Nico: buenos días, buenas tardes, buenas noches... desde Pinamar!
Momi: hola caprichosos! Que bien que nos queda el mar de fondo.
Santi: buen día! Cuanta gente! Tenemos público!
Nacho: hola taradas! Buen día! Que lindo estar acá.
Momi: al fin! Que distinta se siente la segunda quincena!
Nico: re distinta! Pero acá estamos, firmes!
Santi: y casi sin dormir.
Nacho: tengan paciencia hoy por favor -dijo, entre risas-
Nico: les cuento que estamos nosotros 4 más Flor y la bebé en una casa y anoche Olivia no nos dejó pegar un ojo.
Momi: pobrecita bebita
Nico: si, está con muchos cólicos y le hacen doler la panza. Así que las noches son difíciles, pero ya mejorarán.
Santi: obvio!
Nico: ahí quedó con Flor en la casa así que les mandamos besos a las dos. Seguro nos están mirando.
Momi: lo que se la extraña acá!
Nacho: la verdad que si, es raro estar sin Flor.
Santi: nos falta la parte esotérica del equipo
Nico: si, yo también la extraño mal. Pronto va a volver, seguramente. Y ya nos vendrá a visitar también, espero!
Flor los miraba desde su casa con los ojos llenos de lágrimas. La hacía sentir mal estar perdiéndose el programa y tener que dejar de trabajar. Además, la sensibilizaba escuchar que la extrañaban.
Flor: vamos a ir de visita las dos un día de estos, queres? Un día que esté nublado o llueva, así no te hace mal el sol -acarició su cabeza- si si si, vamos a ir al trabajo de mamá y papá.
El programa fue muy entretenido. Al igual que el año pasado, cientos de personas se acercaron al estudio y los chicos aprovecharon para hacer segmentos y juegos con ellos. Para finalizar, tuvieron cierre musical con LuckRa, que levantó el mediodía para todos.
-Flor: amor, podes pasar a comprarle el medicamento para los cólicos que nos dijo Nacho? -le envió un mensaje-
-Nico: si, ahora paso antes de ir para allá. Todo bien?
-Flor: todo bien. Salió hermoso el programa.
-Nico: te extrañamos!
-Flor: yo a ustedes un montón -y agregó el emoji de la carita llorando-
Cuando llegaron a la casa, se encontraron con Flor paseando con la bebé por el patio. Caminaba sin prisa pero sin pausa y cantaba para ella. Evidentemente estaba tratando de hacerla dormir.
Nico: todo bien, mi amor? -le susurró, acercándose a ellas con cuidado-
Flor: ya casi la duermo. Tuvimos una mañana complicada
Nico: muchos cólicos?
Flor: muchísimos, pobrecita. Trajiste el medicamento?
Nico: si, acá lo tengo.
Flor: cuando se despierte le damos si sigue mal. Me parte el corazón que llore tanto.
Nico: preparo todo adentro para que la acostemos fresquita.
Nico salió disparado para el interior de la casa. Preparó el dormitorio para la siesta de Oli, poniendo su nidito de contención en medio de la cama, rodeado de almohadas. Se fijó de dejar un espacio para Flor también, en caso que necesite dormir un rato con ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos.
FanfictionNico y Flor. Flor y Nico. Tantos años de amistad y de trabajo, habrá lugar para el amor?