POV PRIMERA PERSONA
Luego de las clases, Fubuki estaba durmiendo en su escritorio.
Kisaragi: ¿Qué le pasa a Fubuki?
Yo: Sendai, Jintsuu y yo estábamos entrenándola desde la madrugada supongo que fue demasiado para ella, supongo que hay que dejarla tal como está, pero aun no entiendo porque sus amigas de flota están tan animadas para hacerla mejorar, ayer evité que Sendai se llevara a Fubuki a entrenar en la noche, si no lo hubiese hecho, es seguro que la tendría entrenando hasta al amanecer.
Podíamos ver como las chicas estaban reunidas alrededor de Fubuki mientras que Mutsuki y Yuudachi les explicaba lo que había sucedido.
Akatsuki: Una dama no debería verse como Fubuki.
Mutsuki: Es comprensible ha estado entrenando desde la madrugada sin descanso y si le adicionamos las clases de Ashigara, fue un doble KO para ella.
Inazuma: Me da un poco de pena por ella.
Naka: (Entrando al salón) ¿Fubuki? ¿Estás aquí?
Naka entra como siempre lo hace.
Naka: (Ve a Fubuki) Aquí estás.
Naka se acerca a Fubuki y la empieza a mecer para que se levante.
Naka: Vamos, levántate, levántate.
Fubuki: ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?
Naka: Vamos a Entrenar.
Fubuki: ¿Qué?
Y media dormida Naka arrastra a Fubuki fuera del salón.
Yo: (Dudas) ¿Qué fue eso?
Kisaragi: Ni idea, pero Naka de vez en cuando me da envidia, simplemente no entiendo como puede ser tan enérgica.
En eso escuchamos un escándalo afuera en el patio principal, por lo que al asomarnos por la ventana habíamos visto que Naka había armado un escenario improvisado para dar un concierto y parecía que obligaría a Fubuki a actuar con ella.
Yo: Amigas como esas, quien necesita enemigos.
Kisaragi: Estás exagerando amiga.
Akatsuki: Parece que van a empezar.
Naka: ¡Soy Naka, la idol más famosa de la flota! ¡Hoy les presentaré a una nueva compañera!
Naka: ¡Aquí les presento al destructor Type special Fubuki-chan!
En eso Naka le ofrece el micrófono a Fubuki y ella se queda dudosa por lo que pasa, sin duda hasta mí, me dio vergüenza ajena, pobre de Fubuki.
Fubuki: (Dudas) Soy Fubuki.
Naka: ¡No! ¡Así no! Las idol sonríen...
En eso Fubuki empieza a realizar las acciones que Naka dice.
Naka: ¡Las idol necesitan poder! ¡Una idol necesita carisma! ¡Una idol debe ser linda! A ver preséntate otra vez.
Fubuki: ¡Fubuki-desu!
CONTINUARA....................
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
ФанфикLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...