CAPITULO 20

57 7 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Durante las practicas Sendai, Jintsuu y Naka estaban mirando el desempeño de su nueva compañera.

Naka: Que lenta que es ella, a este paso una tortuga le sacaría ventaja.

Jintsuu: Nadie pidió tú opinión, Naka-chan.

Sendai: El destructor especial estará un tiempo en nuestra flota, ¿Verdad?

Jintsuu: Eso es lo que el almirante dijo.

Naka: Ella no tiene el aura de un idol, ¡Mi papel como idol principal está a salvo!

En eso Sendai se da cuenta de que Nagato está a su lado.

Sendai: ¿¡Nagato-san!?

Sendai y Jintsuu se gira y la saludan profesinalmente, por el otro lado Naka solo la saluda informalmente.

Naka: ¡Naka-chan da yo! ¡Ite!

En eso Jintsuu le da un golpe en la cabeza por la estupidez de Naka.

Nagato: ¿Cómo se ve ella?

Jintsuu: Ella tiene problemas, es muy lenta al navegar.

Nagato: Ya veo.

Jintsuu: ¿En qué piensa el almirante en traer a un buque como ella?

Nagato: Los destructores como ella son buques con capacidad de combate de flota y serán muy necesarios para nuestras operaciones, desafortunadamente el comando nos aflojó a Fubuki con la condición de que una de nuestras destructoras reemplace el hueco dejado por Fubuki. Sin embargo, pudimos reclutar a Izumo a nuestra flota quien también es otro destructor del tipo especial. Sin embargo, viendo esto, creo que Izumo es mejor que Fubuki y no creo la necesidad de mantener a ella.

Las tres chicas miran algo sorprendidas a Nagato.

POV PRIMERA PERSONA

Luego de la salida de la academia fuimos juntas al restaurante de Mamiya.

Mutsuki: ¿Aun te duele la cabeza?

Kisaragi: Si, un poco, la maestra Ashigara sí que se pasó un poco.

Yayoi: Kisaragi, aquí hay un moretón en tú frente.

Kisaragi: Ay no... eso arruinará mi hermoso rostro.

Yo: Kisaragi, deberías preocuparte por otra cosa que por tú apariencia, deberías hacerte ver ese moretón.

Kisaragi: No te preocupes, no hay nada que un baño reparador no pueda hacer.

Yuudachi: Pero tangan cuidado, el baño reparador no puede reparar a quienes han abandonado este mundo.

Yo: Oye Pesadilla de Salomón, no deberías ser aguafiestas, ¿O acaso no te gustan las fiestas?

Yuudachi: Yo solo recalco la verdad. Duela a quien le duela.

Yo: Regresando al tema, debo decir que mi primer día de escuela estuvo divertido, la profesora Ashigara es muy divertida cuando no está en su modo lobo hambriento de hombres. La profesora Tone también es dinámica por lo que sus clases son divertidas.

Fubuki: Si, que envidia carnal.

En eso vimos a Fubuki quien estaba en modo blanco y negro, ella está recostada en la mesa con la mirada muerta con una sonrisa falsa.

Fubuki: Si, no tiene caso, amigas.

Yo: Oh vamos Fubuki, anímate, ¿Si? Te invitaremos la especialidad de la casa.

Yuudachi: Te daré un poco de mandarina.

Yuudachi le da en la boca un trozo de mandarina a Fubuki y ella se la come con pesadez, el regaño de la instructora aún prevalece en su cabeza, debemos animarla, yo miro a todas las chicas y todas asienten, parece que todas estábamos pensando lo mismo.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora