CAPITULO 66

19 1 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

El sonido de las máquinas principales resonó bajo el cielo nublado. Cada miembro del 14º DesDiv corría mientras hacía grandes estelas.

Yo: ¡Satsuki, confirma la dirección!

Satsuki: ¡Correcto! ¡Está todo recto!

Hubo una respuesta inmediata a la orden de Izumo. Justo antes, pasaron por una flota de barcos de carga.

Una chica de la flota destructora le dijo a la flota que huyera, y dijeron que habían evacuado a toda velocidad. Se les preguntó dónde estaba la niña y señalaron la dirección donde la niña había ido antes.

CO: Escuché el sonido de un tiroteo antes. Está bien si ella está a salvo, pero...

Respondieron con ansiedad. Después de regresar de la flota anterior, Izumo y otros avanzaron a toda velocidad.

Los equipos fueron tomados prestados a la fuerza con un permiso falso. Podría tomarse prestada con relativa facilidad si es para el autoaprendizaje, pero la munición real no era así. Entonces, a mitad de camino, hice una postura amenazante. Solo puse la solicitud escrita del Permiso de utilización del equipo en el frente de la sala de la puerta del Atago. Esta es la idea de Arare. No me pareció una excusa porque no está permitido, pero por si acaso.

De cualquier manera, si se descubre, sería una fuerte custodia, si empeorara, una corte marcial. El abogado elegido arbitrariamente parecía engreído, continuó discutiendo de mala gana con la otra parte mientras rechazaba nuestra culpabilidad y nuestra declaración de culpabilidad y luego nos enviaron a la cárcel. Incluso si no es tan malo, debido a la deshonra de ser despedido, pasarías el resto de tu vida en un trabajo de medio tiempo para sobrevivir, y sería una situación difícil.

Yo: (Susurros) No pensé que no estaba haciendo cosas estúpidas, no he considerado lo que sucederá después y todos corrían de todo corazón para ayudar a Akebono.

Hubo un ruido inusual de la máquina principal de Izumo en ambas piernas. Con un sonido de traqueteo, incluso causó una vibración. Expresó su objeción debido a la dura moción.

Yo: ¡Has que deje de hacer ese ruido! ¡Si sigue molestando te derretiré en el horno de fundición de Muroran!

[Trivia de Izumo: Muroran es una ciudad y puerto ubicado en la subprefectura de Iburi, Hokkaido, Japón. Es la capital de la subprefectura de Iburi. Es conocido como 'Pueblo de Hierro' desde 1909.]

El ruido cesó. La máquina principal aumentó su velocidad de nuevo.

Nagatsuki: Ya estamos llegando al punto.

Aunque a primera vista no hay nada sobre el mar, aquí está el lugar donde apuntaba la brújula del mal presentimiento. Fue una zona marítima que llevó a las Kanmusume a cualquier cosa menos a la esperanza.

Tengo mucha suerte si salió bien. Solo puedo orar.

Yo: ¡Todos... unan sus manos!

Izumo extendió sus manos. Se tomaron de la mano. Cierran los ojos con fuerza. Kagerou oró desde el fondo de su corazón.

Yo: (Por favor. De alguna manera, de alguna manera envíanos al lugar de Akebono, por favor. Al lugar de mis compañeros amigos.)

Yo: (Solo por un momento, tuve la sensación de que el viento pasaba por mi cabeza. Abrí mis ojos. Es un océano vacío tal como era.)
Pero estaba convencido de que estaba en la dirección correcta.

Nagatsuki: ¡Yahoo! ¡La brújula no salió mal!

La voz de Nagatsuki, quien siempre lucía formal saltó.

Yo: No hay tiempo para ser feliz. Es un concurso con el tiempo de aquí. ¡Ambos lados avanzan, máxima velocidad de batalla! ¡Nunca bajes la velocidad!

Nadie se quejó. La señal negra y roja se ajustaron por sí mismos, y formarían una línea y avanzarían. Todavía no podía ver su figura en el horizonte.

CONTINUARA.......................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora