CAPITULO 17

59 8 2
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Habían pasado unos días desde que hubo esa operación el cual fue un éxito rotundo, afortunadamente se sabe que no hubo ninguna baja aliada y solo hubo algunos daños graves y ligeros en toda la operación, pero gracias a los muelles ahora mismo todas quienes salieron lastimadas ya estaban bien.

Hoy en la mañana más exactos a las 0530 horas, me despierto para salir a trotar un poco, tomé este pequeño trote matutino para entrenarme ya que ahora pertenezco a la milicia y tengo que tener algo de entrenamiento físico para responder a las exigencias de esta guerra. Arare ya está en su nueva base de Yokosuka, espero que ella este bien ya que gracias a Fubuki conozco unos detalles muy pequeñísimos sobre como de raro es allá, por lo que en estos momentos la cama que antiguamente ocupaba Arare está ocupada por Kuma quien reside en la habitación del al lado el cual está Tama y Yuubari.

Me visto con una ropa deportiva, un sujetador deportivo, pantalones cortos y zapatillas cortos, sé que puede ser algo revelador, pero también tengo que entrenar mi resistencia a la fluctuación térmica, todas las kanmusume hacen lo mismo, ya que hay una posibilidad que nos manden a pelear a lugares gélidos como al ártico o a la antártica, después de todo hay un reporte que estudie en la biblioteca y dice que Shokaku y su flota fue enviada al artico para eliminar una base y tuvieron que regresar de emergencia ya que Zuikaku sufrió un colapso respiratorio a causa del exceso frio, después de eso toda las chicas hicieron entrenamientos para adquirir resistencia a la fluctuación térmica para evitar este problema.

Así que luego de salir de la residencia empecé a trotar para calentar mis músculos, fue un trote tranquilo, cuando sentí que mis músculos estaban preparados para el esfuerzo físico aceleré mi paso, así que empecé a dar la vuelta a la base.

Yo: ¡Buenos días Mamiya!

Mamiya: ¡Buenos días!

En eso saludo a Mamiya que paso muy cerca de la puerta de su restaurante, ella está haciendo la limpieza, dentro de poco ella ira al comedor para preparar el desayuno junto con otras chicas que trabajan en la cocina del comedor de la base.

Sigo corriendo y cuando llego cerca del puerto veo a Fubuki Quien está con su ropa deportiva también haciendo ejercicio cuando en eso veo que el sol empezó a salir entre las montañas de la base, fue una escena muy hermosa, incluso Fubuki grito de emoción, yo estaba 3 metros detrás de ella ya que ella trotaba algo lento y yo trotaba algo rápido por lo que pude alcanzarla.

Fubuki: ¡Bien! ¡Apuntaré a ser la MVP!

En eso ella se tropieza y yo corro y la agarro por la cintura para estabilizarla.

Yo: ¿Estás bien?

En eso veo la cara de Fubuki y ella está sorprendida y se sonroja un poco.

Fubuki: Lo siento mucho.

Yo: No tienes por qué disculparte, más bien debes dar las gracias por ayudarte, esa caída podría haberte hecho una gran herida.

Fubuki: Gracias.

Yo: Así me gusta más, ¿Entrenando?

Fubuki: Si, quisiera ser como Akagi.

Yo: (Risitas) Pero ella es un portaviones, es imposible que seas como ella.

Fubuki: Lo sé, pero fui un estorbo, le causé muchos problemas a la XO de flota e hice que me escudara de un proyectil enemigo, hace dos días fue mi primera salida.

Yo: (Sorprendido) ¿Tú primera salida?

Fubuki: Si, fue mi primera.

Yo: Vaya. Que coincidencia, también fue la primera vez para mí.

Fubuki: (Shock) ¿En serio? ¿También tú primera vez?

Yo: Si, aunque no sé si en verdad sea la primera vez, tengo amnesia y había olvidado como pelear.

Fubuki: (Shock) ¿En serio?

Yo: Shhh, no grites, esta información es secreta, así que no le reveles a nadie sobre esto.

Fubuki: ¿Entonces porque le dices esto a alguien como yo?

Yo: No sé.

Fubuki: ¿¡Como que no sabes!?

Yo: (risitas) Hahahaha, claro que, si tengo la explicación, tranquila, solo es una broma, considera esta información como un consuelo, si yo pude aprender a navegar, ¿Por qué tú no? Eres una kanmusume, has aprobado el examen de ingreso por lo que tienes madera para eso y eres compatible con el destructor Fubuki, eso es prueba suficiente que puedes tomar el arma y hacerte fuerte.

Fubuki: ¿En serio puedo volverme fuerte?

Yo: Si, claro que puedes, ¿Qué te falta? ¿Puntería? ¿Estrategia? ¿Formación?

Fubuki: En resumen, todo.

Yo: ¿Eh?

Fubuki: ¡No puedo navegar correctamente sin que entierre mi cabeza bajo el mar cada 1 minuto!

Yo: (Dudas) ¿Ehhhhh? ¿Tan grave era?

Fubuki: ¡Si!

No pude evitar dar un laaaargo suspiro.

Yo: Bien, te daré un pequeño entrenamiento y como volví a navegar en el mar ya que mi primera vez fue igual que tú, sígueme.

Así que empecé a trotar hasta la playa, Fubuki me siguió por detrás hasta que llegamos a la playa en donde Mutsu me dio ese curso intensivo por 24 horas.

Yo: Te enseñaré aquí y ahora algunas pistas para navegar, tienes que aprender rápido ya que hoy es lunes y tengo clases en la academia.

Fubuki: Que coincidencia, yo también.

Yo: Invoca tú aparejo.

Fubuki: ¿Dudas? ¿Qué?

Yo: Invoca tú aparejo... ¡Y hazlo rápido!

Fubuki asiente e invoca su aparejo.

Yo: La ropa deportiva no se considera uniforme de combate, pero me sirve para entrenamiento.

Así que yo también invoqué mi aparejo y agarré la mano de Fubuki.

Yo: Toma mis dos manos, vamos a caminar sobre el mar hasta que podamos flotar, luego navegaremos juntas, yo trataré de estabilizarte.

Fubuki: Si.

Así que caminamos hasta que nuestros zapatos especiales nos dieron flotabilidad.

Yo: Recuerda Fubuki, los destructores especiales son extremadamente pesados y rápidos para el tipo de buques que son, por lo que tienes que centrarte más en el equilibrio, intenta estabilizarte en el mar mientras tanto. Sígueme.

Así que nos alejamos de la costa a unos 500 metros.

Yo: Ahora haremos unas maniobras aquí, por lo que sígueme, lo haremos a una velocidad inferior a 3 nudos.

Así que hicimos un recorrido algo fácil para una principiante como Fubuki lo haga, luego de unos minutos nos detenemos.

Yo: Ahora te soltare.

Fubuki: Espera.

Yo: Tranquila, respira hondo y exhala, no te alteres, el miedo hará que pierdas el control, vacía tú mente de pensamientos negativos y reemplázalo por pensamientos asertivos y gritos de guerra de que si puedo.

Fubuki empezó a hacer lo que yo le dije y luego su expresión cambió significativamente a una más positiva.
Yo: Bien, hazlo lento, lento.

Ella empezó a navegar lento, lento y lento, la primera vuelta lo hiso bien, le tomó 12 minutos, sin embargo, al mirar la hora me di cuenta de algo...

Yo: ¡Mierda!

Fubuki: (Se tropieza y cae) ¿¡Que pasa!?

Yo: ¡Llegamos tarde!

Fubuki: ¡No es cierto!

Así que cogí a Fubuki y la levante y luego la arrastre hasta la playa y luego corrimos a la academia.

CONTINUARA......................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora