POV TERCERA PERSONA
Nagato y Mutsu están reuniendo en la sala de estrategia mientras que Nagato mira el mapa táctico Mutsu brinda un breve informe.
Mutsu: Esta es el reporte de Yuubari, también está el informe de Jintsuu, ella parece que está algo disgustada sobre la situación que la involucraron junto a su flota.
Nagato: Estábamos preparadas por esto desde el día que se aprobó la operación FS, considerando que capturamos la isla W durante la tarde y comiéndonos una flota de más y aun así logrando una emboscada exitosa y algunos rasguños en la flota aliada, fue una victoria abrumadora.
Mutsu: Te conozco bien Nagato y el que esta operación no haya salido como lo esperabas te molesta un poco.
Nagato: No te lo niego. Pero una victoria es una victoria y estoy agradecida de que no haya ninguna baja.
Nagato empieza a mirar otro mapa.
Nagato: Ahora nos toca la zona suroeste, no podemos detener esta operación por nada del mundo. Todo es para que nuestra as bajo la manga pueda destruir las bases enemigas de esas secciones.
POV PRIMERA PERSONA
Mientras tanto en la academia, las chicas reciben sus clases diarias para ser mejores kanmusume, la campana había sonado declarando el final de las clases.
Yuudachi: Uffff, por fin se acabaron las clases, estoy muy cansada.
Akatsuki: Que pose tan lamentable, a este paso nunca serás una digna dama.
Yuudachi: ¿A quién le importa eso?
Hibiki: (Imitando a Yuudachi) Te equivocas hermana, se siente bien.Akatsuki: ¡No la imites!
Ikazuchi: Oye Inazuma.
Inazuma: ¿Qué pasa?
Ikazuchi: Lo siento, pero me he quedado dormida en clases, ¿Qué vimos hoy?
Inazuma: Moo, Deberías prestar más atención, hoy vimos sobre la guerra antisubmarina y la teoría de las formaciones antisubmarinas.
Ikazuchi: ¡Gracias! ¿Puedes prestarme tus apuntes?
Inazuma: No tienes remedio.
Mutsuki: Kisaragi, ¿Quieres venir conmigo para comer un helado de Mamiya?
Kisaragi: Si, sería un placer.
Ambas chicas se fueron.
Yo: Desde aquella salida han estado muy pegajosas.
Yuudachi: Después de todo son buques hermanas, que envidia, yo tengo a mis hermanas de nave, pero nunca nos cruzamos a pesar que servimos en la misma base.
Yo: Una cosa es que nunca se cruzan y una muy distinta es que no tienes las ganas de cruzarte con ellas.
Yuudachi: ¿Qué quieres decir?
Fubuki: Vamos chicas, no inicien una pelea aquí, Yuudachi ¿Acaso quieres que Ashigara te castiguen otra vez?
Yuudachi vuelve a sentarse en su escritorio.
Fubuki: ¿Qué planes tienes Izumo?
Yo: No sé, Yuubari y las hermanas Kuma están en lo suyo, yo me he matriculado para las clases de industria para estar metida en las fábricas como lo hace Akashi o Yuubari, pero las clases no inician hasta el próximo mes, Kisaragi ya sabes lo que hace y Yayoi está con sus amigas de salón.
Fubuki: Ya veo, ¿Qué les parece si nosotras tres vamos a caminar por la zona comercial?
Yo: Es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
ФанфикLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...