POV TERCERA PERSONA
Atago: Disculpe.
En el edificio prefabricado que se construiría como oficina. Atago entró en la habitación y saludó al Almirante.
AL: Te he puesto en problemas, ¿no? Me alegro de que la flota del convoy estuviera a salvo. ¿Qué pasa con los destructores?
Atago: Uno está muy dañado. El resto está levemente dañado.
AL: Déjala descansar en el muelle. Es una nave digna de elogio. Por favor, tráeme la fecha y la hora para la solicitud escrita del Permiso de utilización del equipo y el Permiso de salida. No mires adentro, lo firmaré.
Después de decir eso, miró a Atago.
AL: De todos modos...
Atago: Sí.
Atago presentó un montón de documentos que sostenía a sus espaldas.
El almirante firmó los documentos uno a otro. Atago está mirando esa situación mientras sonríe.
Atago: Gracias a eso, parece que el 14º DesDiv ha profundizado aún más su unidad.
AL: Eso es genial. No me equivoqué con Izumo-chan.
Atago: Eso es porque el Almirante está extremadamente preocupado por la soledad de Akebono-chan".
AL: Es porque la División de Destructores es un punto vital de una Base Naval, ¿no es así?
Atago: Hehe, Ya no puedes pedir un bombardeo en la oficina, ¿verdad?
AL: Dejarlo como estaba sin hacer nada es lo más deprimente. Y luego, fue una gran oportunidad para ser mimado por el acorazado y el portaaviones.
Devolvió los documentos firmados a Atago.
AL: Te lo dejo a ti por enviar eso a los superiores.
Atago: Entiendo. Acaba de recibir una llamada y está en espera.
AL: Recógelo y entrégalo. ¿Qué tal una comida con dos personas esta vez?
Atago: ¿No le dijiste lo mismo a Tatsuta-san el otro día y terminaste con una lanza enterrada en el culo? No gracias.
Atago on mirada plana se negó y dijo que mientras salía de la oficina.
El almirante se encogió de hombros y luego levantó el auricular del teléfono. Después de cerrar la escucha telefónica a través de algunos dispositivos secretos, se conecta.
AL: Ah, soy yo. Me ayudó la llegada de Izumo-chan. Escuché que ella ha estado produciendo buenos resultados. Con ella, nuestra División Destructora es perfecta... ¿Qué? ¿Regresarla? Eso es estúpido, ya está acostumbrada con Agua YokoBase.
Se rió, luego reprimió su voz.
AL: Tengo algo que preguntar. Se trata del área de actividad de las abisales. El curso de la reciente incursión de la flota no debería haber sido atacado en primer lugar. Logré superar la crisis, pero... ¿y tú?... Ah, como se esperaba.
El almirante asintió levemente a la otra parte en el teléfono.
AL: La Flota Abisal se acerca, ¿eh? Han reanudado sus actividades... Sí, lo sé, la persona importante se va en un viaje oficial allí. En ese momento.
El auricular del teléfono no ha sido colgado. Su conversación continuó.
Las olas de Yokosuka bañadas por la luz del sol brillaban resplandecientes. Está llegando al muelle atractivo, empapándolo.
El mar estaba quieto, en calma como estaba.
CONTINUARA......................................
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...