CAPITULO 56

56 1 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Izumo fue víctima de los proyectiles disparados por Nagatsuki, ella casi tropieza y cae por la explosión.

Después de eso, se dispararon el segundo y tercer tiro. Esta vez, ellos también cayeron en algún lugar lejos del objetivo. Los siguientes siempre estaban frente al objetivo.

Y luego, aterrizó cerca de Izumo nuevamente.

El impacto casi la hizo caer. A pesar de que es un caparazón de un destructor, ella no saldría ilesa.

Yo: ¡Esperar! ¡Esperar! ¡Detener! ¡Abortar! ¡Abortar!

Ella levantó y agitó las manos, pero si Nagatsuki lo vio o no, no lo sabía. Los proyectiles de Nagatsuki siempre caían en algún lugar lejos del objetivo.

Izumo inmediatamente dejó la maqueta abisal y se dirigió hacia el muelle. Incluso con la ropa mojada, la sangre se le subió a la cabeza y gritó.

Yo: (Furia) ¿Qué diablos estás pensando? ¡Pensé que iba a morir! ¿Tanto me odias?

No hubo respuesta. Izumo siguió gritando.

Yo: Bueno, los regañé, los obligué a practicar y tal vez soy molesto. ¡¿Pero es tanto al punto que querías matarme?!

Aún sin respuesta.

Izumo respiró hondo y miró el rostro de Nagatsuki. El rostro de Nagatsuki estaba tan pálido que solo podía ponerse de pie.
Nagatsuki: Uh... um... lo siento.

Yo: Bueno... mientras lo sientas...

Nagatsuki: (Voz temblorosa) Lo siento mucho... No es como si lo hiciera a propósito. Dijo con una cara muy pálida, mientras temblaba con una voz muy pequeña.

Mirando la diferencia con su yo habitual, Izumo olvidó todo su enojo y preguntó.

Yo: ¿Qué quieres decir?

Akebono: Es su verdadera habilidad...

Esa línea fría pertenecía a Akebono. Se cruzó de brazos con una mirada aburrida.

Akebono: Esta chica, es realmente mala apuntando. Siempre actúa alto y poderoso, pero su habilidad de batalla es lo peor de lo peor dentro de los destructores. Haga lo que haga, siempre será un error. Ella siempre decía que protegería a Arare, pero la verdad es que siempre la protegieron.

Nagatsuki: ....

Nagatsuki miró hacia abajo avergonzado. Ella está realmente deprimida.

Akebono se vuelve hacia Izumo con una mirada despectiva.

Akebono: Ahora lo entiendes, ¿verdad? Con este tonto, por supuesto que los acorazados se aburrirán.

Izumo miró a Atago ya los demás. Ellos están hablando. Se desconoce de qué hablaron. Tal vez le disparó a sus aliados y están discutiendo sobre eso. Naturalmente, el entrenamiento habría sido cancelado.

Sin pensar, Izumo miró al cielo.

Yo: (Suspiro) Ugh, con esto, el plan es...

Nagatsuki: Lo siento, Lo siento. ¡Lo siento!

De repente salió corriendo. Desde el muelle, descendió al mar y desapareció hacia Saru Jima (Isla de los Monos).

Yo: (Dudas e intentando A... Ushio, ¿puedes encargarte del resto?

Ushio: ¿¡Sí... sí!?

Yo: ¡Voy a perseguirla!

Sin esperar una respuesta de Ushio en pánico, Izumo también se adentró en el mar.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora