CAPITULO 7

103 11 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

A la primera hora me dirigí a la oficina del almirante luego del desayuno, como me desperté temprano solo había muy pocas kanmusume que desayunaban y la encargada de cocina Mamiya, así es, Mamiya aparte de dirigir un restaurante privado, ella trabaja en el comedor de la base.

Así que aquí estoy yo para recibir instrucción de mi nueva instructora de combate, así que toqué la puerta y el almirante me dio autorización de pasar por lo que abrí la puerta y entré.

Yo: Destructor Izumo, esperando para su instrucción.

Almirante: Bienvenida, aquí le presentaré a la instructora Mutsu, que es un acorazado de la clase Nagato y una de las grandes siete. Ella ya sabe sobre tú condición de amnesia total, ella te ensañará todo lo que necesitas saber.

Mutsu: Es un placer de conocerte, soy Mutsu y estaré a cargo sobre tú caso.

Yo: El placer es mío, señorita Mutsu.

Así que para extraño que fuese nos dimos las manos y no hicimos reverencias como lo hacen generalmente los japoneses.

Almirante: Adicionalmente tendrás que asistir a la academia, debido a que hoy es domingo tendrás hoy tus clases privados con Mutsu de a partir de hoy ya que no quiero que te retrases mucho en tus clases de la academia, ¿Entendiste?

Yo: Entendido.

Almirante: Bien, tienes un largo recorrido que hacer, por lo que empezarás ahora, Mutsu.

Mutsu: Entendido almirante.

Así que luego de eso fui llevado a fuera por Mutsu para recibir mi próxima instrucción para poder pelear contra los abisales.

Mutsu: Bien, este es tú buque, ¿Verdad?

Yo: Según por lo que me dijo Yuubari, si, este buque es mío.

Mutsu: Bien, ahora te enseñaré a como invocar tú aparejo, recuerda que nosotras poseemos el espíritu de los ilustres buques de guerras por lo que nosotras en parte somos buques de guerras, incluso podemos si deseamos poseer el peso original del mismo buque de guerra o tener el torque de los motores de los buques de guerras.

En eso Mutsu agarra una piedra algo grande y luego lo aplasta con sus manos desnudas y la piedra roto en varias partes caen al suelo, luego ella agarra otra piedra y me lo lanza por lo que yo agarro la piedra.

Mutsu: Ahora quiero que lo rompas usando el torque que tus motores pueden generar.

Así que me concentré, intento buscar el poder de mi buque interno y aplasto la piedra, increíblemente fallo estrepitosamente.

Mutsu: Vamos, tú puedes.

Una vez, pero nada, otra vez, pero nada, así que luego de 30 intentos no pude hacerlo.

Mutsu: Que extraño, generalmente una novata que recién está aprendiendo lo hubiese aprendido a la décima vez.

Yo: ¿Así que yo soy una mala estudiante?

Mutsu: (Risa incomoda) No, no, no es eso, solo hay que enterarlo más, pero no entiendo que es lo que estás haciendo mal, dime una cosa, ¿Quién eres?

Yo: ¿Una kanmusume?

Mutsu: No, dime, ¿Cómo te identificas? ¿Humano? ¿Buque?

Yo: ¿Ambas?

Mutsu: Ese es el problema, tienes que concentrar esa paradoja, eres humano, pero también eres un buque. Tienes que aprender a diferenciarlos, y de allí debe hacer la diferencia.

Yo: ¿Saber diferenciarlos? Lo intentaré.

Mutsu: La clave es saber cuándo eres humano y cuando eres un buque para poder enlazar sin problemas con tú aparejo. (Suspiro) (No esperaba que hasta eso haya olvidado)

Así que lo intenté una vez más y otras 5 veces hasta que pude conectarme con mi lado del buque y por una extraña razón sentí que un poder recorría mi cuerpo y mi puño adquirió más fuerza y la piedra se destruyó, las explosiones de esquirlas extrañamente no me hirieron a pesar que me golpearon con mucha fuerza.

Yo: ¿Esto?

Mutsu: (Feliz) Bien, por fin lograste conectarte con esa parte del buque, bien ahora podemos pasar a la invocación del aparejo o del buque.

Yo: Entiendo.

Mutsu: El aparejo es como nuestra otra mitad, es una extensión de nuestro cuerpo, para ayudarnos a operarlos existen las hadas, quienes son seres pequeños humanoides que ayudan a operar y mantener nuestros aparejos durante las expediciones.

Yo: Entiendo.

Mutsu: El buque, nuestro aparejo y nuestras hadas cumplen nuestra voluntad y solo obedece en la gran mayoría a su poseedora, las únicas quienes pueden operar nuestros aparejos sin ser los dueños son: Akashi, Mamiya y Yuubari, esto es debido a que ellas son quienes dan mantenimiento y afinamiento a nuestros aparejos.

Yo: Entendido.

NT: Capitulo corto, lo sé, lo sé.

CONTINUARA.............................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora