POV TERCERA PERSONA
El entrenamiento con torpedos ahora comienza e Izumo le dio a Atago la señal de "lo haremos".
Yo: ¡Objetivo, crucero pesado Atago, dirección correcta, ruta correcta, fusible de la plataforma de lanzamiento de torpedos en automático!
Todos se alinearon y continuaron uno por uno. Están lo suficientemente cerca para ver a Atago con claridad.
Yo: ¡Disparo!
El sonido del aire comprimido siendo disparado. Los torpedos salieron disparados de la chica y se dirigieron hacia Atago.
Izumo respiró hondo y los miró irse.
Entonces Atago hizo una gran X con los brazos.
Atago: [Te lo perdiste.]
Yo: A... maldición.
Izumo todavía se sentía decepcionado a pesar de que la posibilidad de que los torpedos golpearan al enemigo era solo del 10%. Levantándolo a través de este tipo de práctica especial, pensó que deberían haber golpeado más. Sin embargo, la falta de todos los torpedos fue demasiado.
Yo: Tal vez nos perdimos el tiempo.
Satsuki: O tal vez es porque nuestra posición de lanzamiento era muy diferente entre sí.
Debido a que el 14º Escuadrón de Destructores estaba lleno de barcos de diferentes tipos, su posición al lanzar torpedos difería entre sí. Hubo quienes dispararon de pie, sentados, levantando el brazo e incluso levantando una pierna. En este caso, es mucho mejor si fueran del mismo tipo. Sería mucho más fácil hacer coincidir el tiempo, lo que resultaría en un aumento de los resultados de batalla y la competencia.
Akebono: ¡Por eso dije que no hay necesidad de avergonzarse! En lugar de arrodillarse cada vez, ¿no es más rápido levantar las piernas?
Ushio: Pero....
La cara de Ushio se puso roja. Akebono no le dio piedad.
Akebono: ¡Eres demasiado consciente de ti mismo! ¿De qué serviría a las Kanmusume? ¿Quieres ser comido por abisal? Realmente no hiciste nada en absoluto. Desde ese día, nunca has sido útil en absoluto.
Ushio se puso lloroso, tratando de objetar lo que dijo Akebono.
Luego vino Izumo y las separó.
Yo: Está bien, está bien, eso es suficiente. Por favor, no te quejes por cada pequeña cosa, Akebono.
Akebono: ¿Eh...?
Akebono susurró como si no estuviera interesada.
Akebono: No importa cuántas experiencias dolorosas hayas tenido, hay algunas que no sanarán.
Izumo se molestó un poco por esas palabras, pero decidió no cuestionarlo más.
Yo: [Atago. Hagámoslo de nuevo.]
Se alinearon de nuevo y una vez más señalaron a Atago.
Yo: [Lo haremos de nuevo.]
Yo: Esta vez, acerquémonos antes de disparar.
Satsuki: Eh... ¿A pesar de que no es una batalla nocturna?
Izumo aprobó la verdad en sus palabras.
Yo: Sí, y como apestamos en esto, nos acercaremos tanto como sea posible. Después de todo, es mucho más fácil acertar si estamos más cerca.
Satsuki: Por otro lado, seremos nosotros los que recibamos los golpes.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...