CAPITULO 34

48 4 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Los aviones volaron directamente hacia el enemigo tomando un pequeño desvío para poder atacar a la flota enemiga, los hidroaviones harían un ataque desde la zona montañosa de la isla.

La flota de la cuarta de torpedos se movilizó para sincronizarse con el ataque aéreo aliado, prácticamente estaban dependiendo un poco de la suerte en esta operación ya que no se podía arriesgar de enviar una comunicación al tercero de torpedos y que el enemigo desifrara la comunicación en vez de los aliados.

Los aviones volaron evadiendo las montañas de la isla y luego sobrevolaron el bosque y luego llegaron al puerto enemigo en muy poco tiempo, los abisales se sorprendieron al ver hidroaviones enemigos volando en formación de ataque, los portaviones ligeros se prepararon rápidamente para desplegar a sus aviones y las escoltas empezaron a disparar sus armas antiaéreos pero ya era muy tarde y se dieron cuenta demasiado tarde ya que los hidroaviones de la cuarta de torpedos ya estaban sobre sus cabezas y lanzaron galones de combustible encendido sobre los dos portaviones ligeros golpeando con éxito a sus objetivos, los dos portaviones empezaron a incendiarse por la gasolina encendida sobre sus cuerpos.

Las escoltas abisales siguieron disparando sus armas antiaéreas contra los hidroaviones que venían de regreso, está vez derribaron a un hidroavión, los hidroaviones sobrevivientes soltaron otra ronda de galones sobre las escoltas logrando golpear a 2 de ellos ocasionando incendios severos e incontrolables.

La tercera de torpedos al ver esto identificaron rápidamente los hidroaviones que atacaban a los enemigos.

SSendai: Hermana, mira.

Jintsuu: Si, son los hidroaviones del cuarto de torpedos, me sorprenden que hayan usado de esa forma sus hidroaviones para realizar un ataque al enemigo, los portaviones están incendiándose, ¡Hay que atacar!

Las chicas asintieron y salieron rápidamente disparando sus torpedos tomando la oportunidad de atacar al enemigo mientras estaban confundidos. Los torpedos aliados golpearon severamente a dos portaviones mientras intentaban desplegar sus aviones sin importarles el incendio en cubierta, si que estos moustros enemigos no tienen miedo a la muerte, ellas siguen lanzando aviones tras aviones.

Fubuki: El enemigo despliega aviones.

Jintsuu: ¡Formación antiaérea!

Sendai: ¡Estamos muy cerca de la flota enemiga!

Yuudachi: ¿A quién atacamos primero? ¿Los buques o los aviones?

Jintsuu: ¡A cualquiera! ¡La cosa que no nos ataque! ¡Destructores, encárguense de los aviones, nosotras los cruceros nos encargaremos de los buques!

Las chicas asintieron y siguieron disparando a sus objetivos, los destructores empezaron a disparar logrando derribar a algunos aviones sin problemas.

Por otro lado, el cuarto de torpedos se acerca al objetivo.

Kuma: ¡Contacto de la flota enemiga! ¡es el escuadron de torpederos!

Yo: ¡Reporte de los hidroaviones, la flota de portaviones se ha enredado en un combate contra el tercero de torpedos!

Yuubari: Por lo que vienen a por nosotras.

Yo: Por el rumbo del enemigo parece que no se han dado cuenta de nosotras.

Yuubari: En ese caso, ¿Por qué no las saludamos como es debido?

Yo: ¡Apoyo esa idea con toda violencia!

Yuubari: ¡Prepárense para el combate!

Las chicas se prepararon para el combate mientras que Kisaragi mira en dirección del tercero de torpedos.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora