POV TERCERA PERSONA
En la oficina de comunicaciones Ooyodo informa a Nagato.
Ooyodo: Nagato, es hora.
Nagato asiente y coge el micrófono para dirigirse a las kanmusume que participarán en la misión.
Nagato: [La operación para capturar la isla W va iniciar, escuadrones de torpederos 3 y 4 ¡Avancen!]
Todas: ¡Entendido!
Y así las chicas salieron por el puerto secreto y se dirigieron a su zona de operaciones.
La operación consta de dos partes, una de ellas era el reconocimiento, este trabajo se hará en la hora de la tarde en cuando ambas flotas llegasen a la zona de operaciones, luego la tercera de torpedos se separaría de la formación y navegará directamente a la posición enemiga anclado en la isla W, ellas se quedarían en la isla escondida hasta la noche en cuando la operación de aniquilación iniciaría en donde el tercero de torpedos daría un ataque sorpresivo al enemigo, luego ellas se encargarán de guiarlas a la posición del cuarto de torpedos en donde usando el poder de ambas flotas aniquilarían al enemigo.
Yuubari: ¿Hay alguna lectura de los enemigos?
Tama: Aquí Tama, babor nada. Los exploradores aéreos aun no regresan.
Kisaragi: Kisaragi en retaguardia, nada.
Kuma: Aquí Kuma en la vanguardia, nada. Tengo contacto visual con mi avión de exploración, dice que se acerca para repostar combustible, no se ha detectado ningún enemigo a la vista.
Yo: Aquí Estribor, nada, aun no recibo noticias de mi explorador.
Yuubari asiente ante el reporte de sus subordinadas mientras reza al cielo para que todo esto salga bien.
Yuubari: Jintsuu, esto depende de ti. Por favor mantente a salvo junto a tus compañeras.
Por otro lado, con la tercera de torpedos están en la isla, ellas habían arribado sin que el enemigo se diese cuenta, Naka usando sus binoculares oculares manuales ve a los enemigos en las cercanías anclados en un puerto improvisado dentro de una bahía.
Jintsuu: ¿No te han visto?
Naka: No, después de todo hemos tomado todas las precauciones necesarias para evitar cualquier avistamiento enemigo.
Jintsuu: (Dirigiéndose a su flota) El plan no cambia, observaremos al enemigo hasta al anochecer en donde las atacaremos con todo, Sendai, envía el Type 0.
Sendai: Entendido.
Sendai, Naka y Jintsuu despliegan sus hidroaviones que despegan desde sus catapultas, luego los aviones vuelan a la zona de patrullaje designados.
Jintsuu: Yuudachi, Fubuki y Mutsuki, quiero que ustedes tomen turnos para patrullar la zona.
El tiempo pasó y pasó, no hubo cambios, los hidroaviones de sus respectivas dueñas iban y venían para repostar combustible.
Mutsuki Oye Yuudachi.
Yuudachi: (Bostezando) ¿Si? ¿Qué pasa Mutsuki?
Mutsuki: Yuudachi... yo siempre... te quiero.
Las palabras de Mutsuki tomaron por sorpresa a Yuudachi quien casi se resbala y cae, luego ella se sonroja tanto como un tomate.
Yuudachi: (Tartamudeando) ¿Qué? ¿Qué te pasa Fubuki?
Mutsuki: Soy Mutsuki.
Yuudachi: ¿Estás tan nerviosa que se te fundió un circuito?
Mutsuki: No, no, Esta mañana tuve una conversación con Fubuki y Akagi, ella me dijo que dijera a mis seres queridos de lo que tanto los quería, por eso te dije esto ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...