POV TERCERA PERSONA
En la mañana como siempre nuestra amiga Izumo salió a trotar como todos los días con su ropa deportiva.
Yo: Está vez intentaré batir mi record antes de salir en la misión.
Ella aceleró un poco el paso, mientras corría vio a Fubuki quien estaba navegando en la bahía de entrenamiento.
Yo: Parece que ella también lo está dando todo.
Akagi: Ten cuidado amiga.
En eso al ver en dirección de la voz instintivamente salto a un lado evitando a la chica que estaba en frente de Izumo, por ver a Fubuki practicando Izumo había distraído brevemente por donde iba, menos mal ella evita a la chica o de lo contrario ellas terminarían heridas.
Yo: Lo siento mucho... ¿Akagi-san?
Akagi: Buenos días Izumo-chan, veo que siempre entrenas desde muy temprano.
Yo: Si, hay que mantener el cuerpo saludable ya que estamos trabajando para la milicia, ¿Qué haces con tú aparejo puesto?
Akagi: Pensaba en enseñarle algo a Fubuki, una lección de vida.
Yo: Ya veo, es la primera vez que te veo por aquí, ¿Hay algo especial que te traiga aquí?
Akagi: Bueno, tengo el sueño demasiado pesado como para levantarme temprano, pero hoy me desperté por una extraña razón y habia una pequeña niña parada en la puerta de mi habitación.
En eso Izumo ve a una Mutsuki escondida por lo que más o menos ella pudo entender la situación.
Yo: Ya veo, puedo deducir lo que pasa, pero tienes a alguien que sermonear y yo una ruta que terminar, bueno, las dejo solas.
Akagi: Si, cuidado en el camino.
Yo: Muchas gracias.
Así que Izumo sigue con su camino mientras que Akagi sigue su camino.
Fubuki estaba navegando a toda máquina practicando su navegación cuando ella llega al punto de disparo y ella tropieza un poco, afortunadamente ella pude estabilizarse antes de caer.
Fubuki: (Suspiro abatido) Estuve algo cerca...
Akagi: Te esfuerzas mucho desde temprano, ¿Eh?
En eso Fubuki se voltea y ve a Akagi quien está detrás de ella, debido a que Fubuki estaba tan concentrada en sus cosas que ella no la vino venir.
Fubuki: ¿Akagi? Yo solo quería practicar algunas cosas. Todas me ayudaron a practicar y yo...
Akagi: ¿Puedes ver esto por un momento?
En eso Akagi se pone en posición de disparo y Fubuki la ve expectante cuando ella se sorprende al ver que Akagi cierra sus ojos mientras tensa la cuerda de su arco y luego suelta la flecha, la clecha claramente iba directo al centro de la diana, pero la flecha se transforma en un avión de combate y dispara los cañones 7.7 mm contra la diana golpeando el centro del objetivo sin problemas, eso hiso que Fubuki se emocionara mucho.
Fubuki: ¡Eso fue increíble!
Akagi: (Sonriendo amablemente) Hay un refrán que dice: Tiro correcto es golpe certero. Esto quiere decir que, si mantienes la postura correcta al disparar, la flecha siempre dará al objetivo deseado, si entrenas duro siempre veras los resultados.
Fubuki: (Repitiendo la frase con dudas) ¿Tiro correcto es golpe certero?
Akagi: Si crees que has entrenado lo suficiente, entonces has lo que puedas. Apuesto que tú cuerpo lo recordará.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
Fiksi PenggemarLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...