Regresar.

405 29 1
                                    


Estaban todos muy emocionados por lo vivido, ninguno salía de su asombro. Flor y Nico iban charlando mientras caminaban hacia el restaurant.

Flor: es zarpado lo que está pasando con Nadie Dice Nada. Ni en mis mejores sueños imaginé estar viviendo algo así.

Nico: sos muy talentosa y lo estás demostrando. Lo que nos está pasando es eso, la gente está viendo lo increíble que sos.

Flor: vos también sos muy talentoso y muy inteligente. Sin tu cerebro atrás de todo esto no habría chances de pensar en algo así

Nico: ah, no me destaco por mi baile?

Flor: -riendo- el número que hacemos te sale hermoso, pero bueno. Como bailarín sos un gran jefe, sabes?

Nico: me encanta verte en el escenario, la rompes toda.

Flor: ay, yo soy tan feliz ahí arriba. No sabes cuánto.

Nico: te mereces ser feliz

Flor: me das un beso?

Nico ni siquiera le contestó. Ahí, en medio de la calle y de sus amigos, le comió la boca. Tenían mucho que decirse pero no encontraban las palabras. Y cada vez se fijaban menos en la mirada del resto.

El sábado tenían el día libre, el último antes de volver. Se lo pasaron entre compras y paseos  todos juntos. El domingo a media mañana salía su vuelo de vuelta a Argentina. Tenían una larga travesía por delante y necesitaban descansar bien durante el viaje porque el lunes al llegar, tendrían que ir todos directamente a Luzu a hacer el programa.

Una vez que llegaron al aeropuerto, todos listos para emprender el regreso, vieron en las pantallas: BUENOS AIRES - DEMORADO

Nico se acercó a la mesa de la aerolínea con la que viajaban a preguntar el motivo

Nico: hola, buen día. Quería saber qué demora tenía el vuelo a Buenos Aires

Gerente: buen día señor. El avión que viajaba a Buenos Aires se averió, aproximadamente habrá 3 horas de demora, quizás más. Le pedimos disculpas.

Nicolás se agarró la cabeza, una demora así de grande podría significar tener que suspender el programa del lunes y reorganizar toda la jornada.

Nico: la puta que los parió -dijo, por lo bajo

Valen: que pasó?

Nico: tenemos, por lo menos, 3 horas de demora. Se rompió algo del avión.

Valen: llegamos?

Nico: no creo. Me ayudas a organizarnos con los programas?

Nico y valen se sentaron en un café a reprogramar todo. El resto conversaba a lo lejos mientras los observaban.

Valen: ahí les pregunté a los chicos de Antes que Nadie si pueden ir ellos de 10 a 13, y dejamos libre el primer horario. Que te parece?

Nico: me encantaría no tener que dejar libre ninguno. Pero prefiero que suspendamos ese y no que quede el bache de Nadie Dice Nada. Y si movemos todos al horario anterior y la jornada termina más temprano?

Valen: son muchos programas que hay que mover. Vamos a esperar a ver qué nos dicen de AQN y sino pensamos que otra cosa hacer.

Nico estaba de muy mal humor. Odiaba no tener todo bajo control y, sobre todo, fallarle a sus oyentes y suspender con tan poca anticipación. Era muy responsable y cumplidor, estas situaciones lo alteraban.

Valen: ya está, Nico, no te amargues. Ya lo vamos a resolver

Nico: tendríamos que haber pegado la vuelta ayer. Y por dejarnos un día libre hacemos todo a los apurones. No hacía falta. Que boludo que soy.

Siempre fuiste vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora