Extrañarse.

384 25 0
                                    


-Nico: me quedé con ganas de darte un beso cuando te fuiste

-Flor: yo también! No tuvimos ni chance hoy

-Nico: te sentís mejor después de contarle a los chicos?

-Flor: me sirve tener a alguien que sepa y poder hablar. Vos?

-Nico: si... mientras que no se les escape nada, todo bien. Como viene tu día?

-Flor: tengo turno para hacerme masajes a las 18:00 y después ceno con amigos. El tuyo?

-Nico: me queda una reunión y después me voy a entrenar. Nos vemos mañana

-Flor: nos vemos mañana, besitos.


Momi dejó a Flor en su casa. El resto el día se iba a mantener ocupada haciendo cosas que le gustaban.


El 15 de marzo llegó más rápido de lo que se imaginaban. Ese día, luego del programa, Nico y Flor encontraron la forma de quedarse un rato a solas para charlar.


Flor: a qué hora sale tu vuelo mañana? -haciendo puchero

Nico: a las 17:30 creo, me voy directo de acá.

Flor: queres dormir conmigo hoy? Así nos despedimos como corresponde.


Los días anteriores habían estado ambos bastante a full, así que no habían tenido demasiados momentos para los dos.


Nico: te iba a preguntar lo mismo. Venís a casa?

Flor: okay. A que hora?

Nico: yo me libero temprano hoy, tipo 16:00. Como viene tu día?

Flor: pensaba salir a andar en rollers un rato y después ya estoy libre.

Nico: okay, te venís cuando terminas?

Flor: dale, si. Así tenemos más tiempo.


Se dieron un beso rápido pero intenso, chequeando que nadie los vea.


Flor: en un rato nos vemos


Volvió a su casa bastante rápido en un auto de aplicación. Almorzó las sobras que tenía del día anterior y se dispuso a salir a patinar cerca de las 15:00hs

Preparó su mochila con la ropa para el día siguiente, maquillajes y productos para el pelo.

Patinó por la costanera de la ciudad hasta la casa de Nico, a donde llegó en el horario acordado.

-Flor: estoy abajo

-Nico: pasa, ya le avise al guardia


Flor había elegido taparse la cara con una gorra, capucha y lentes. Por suerte no tuvo que esperar demasiado. El guardia la vio enseguida y la dejó pasar.


Nico: hola! Cómo te fue?

Flor: me morí de calor!

Nico: está tremendo hoy.

Flor: ni te pregunté pero, me puedo bañar acá? Me traje las cosas.

Nico: podes.... Pero sola no -dijo, y la acercó a su cuerpo.

Siempre fuiste vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora