CAPITULO 45

41 4 1
                                    

El almirante es la persona más estimada en la Base Naval, y también la persona que supervisa y dirige a Fleet Girls. Actualmente, en lugar de llamar por "Almirante", la mayoría de las chicas de la flota de destructores llaman por "Comandante". Izumo en las veces pasadas nunca se refirió al almirante como comandante.

Ella luego tuvo una reunión con el almirante e increíblemente ella se sorprendió por lo que ella vio, vio a una hermosa mujer de cabellera blanco con ojos verdes esmeraldas brillantes como si sus ojos tuvieran luz propia, su piel es tan pálido como la porcelana, claramente ella es una abisal, pero luego fue calmada ya que esta abisal no tenía aquella voz profunda y ronca que las abisales tienen cuando hablan, además se sabía que las abisales hablan de forma arrastrada y solo dicen palabras básicas y sin sentido, el almirante explicó sobre su situación de que fue capturado y experimentado por las abisales y que por fortuna pudo escapar de ese lugar con su humanidad aun intacto, pero que las abisales transformaron su cuerpo a la de una mujer.

Izumo entendió más o menos la historia de este almirante mitad abisal, luego pasaron a hablar sobre la situación de esta base y sellar su puesta de servicio en esta base.

Siendo cierta la afiliación con la División Catorce Destructores, la esperanza de Izumo de que sea un error se ha hecho añicos. Cuando dio su informe de asumir el cargo de nuevo, lo primero que dijo el almirante fue: "por favor, trabaje adecuadamente con Akebono".

Como sabía que sería inútil objetar, tuvo que decir que haría exactamente eso.

Almirante: Ella es un buen barco.

Yo: ¡Ella bombardeó la oficina! ¡Tiene que tener un castigo a pesar de que usted lo ordeno! ¿¡Qué pensarán el resto de chicas o tus superiores!?

Almirante: (Sonrisa tonta) Gracias a ella tengo la oportunidad de ser consolado. Supongo que hoy iré a Hosho-san...

Como parecía que la almirante estaba de buen humor, Izumo permaneció en silencio e hizo una reverencia antes de marcharse. En este momento, para que todo estuviera bien en cualquier momento en caso de que ocurrieran problemas, una vez más, la oficina central fue reconstruida en un edificio prefabricado. Gracias por ser hoy el primer día de post, no había nada que hacer. Simplemente acostarse en su habitación privada parecía una buena idea, pero por el contrario, parecía que su enojo con Akebono solo se acumularía. Además de eso, todavía hay tiempo hasta el anochecer.

Yo: (Oh, sí, ¿no dijeron que hay otras chicas de la flota en la División Catorce Destructores...?)

Izumo abrió el documento que recibió del almirante.

Yo: El primero en la lista es... Satsuki, eh.

En primer lugar, nunca la había conocido, pero había oído hablar de ella. Si no estaba equivocada dentro de la Clase Mutsuki, era excepcionalmente valiente según por lo que Mutsuki me había contado.

Yo: Esta chica parece sensata.

¿Dónde está esta Fleet Girl aparentemente sensata? Podía ponerse en contacto con el Departamento de Personal, pero quería tomar el camino más rápido para esto.

Finalmente, Izumo entró en el edificio de la Oficina de la Base Naval. No importa cuál sea la base naval, se puede estimar que una persona bien informada estaría allí.

Yo: Discúlpame.

Izumo levantó la voz mientras abría la puerta y miraba aquí y allá. Tal como pensaba, estaba nerviosa. Con la gente desconocida con expresiones serias dando tanto miedo, el solo hecho de caminar frente a cualquier Fleet Girl que no conocía le hacía sudar la espalda debido que todas ellas eran las chicas mayores y no parecían que tenían un aura amigable, ella sin dudas extrañaba sus amigas de flota el cual era el cuarto de torpedos y las chicas del tercero de torpedos, La instructora Tone, Jintsuu y la infame Ashigara.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora