POV TERCERA PERSONA
El tercero de torpedos se encontró contra una flota enemiga en aproximación, afortunadamente eran buques de bajo rango y solo eran destructores.
Naka: Es hora de trabajar.
Las chicas empezaron a acelerar para concentrarse en el combate, Fubuki las sigue por detrás, ella por primera vez ve al enemigo con sus propios ojos, lo que ella ve es un destructor clase I, ella está muy sorprendida por lo gran de que se ve el enemigo.
Jintsuu: ¡Preparados para el combate en superficie! ¡Fuego!
Las chicas clase crucero empiezan a disparar contra los enemigos.
Jintsuu: ¡Naka!
Naka: ¡Déjamelo a mí! ¡Vamos!
Naka dispara varios torpedos en dirección a varios enemigos navegando cerca de la flota, varios torpedos golpean a los destructores enemigos y vuelan en miles de pedazos, en eso destructores enemigos salieron de la nada reemplazando a los dos destructores caídos y dispararon contra la flota logrando dañar gravemente a Naka y Sendai. Jintsuu grita preocupada por sus dos hermanas, pero afortunadamente ellas aún están en condiciones de pelea.
Sendai: ¡Ya verán malditos!
Por otro lado, Naka estaba llorando por el dolor, pero la que salió mal parada es Sendai ya que parte de su ropa estaba destruida y su catapulta para hidroavión estaba destruido.
La ropa de las kanmusume son la armadura que protege a las chicas de cualquier daño recibido por el proyectil enemigo, mientras más proyectil reciba la kanmusume, la ropa se ira desgastando con el tiempo y cuando la parte que cubre la piel queda expuesta significa que la armadura en cualquier momento pueda dejar de proteger a su propietaria en cualquier momento.
Fubuki: ¿Están bien ustedes dos?
Naka: ¡Una idol no puede dejarse abrumar por esto!
Sendai: Ahorita me las van a pagar con impuestos incluidos.
Las dos chicas dañadas no titubearon y siguieron al frente sin temer al enemigo, por otro lado Fubuki estaba muy sorprendida por la resistencia de esas dos chicas que no temen a la muerte y es la primera vez que ella experimenta el combate real.
Mutsuki: ¡Miren!
En eso todas las chicas se dan cuenta que el enemigo había aumentado.
Jintsuu: No teman, reagrúpense en la formación de una sola línea.
Las chicas obedecieron y siguieron detrás de la líder sin titubear y Fubuki también logra incorporarse a la formación con algo de dificultad.
Fubuki: Tengo que priorizar en no estorbara nadie.
Las chicas se detuvieron y dispararon una vez más contra el enemigo, Fubuki por mera suerte logra atinarle a uno de los enemigos sin problemas y Fubuki celebra por unos momentos cuando el destructor enemigo enfurecido por el golpe dispara a Fubuki y ella al sorprenderse se cubre con sus manos sin intentar evitar el ataque, Sendai viendo la tonta acción de Fubuki, ella se lanza y recibe el golpe por Fubuki, Sendai sabiendo sus puntos débiles ella logra usar la sección con mejor blindaje para recibir el golpe evitando una tragedia.
La acción sorprende mucho a Fubuki quien se queda congelada por unos segundos.
Sendai: ¡No te asustes por esto! ¡Ve y ataca, si te atacan esquiva! ¡No te cubras con los brazos que les das oportunidad al enemigo!
Fubuki: ¡Lo siento mucho!
SALA DE COMUNICACIONES DE LA BASE DE KURE
En esta habitación Ooyodo está comunicando la situación a Nagato.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...