POV TERCERA PERSONA
En el edificio de oficinas del gobierno del distrito naval de Yokosuka. Secretaría de la nave Habitación de Atago.
Los miembros del 14º DesDiv tenían moretones en la cara y se alinearon con la cabeza mojada.
Atago se sentó en su escritorio. Ella no parecía estar particularmente asombrada. Era la misma sonrisa de siempre. Era extraño y aterrador mirar sin desviar la mirada.
Atago: ... Esta vez es un evento deplorable, pero...
Atago abrió la boca. El corazón de Izumo latía con fuerza.
Yo: U-uuh... tienes razón.
Atago: Tranquilizarse. No diría que no hay pelea entre Kanmusume, pero creo que fue inaudito tener una pelea en medio del entrenamiento y frente a la nave secretaria. Pero...
Su mirada saltó para mirar a Izumo. Contrariamente a la nitidez de la sonrisa, sacudió la boca.
Atago: No solo yo, sino que Takao también lo presenció. Todos los de la clase Kongou también. Hay tanta gente mirándolo, y no se puede decir que ninguno sea inocente. ¿Elegirás tú mismo el castigo? ¿O le pedirás al almirante que decida?
Todos se estremecieron. Ya no es solo un informe cuando llegó al almirante. Ir a prisión fue la bonita, la peor fue el desguace (Despido de la chica) y los materiales fueron usado como material de mejora y la tiraron del Distrito Naval. Tu nombre y la foto de tu rostro circularían y se convertiría en el hazmerreír.
Ushio abrió la boca.
Ushio: E-eso es mi culpa...
Este fue el punto de partida, y todos comenzaron a hablar como si una presa acabara de reventar.
Satsuki: ¡No quiero entrar al cuartel de detención! ¡El que lo empezó fue Akebono!
Nagatsuki: Solo estuve involucrado. No soy responsable.
Arare: ...Ser castigado es...desagradable...
Akebono se quedó en silencio. Izumo estaba mirando al techo mientras estaba perdido, Atago suspiró por primera vez, al ver al destructor kanmusume que ofreció su autodefensa.
Atago: (Suspiro) ... Buena pena...
Las chicas de la Flota Destructora continuaban con su charla. Las voces se hacen cada vez más fuertes.
Atago dijo con severidad.
Atago: Así es. Si quieres que se pase por alto la pelea en medio del entrenamiento, tienes que ser disciplinado. Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido, así que no me importa, pero por el momento está prohibido salir.
'¿Eh?' voz. A pesar de que hay instalaciones de comida y entretenimiento en el Distrito Naval, es más relajante afuera.
Izumo deslizó su boca en un instante en señal de agradecimiento por lo endeble del castigo, hubiese sido mucho peor.
Yo: No importa cómo lo mires, es una buena fortuna para un castigo de pelea.
Atago: Señorita Izumo, voy a hacer que el castigo sea un poco más duro para ti. Porque eres el líder.
Yo: (Shock) ¡Por qué soy yo...!
Atago: Tranquilizarse.
Con un tono claro y un brillo en los ojos de Atago, Izumo perdió la palabra.
Atago: Se pueden ir.
Todos salieron de la habitación de los Atago al pasillo.
Permanecieron en silencio, se dirigieron hacia el Dormitorio Destructor desde el edificio de oficinas del gobierno.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...