Baby shower.

312 31 4
                                    


El sábado 30 de noviembre, Valen, Tati y Momi habían invitado a Flor a un día de chicas, donde harían tarde de spa, pileta y merienda. El punto de encuentro era la casa de Momi a las 14:00, aunque por supuesto, Flor llegó tarde.

Tocó el timbre para anunciar su llegada. A los pocos minutos, vio a su amiga bajar a su encuentro con una enorme sonrisa en el rostro.

Momi: sos una vaca lechera amiga

Flor: literalmente -rieron al unísono y se abrazaron para saludarse-

Momi: lista para la tarde de mimos? Vamos directamente al quincho, lo reservé para que podamos usar la pile tranquilas.

Flor: uh, excelente. Vamos.

Subieron por el ascensor hasta el último piso, el 22. Al abrirse las puertas, Flor se encontró con una imagen que realmente no esperaba. Dentro del quincho la estaban esperando todas sus amigas y las mujeres de su familia, incluida su hermana Rocio.

SORPRESA!!!! -gritaron todas.

Flor tapó su cara con ambas manos y comenzó a lagrimear. Las mujeres se acercaron a ella y comenzaron a abrazarla y darle palabras de amor.

El quincho estaba decorado con carteles en tonos rosa, beige y blanco. Algunos decían "bienvenida", otros "baby shower" y otros "Olivia". En el centro de la mesa había una torta con una bebé en la parte superior hecha de porcelana, y también se leía el nombre de la bebé hecho de mazapán.

En la mesa contigua, los regalos formaban una montaña. A simple vista, se veia desde ropa y peluches hasta juguetes y, por supuesto, la mecedora que les había dicho a sus padres y suegros que le gustaría tener.

Flor: no puedo creer todo esto! Son locas!

Valen: ustedes se merecen todo!

Momi: te amamos!

Pasaron la tarde entre juegos y risas. Las chicas de NDN se habían ocupado de armar un baby shower a la altura de las circunstancias, con juegos divertidos y novedosos, comida rica, música y sorpresas.

Todas las presentes se sacaron fotos con Flor y su panzota. Y muchas de ellas las subieron a las redes, expresando su amor y felicidad por la llegada de Oli.

Cerca de las 17:30, Valen mando a llamar a Nico para que acuda a la casa de Momi junto con el resto de los hombres de NDN, que ya estaban al tanto de la sorpresa.

Una vez que todos estuvieron allí, ubicaron a Nico y a Flor para entregarles los regalos.

El último fue el de los abuelos, que le acercaron la mecedora blanca junto con un juego de almohadones.

Pichi: este es de los 4 abuelos.

Flor: de los 4? Me muero de amor! Gracias.

Se acercaron a abrazar a las abuelas, que estaban allí en representación de los hombres también.

Flor: es muy hermosa, gracias.

Nico: gracias, de verdad.

Comieron torta y cosas ricas que Momi había conseguido de canje. Cerca de la hora de cenar, cuando todos estaban por volver a sus hogares, Flor tomó coraje y pidió la palabra.

Flor: antes que se vayan quiero decirles algo a todos -inspiró con los ojos cerrados- voy a intentar no llorar. Quiero agradecerles de verdad por este gesto hermoso que tuvieron, sobre todo a mis amigas que lo organizaron con tanto amor. Estamos felices de tener amigos como ustedes que van a llenar de amor a nuestra bebé. Me da mucha tranquilidad saber que Olivia va a estar rodeada de gente que la ama como nosotros dos. Gracias, de verdad.

Nico: si... me sumo a las palabras de Flor. Gracias a todos por sumarse, por aportar su buena energía, por los regalos, por todo su cariño. Olivia va a llegar a un lugar donde se que la esperan con mucho amor. Y eso es hermoso. Gracias, de verdad!

Los presentes aplaudieron a la pareja por sus hermosas palabras. Las abuelas, por supuesto, estaban emocionadas y se acercaron a ellos para abrazarlos.

Cuando la mayoría de la gente se fue y quedaron solo los miembros de NDN, Nacho sugirió:

Nacho: la seguimos un toque más? Pedimos una pizza...

Momi: dale.

Las latas de cerveza se fueron abriendo, la pizza fue engullida con rapidez y las anécdotas no faltaron, al igual que las risas. Las juntadas en equipo eran fantásticas, todos la pasaban increíble.

Volvieron a su departamento cerca de las 2:00am, muertos de cansancio y cargados de regalos.

Flor: que día, por favor!

Nico: no te lo esperabas ni ahí, no?

Flor: no! Vos ya sabías?

Nico: no, no me dijeron nada hasta que me llamaron para ir a la tarde. Son unos locos, tremendo estuvo.

Flor: mis amigas son espectaculares. Todos, en realidad. De verdad me pone muy feliz traer a Olivia a un hogar como este.

Nico: vamos a tener una hija a la que nunca le va a faltar el amor.

Flor: y eso es lo más importante.

Nico: te amo mucho. Falta poquito.

Flor: re poquito. Ya casi. Te amo mi amor.

Se fueron a dormir con el corazón lleno de amor. Si se ponían a pensar, les flasheaba pensar lo rápido que había pasado todo. Ellos se sentían destinados a estar juntos, como si lo hubiesen estado toda la vida. La llegada de Olivia cobraba sentido, era como coronar un amor que los desbordaba, que quedaba corto y que se completaba con ella. Los comprometía a estar juntos para siempre. Y ese compromiso, lejos de sentirse como una obligación, se sentía correcto. Se sentía escrito. Era para ellos y nadie más. 



----

termino el día con uno cortito pero lindo <3 espero que les guste. Dejenme sus comentarios porfi :) 

Siempre fuiste vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora