CAPITULO 5

135 14 0
                                    

Almirante: Eso sería una bendición... nosotros peleamos contra algo mucho peor que eso, peleamos contra fantasmas malignos.

Yo: ¿Qué? ¿Fantasmas malignos? ¿Está bien?

Nagato: No, es la realidad, peleamos a lo que llamaríamos espíritus malignos, pero tienen otro nombre el cual los llamamos Abisales.

Yo: ¿Abisales?

Almirante: Si, los abisales son seres extraños del cual no sabemos casi nada de su existencia, lo único que sabemos es que son moustros proveniente del abismo de los océanos y que armas normales no pueden dañarlos.

Yo: ¿Las armas normales no pueden dañarlos?

Nagato: Si, pero afortunadamente las únicas que pueden lograr destruir tales eres somos nosotras, las kanmusume, somos mujeres con el espíritu de los ilustres buques de guerra.

Almirante: si aún tienes problemas en procesar, te enseñaré una foto.

En eso el comandante me enseña una foto en blanco y negro el cual podía ver la costa de una ciudad que está ardiendo en fuego, pero fuera de eso no veo nada más, supongo que fue después de un bombardeo costero.

Yo: Eso es después de un Bombardeo, ¿No?

Almirante: Esa fotografía fue tomado en el mismo momento que se inició el bombardeo.

Yo: Pero aquí no veo a ningún buque enemigo.

Almirante: Ahora mira este otro.

En eso me enseña otra foto con el mismo ángulo, pero en esta foto es muy distinto a la primera foto, en el mar podía ver a seres humanoides flotando a 500 metros de la costa de playa disparando cañones y objetos aéreos enemigos volando en el cielo.

Yo: ¿Está foto? ¿Por qué?

Almirante: Los abisales a simple vista son visibles, pero una vez que lo pasas por una lente o un sistema de radar... son completamente invisibles, incluso un sonar convencional no es capaz de detectarlos, por lo que podemos decir que si tú miras un abisal a través de un binocular o un catalejo...

Yo: Será invisible.

Almirante: En efecto, los únicos sistemas de radares y sonares que pueden detectar a los abisales son el equipamiento de las kanmusume.

Nagato: Según por nuestras investigaciones hasta ahora, nosotras somos las únicas armas que pueden contraponerse a ellos.

Yo: Lo que no entiendo es la razón del porque las armas convencionales no les hace nada.

Nagato: Eso es porque los proyectiles de artillería normales pasarían de largo, los atravesaría como si los abisales nunca han estado allí, son como fantasmas. Sin embargo las kanmusume podemos dañarlos usando nuestros cañones tanto como aparejo o como forma de buque.

Yo: ¿De qué estamos hecho? ¿O por qué podemos hacer tal cosa?

Almirante: Lo siento, pero eso es secreto de estado, no es una información que ni yo sé.

¿Una información clasificada que ni si quiera el almirante sabe? No me jodas. Pero bueno, supongo que ya no puedo hacer nada más.

Nagato: Debido a que has perdido la memoria y no sabes cómo pelear, tendrás que aprenderlo todo de nuevo, te asignaremos a clases privadas con un tutor, debido a tú inexperiencia en estos momentos tus clases prácticos y uso de aparejo serán en un lugar alejado de las costas de la base para evitar destrucciones colaterales porque olvidaste usar tus armas. ¿Entendiste?

Yo: Si, entendí correctamente.

Almirante: Por el momento te asignaremos a una habitación con las demás chicas, ya que estás casi recuperada.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora