CAPITULO 46

34 3 0
                                    

Según el memorándum que entregó Atago, Satsuki está en el banquillo.

Yo: ¿Está hospitalizada? Me pregunto si se lastimó.

Izumo caminó rápido hacia el muelle.

Dentro de los muchos edificios de los alrededores, gracias a su pequeño tamaño, apareció un hermoso edificio nuevo. Es una instalación para uso exclusivo de las chicas de la flota.

El nombre oficial era "Centro exclusivo de recuperación de lesiones y enfermedades de Fleet Girl", sin embargo, las chicas de la flota lo llaman muelle. Para aquellos que recibieron daños importantes mientras luchaban contra la flota Abisal y se consideró que necesitaban tratamiento médico, serían enviados a esta instalación. Después de todo, los únicos que podían luchar contra la flota Abisal eran solo las chicas. Por eso se daban generosamente las curas.

Después de tomar el pase de visitante por la entrada y recibir una explicación, entró. Llamó a la puerta que tenía escrito "Uno".

Una vez que escuchó una respuesta que decía: "Adelante ~", abrió la puerta.

Era una habitación privada muy espaciosa. Para la iluminación, la ventana era amplia y había varios arreglos florales alineados. Para evitar el aburrimiento, además de la televisión y la radio que eran ciertas, llegan incluso a criar peces tropicales. Junto a la pared había un cuadro de un paisaje. Representaba una granja en algún lugar, aparentemente destinada a calmar los corazones cansados del campo de batalla. Sin embargo, según las chicas de la flota que Izumo escuchó, también había una pintura del campo de batalla "Aguas de Okinoshima" para mantener el deseo de luchar en las chicas.

Había una cama en el centro de la habitación. Pero nadie estaba allí.

Yo: (Dudas) ¿Eh?

Estaba vacío. Supuestamente hubo una respuesta, pero no había nadie aquí.

Satsuki: ¡Aquí! ¡Aquí!

Una voz vino del lado opuesto de la habitación. Izumo caminó hacia el otro lado de la cama.

Una chica de cabello rubio de la flota estaba allí. Esta chica debe ser Satsuki. Es solo que, era tan difícil decir algo.

La razón fue porque la niña estaba acostada en posición de flexión con solo su camiseta sin mangas.

Satsuki: ¡Lo siento mucho!

Dijo Satsuki sin dejar de mirar al suelo.

Satsuki: Estaba comenzando mi sesión de lagartijas, ya ves.

Yo: Ah, no... está bien, pero...

Satsuki: ¿Por qué no lo hacen juntos?

Yo: ¿¡Yo!?

Satsuki: Se siente bien, ya sabes. ¡Vamos!

Izumo murmuró. En la base naval son famosas tanto las flexiones como las vueltas corriendo. A las chicas de la flota que cometieran algún error se les diría que lo hicieran. Por esa razón, no existe ninguna chica de la flota que realmente tenga una buena impresión.

Sin embargo, solo Satsuki era diferente. Izumo trató de encontrar una razón para objetar, pero como estaba apurada, puso ambas manos en el suelo sin poder hacer nada.

Satsuki: Entonces, desde el principio. Uno.

Con la voz de Satsuki, movieron sus cuerpos.

Satsuki: Dos.

Uwaa, mientras pensaba que mi cuerpo se sentía tan pesado, pensó Izumo. Si uno se perdiera este entrenamiento manual, el efecto desaparecería en un abrir y cerrar de ojos. Cuando se convirtió en la candidata de chica de la flota y trabajó duro hasta los huesos en Edajima, la obligaron a hacerlo con tanta frecuencia que se siente como algo cotidiano, pero desde que ha pasado un tiempo parece que el crujido de su cuerpo ha aumentado.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora