Disfrute.

434 26 0
                                    


El viaje a España se acercaba. Dos días antes, mientras Nico y Flor salían de ensayar para su pequeño número musical, se encontraron con un notero de LAM esperándolos en la puerta

Notero: hola Nico, hola Flor! Les puedo hacer unas preguntas?

Flor: hola! Ehhh... si... dale.

Notero: están a punto de irse de gira. Como se preparan?

Nico: bien! La verdad estamos muy contentos, armando algo que va a estar bueno. Ojalá lo podamos mostrar en nuestro país también en algún momento

Notero: y respecto a lo que se estuvo hablando de ustedes cuando estaban en Miami que opinan?

Flor: nada, que se yo. La gente siempre va a opinar y parte de nuestro trabajo es vivir con eso.

Nico: tal cual, nosotros seguimos laburando como siempre y tratando de hacer lo mejor para el programa

Notero: entonces me confirman que no están en pareja?

Flor: te confirmamos. Estamos solteros.

Notero: Flor, hasta hace poco a vos se te vinculaba con Agustín Franzoni. Queres contarnos qué pasó con eso?

Flor: con Agus tenemos un vínculo hermoso y siempre va a ser así, yo lo quiero mucho. De mi parte, siempre va a contar con eso. Lo que pasa o deja de pasar entre nosotros es cosa nuestra, parte de nuestra intimidad

Notero: y vos andas en algo, Nico?

Nico: en nada. Cómo te dijo Flor, estamos solteros y disfrutando de la soltería.

Notero: me llegaron rumores de que te ven mucho en los vip de Banana, cada fin de semana con una mujer distinta. Es cierto?

Nico: en algún momento puede haber sido así. Pero ahora ya no, estoy más tranquilo.

Flor: ya está grande para esos trotes -dijo, en modo de chiste

Notero: gracias chicos, no les robo más tiempo.

Suspiraron aliviados cuando el notero los dejó libres.

Nico: creo que salió bien, no? Se nos habrá notado?

Flor: no creo, me parece que estuvimos bien.

Nico: te llevo?

Flor: dale. Tengo que ir a hacerme las manos y los pies cerca de mi casa. Me tiras ahí?

Nico: obvio, vamos.

Cada uno se fue por su lado a hacer sus cosas. Faltaba mucho por hacer para la gira y tenían muy poco tiempo.

Al día siguiente, después del programa, iría la modista que les estaba armando los trajes para hacer la última prueba y retocar los detalles que necesiten.

Nico la vio a Flor con su vestido lleno de piedras blancas y plateadas y se derritió por ella.

Por supuesto, no podía decirle nada porque estaba lleno de gente que no sabía de su vínculo. Igualmente, ella notó su mirada y se la devolvió con una sonrisa. Todo el tiempo buscaban encontrarse las miradas. Con eso se decían todo.

El viernes a la noche partían para España. Primera parada: Madrid.

En el avión Nico y Flor se sentaron, obviamente, juntos. En la fila de al lado, cruzando el pasillo, Santi y Momi. Y detrás, Nacho y Valen. Habían hablado con sus compañeros antes de abordar para pedirles que tengan cuidado cuando hagan historias para instagram, por si se veía o escuchaba algo que los pudiera comprometer.

Llegaron a Madrid 12 horas más tarde. Por suerte, el vuelo había sido tranquilo, sin mayores turbulencias. Igualmente Flor le pidió la mano a Nico y fueron agarrados prácticamente todo el viaje.

En Madrid ya había llegado el calorcito de la primavera, gran época para visitar la ciudad. Ese día, el sol brillaba fuerte y corría una hermosa brisa. Eran las 14:20 cuando salieron a recorrer. No tendrían show hasta el día siguiente (domingo) a la noche. Aprovecharon el sábado para pasear, comprar ropa y algunos elementos que les faltaban para el show.

Nico y Flor se fueron por su lado. Si bien estaban algo más libres para compartir planes fuera de las 4 paredes del hotel, en España los conocía mucha gente que, si los veía, podía sospechar. Así que se movieron con cuidado

El sábado a la noche salieron todos juntos cenar a un restaurant que les habían recomendado mucho.

Entre ellos nunca faltaban las risas, los chistes y las bromas internas. El grupo, luego del ingreso de Momi y Santi, se había consolidado y era fuerte como una roca. Se sentían muy afortunados.

Al volver al hotel Flor le comunicó a Momi que, en vez de dormir con ella (con quien compartía habitación), esa noche iría a dormir con Nico

Momi: ah bueno, ya empezamos.

Flor: aprovecha que tenes toda la pieza para vos

Momi: anda tranquila

Tocó la puerta de Nico con timidez, no le había avisado que iba.

Nico: quién es?

Flor: yo

Nico: -abriendo la puerta y sonriendo- que sorpresa! Pasó algo?

Flor: si -hizo un silencio- que tengo ganas de dormir acompañada

Nico: ah, y Momi no es buena compañía?

Flor: no me va a dar lo que necesito...

Nico: y que necesitas?

Flor se abalanzó sobre él, enroscando sus piernas en su torso y sosteniéndolo por la nuca como un koala. Se besaron intensamente y comenzaron a desvestirse para pasar a la mejor parte.

Se despertaron el domingo bastante tarde. El jet lag les había pegado duro.

Se encontraron en el lobby del hotel a las 11:00, como habían pactado la noche anterior. Desayunaron algo rápido y se fueron a hacer un último ensayo general al teatro.

Después de varias pasadas y retoques, volvieron al hotel para bañarse y luego regresar al teatro.

El show salió increíble. Todos estaban nerviosos por ser el primero pero, al pisar el escenario, pudieron darlo todo y disfrutar del momento. Al terminar, mientras se abrazaban y felicitaban entre ellos, Nico dio el speech del jefe:

Nico: quiero felicitarnos por lo que acabamos de hacer. No es fácil hacer un show de esta magnitud a 12mil kilómetros de Buenos Aires y lo pudimos hacer increíblemente. A mi personalmente me flashea ver la cantidad de gente que vino, los que viajaron a vernos. Disfrutemos de eso que no es poca cosa. Somos muy privilegiados

A Nico se le quebró la voz. Flor se acercó a él y le tomó la mano

Nico: estoy muy orgulloso de este equipo. Todos tienen bien puesta la camiseta y lo hacen increíble. Son muy buenos en lo suyo, destacan. Me felicito a mi mismo por haber armado este equipo. Los quiero mucho! Vamos que todavía falta un montón y queda lo mejor!

Se abrazaron. Algunos se habían emocionado y derramaban lágrimas. Empezaron a cantar "un amigo es una luz" mientras hacían historias para instagram.

Una de esas historias, puntualmente la que subió Valen y que el resto de sus compañeros reposteó, se veía una fugaz mirada y sonrisa de la flamante pareja.

Inmediatamente los fans hicieron recortes y capturas y llenaron las redes de la foto de ellos dos mirándose.

Siempre fuiste vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora