CAPITULO 51

29 2 0
                                    

El día siguiente.

Sin siquiera un parpadeo de sueño en toda la noche, Izumo recibió el cuerno de la mañana deslizándose entre el mundo de los sueños y la realidad. Superando el dolor muscular, se arrastró fuera de la cama y luego fue a desayunar después de vestirse.

Las chicas de la flota destructora desayunaron junto a la sala de armas dentro del dormitorio. Básicamente se usaba como cafetería, pero tradicionalmente así se llamaba la sala.

A cada Destructor se le dio una mesa. Izumo y el resto de la Decimocuarta División de Destructores desayunaron luciendo abatidos.

Dado que había muchas chicas jóvenes en la clase Destructora, todas las mesas estaban animadas. Es la edad en la que simplemente un carrete giratorio podría hacerlos reír. Por supuesto, el lugar estaba repleto de voces agudas.

Dentro de esa atmósfera, la razón por la que Izumo y su equipo tenían cara de quedarse despiertos toda la noche trabajando el día anterior era porque el resultado del entrenamiento de ayer llegó en forma de dolores aquí y allá. No solo eso, tampoco salió bien. Aunque se decía que las maniobras sincronizadas de flota eran algo profundo, era lo básico de lo básico. Si ni siquiera pudieran hacerlo, todo lo demás definitivamente seguiría su ejemplo.

Numerosos destructores susurraron mientras miraban a Izumo, quien hizo una expresión deprimida mientras contenía el dolor.

Cuando trató de escuchar mientras fingía parecer desinteresada, escuchó rumores como: "Esa clase Izumo, dijeron que le empujaron a Akebono en la cara" "Uwa, eso es lo peor".

Aunque pensó que tenían toda la razón al decirlo, cuando dijeron: "Parece que era tan mala en el movimiento sincronizado de flota que incluso Akebono se estaba burlando de ella", como era de esperar, eso la molestó. Bueno, sí, fue así, pero aquí estamos entrenando como locos. ¡Solo lo ves ahora!

La conversación en voz baja aún continuaba.

¿??: Justo allí, dijeron que esa es la Decimocuarta División de Destructores.

¿??2: ¡Nunca había oído hablar de los eeeeemmmmm!

¿??3: Se hace agrupando las sobras. Todas son solo ese tipo de chicas, ¿ves?

¿??4: Bueno, dijeron que el nombre de la Clase Izumo es bastante sencillo de todos modos.

Yo: (Que montón de mierda. Solo verás si mis amigas estuvieran aquí, todas te golpearíamos sin sentido. Usando la batalla nocturna como excusa, ¡te llevaremos al mar desnudo!)

Pero al final, sin sus amigas, Izumo solo pudo discutir dentro de su corazón.

El desayuno de hoy fue una combinación de arroz mezclado con trigo y sopa de miso de taro (Colocasia esculenta). Berenjena salada y nori (alga marina) hervida en soja. Este es un trabajo donde mueven el cuerpo, pero la sazón era algo fuerte. Sin embargo, dado que su atención estaba en otra parte, no podía saborearlo.

Izumo pensó que, de todos modos, deberían hacer algo para restaurar de alguna manera su posición de ser sobrantes.

No ayudaba que la Decimocuarta División de Destructores no solo fuera menor, sino también una agrupación de restos. Sin embargo, debe ser posible levantarse desde allí. Cuando estaba en Kure, se comentó que "Agregar un nuevo significado a la palabra "fuerza de voluntad"" era la verdadera habilidad de una chica veloz.

De todos modos, le gustaría hacer algo con esta atmósfera de funeral y cuerpo doloroso.

Izumo estaba a punto de decir algo, pero en lugar de eso, Akebono fue quien dijo algo poco característico de ella.

Akebono: Este estado de ánimo apesta, ¿no?

Ella era la única que estaba animada.

Akebono: ¿Por qué al menos no dices algo? Haces que esta tan esperada comida se vuelva mala.

Nagatsuki: Tener conversaciones inútiles durante las comidas es normal.

Dijo Nagatsuki. Incluso dentro de los miembros desanimados, enderezó la espalda y comió adecuadamente.

Nagatsuki: Akebono, mejor cállate y come.

Akebono: Diciendo algo estúpido. Me pregunto por qué la Clase Mutsuki siempre se extralimita así.

Akebono agitó sus palillos.

Akebono: Solo teniendo ese espíritu solo, ¿por qué no vives más apropiadamente?

Nagatsuki: Eso es natural.

Akebono: ¿Natural? Ah, así que esa personalidad protectora de otra chica de barco ha estado ahí desde que eras un bebé, por lo que veo. Debe ser la influencia de cosas como que tu madre se divorciara de tu padre o violencia doméstica o ese otro tipo de cosas.

Nagatsuki: Proteger es el deber de un destructor. Creo que proteger a los débiles es lo que constituye el deber de un buque de guerra.

Akebono: ¿Un destructor es un buque de guerra?

Nagatsuki: No intentes hacer tropezar a alguien. Pase lo que pase, nunca abandonaré a los demás.

De repente, la expresión de Akebono cambió. Dejó los palillos sobre la mesa.

Akebono: ¡Este estúpido destructor! ¡Las personas como tú que sueltan cosas que ni siquiera pueden hacer son realmente un dolor en el culo!

Aunque parecía sorprendida por el cambio abrupto, Nagatsuki respondió al instante.

Nagatsuki: ¿Qué hay de malo en proteger a los débiles?

Akebono: Ja, lo sé, ya ves. Incluso entre los destructores, la clase Mutsuki son los más débiles, ¿no es así?

Nagatsuki: Eso no tiene nada que ver con esto.

Akebono: ¡De esa manera, ni siquiera sabemos si puedes proteger a alguien!

Nagatsuki: ¿¡Qué dijiste!?

Nagatsuki levantó la voz y se puso de pie.

Akebono: ¡Soy diferente a ti! ¡No digo cosas que no puedo hacer!

Nagatsuki: ¡Nunca podrás!

Ambos se metieron entre las mesas y se miraron.

Con esa escena, toda la atención de la sala de armas se volvió hacia ellos. Antes de que se dieran cuenta, las conversaciones se interrumpieron y, sin continuar con sus comidas, observaron.

Fue lo mismo con los otros miembros de la Decimocuarta División de Destructores. Izumo no sabía qué hacer, ella estaba horrorizado y los ojos de Satsuki se volvieron tan redondos. Ushio parecía vacilante mientras que Arare era el único que mecánicamente le llevaba comida a la boca.

Nagatsuki y Akebono se miraron directamente, con chispas esparcidas. Una situación crítica. Si alguien hacía algo tan simple como toser, parecía que comenzaría una pelea a puñetazos.

En ese momento, una voz vino de otra dirección.

¿??: ¡Todos, buenos días! ¡Espero que hayan despertado con muchas energías!

CONTINUARA...................................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora