron en mis manos ya no estaban, eso confirmarían mis dudas estuve varios años en coma.

Miro a mis alrededores y me quité mi manta, necesito información, me levanté y agarré el soporte de suero para moverme junto al suero, camino lentamente hacia la otra cortina y al abrirlo vi que hay otra cama a mi lado, pero está vacía, así que camino al siguiente y también hay otra cama vacía.

En esta habitación hay solo tres camas, miro a mis alrededores y veo un escritorio por lo que me acerco a ese escritorio, al mirar veo que encima de la mesa hay informes clínicos y un periódico encima de esos informes clínicos, por lo que lo agarro, esto saciará mi sed de información, miré a mis alrededores y no vi ningún interruptor para encender la luz por lo que camino hacia la ventana, hay luna llena por lo que hay bastante luz.

Al acercarme a la ventana empiezo a leer la fecha: 15 de agosto de 1942 (La flecha japonesa es muy distinto al nuestro usando como base el periodo del emperador, cuando cambia de emperador empieza año 1, para evitar estas confusiones puse la fecha estándar)

Yo: (Shock) ¿15 de agosto de 1942? Eso es imposible.

Tiré el periódico al suelo mientras intentaba procesar la información, al principio pensaba que esto es una broma o una mala jugada de mis ojos, pero volví a recoger el periódico y lo volví a leer, la fecha no había cambiado, para confirmar más de mis hipótesis seguí leyendo las portadas [La guerra abisal se intensifican en el Atlántico Norte] [La tercera flota de la Flota Báltica fue aniquilada] [La Royal Navy perdió 5 destructores a manos Abisales] [La flota Estadounidense solo pudieron invocar a 4 Kanmusume en estos últimos 40 años]

Yo: (Shock) ¿Abisales? ¿Estáis de coña?

Abisales, son seres fantásticos y antagonistas de la franquicia de videojuegos, mangas y anime Kantai Collection. Yo me inicié en este subgénero gracias al Anime para luego jugar el juego, mi última vez que lo jugué fue hace 5 años ya que ahora no se puede jugar este juego fuera de Japón...

Yo: ¿Japón?

Miré el periódico y todo está en japonés y me sorprendo mucho, yo en realidad no sé hablar, escribir o leer japonés, pero ahora estoy leyendo japonés como si fuese la cosa más fácil de la vida, eso es imposible, no entiendo nada de lo que pasa aquí, ¿Es esto una broma? Aunque no puedo descartar la realidad de que estoy leyendo japonés, me piñizqué el cachete y me dolió por lo que esto no puede ser un sueño.

En la habitación veo un espejo por lo que me dirijo al espejo y al verme me quedé helado, no me reconocí, soy pequeño, demasiado pequeño, mis ojos son verde y no son negro, mi rostro se ve redondeado y fino, este no soy yo.

Rápidamente me quité la bata médica y lo que vi me dejó más helado y confundido, tengo dos cosas demás aquí en el pecho y me falta una cosa aquí en la entre pierna, me había convertido en una niña.

Yo: Noo... no puede ser.

Retrocedí desnudo hasta sentarme en la silla que queda cerca del escritorio, no podía procesar que es lo que me pasa, ¿Es esto una pesadilla hiperrealista? Ni en mis más alocados sueños me había pasado tal cosa, ni en mis pesadillas más cruentas había soñado tal cosa.

Yo: (Calmandose) Cálmate, cálmate, respira hondo.

Seguí inhalando sin exhalar ninguna vez, Inhala más... más... más... un poco más... y creo que empiezo a asfixiarme, creo que allí lo dejo.

Yo: (Exhalando todo de una vez) ¡Haaaaaaaaaa!

Menos mal que mi técnica de asfixio con oxígeno me sirvió para calmarme, es momento de pensar todo fríamente sin entrar en pánico, no sé lo que pasa y la cosa empeorará más si estoy en pánico, este periódico me dio información, pero necesito más información para solucionar mi situación.

Ahora me pongo la bata medica y salgo de la habitación y al mirar a mis lados veo que no hay nadie, está vacío por lo que salgo sin problemas, el clima es templado por lo que no siento frio, camino siguiendo los letreros de salida y al bajar algunas escaleras llego a una salida solo para personal médico, pero no me importa, no hay ningún guardia aquí a excepción de un marcador de tarjeta.

Salgo al exterior y veo que en el horizonte empieza a aclararse un poco, miro al reloj del marcador y veo que son las 5:30 AM, salgo a caminar mientras cargo mi botella de suero, al caminar por el exterior puedo ver varios destructores, acorazados, portaviones y cruceros japoneses de la segunda guerra mundial y me sorprendí, si bien nunca he estado en Japón ninguna vez, soy lo suficientemente Friki en el tema armamentístico como para saber que las clases de esos buques están hundidos o desguazados. Uno de estos buques me llamó la atención, un buque muy diferente al resto el cual es un destructor con una catapulta en la popa, me pareció gracioso ya que en la vida real los buques de este tipo no pueden cargar una catapulta ya que las calderas no pueden generar la suficiente potencia como para propulsar la nave, alimentar electricidad a toda la nave y propulsar una catapulta al mismo tiempo, además la catapulta restaría estabilidad ya que el peso centro estaría muy alto.

Otra cosa que me llamó la atención fue que este destructor era el único buque que no tenía la bandera de la armada imperial, sino que tenía una bandera blanca con franjas azules y un águila con escudo como símbolo, se me hacía familiar, pero en estos momentos no lo recuerdo.

Debido a la curiosidad me acerqué a ese destructor, no sé porque, pero sentí que el buque me llamaba, cuando me acerqué lo suficiente escuché la voz de una mujer quien me llamaba por la espalda.

¿???: ¡Oye tú! ¿Qué haces aquí?

CONTINUARA........................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora