Nico: buen día -abrió la puerta del dormitorio- les traje el desayuno.
Flor: buen dia! Que lindo despertarse así -lo abrazo y besó su cuello-
Nico: cómo durmieron mis amores?
Flor: bien! Me desperté un par de veces pero volví a dormirme rápido. Vos?
Nico: bien, estoy nuevo.
Comieron en la cama las medialunas que Nico había ido a comprar con unos mates.
Cuando terminaron, cerca de las 10:00, emprendieron camino hacia lo de Flor.
Llenaron algunas cajas con pertenencias y otras tantas con ropa. Por suerte, el papá de Flor había ido a ayudarlos con su camioneta, para poder cargar en la caja aquello que no entre en el auto de Nico. Al final, no eran tantas las cosas que había que mudar, pero sacar el televisor les demoró un buen rato.
Volvieron a la casa de Nico muertos de hambre, cerca de las 15:30, después de llevar la llave del departamento de Flor a la inmobiliaria para devolverla oficialmente. Bajaron todo de los autos entre Adrián y Nico, porque a Flor no la dejaban hacer fuerza en lo más mínimo. Después de subir todo al departamento, Adrián se despidió de ellos porque saldrían a pasear con Rocio.
Flor: pido unas empanadas por delivery?
Nico: dale, si.
Hicieron el pedido y, mientras esperaban, se pusieron a desembalar las cajas.
Flor ocupó el armario de uno de los dormitorios con su ropa. No entraba la ropa de ambos en el armario del dormitorio principal
Nico: más tarde me pongo a ordenar un poco de ropa para hacerte lugar en este placard.
Almorzaron en el suelo, rodeados de cajas.
Cuando dieron las 20:30, se dieron cuenta que por fin habían terminado.
Flor: listo
Nico: ahora sí, bienvenida a casa -estiró su mano y le dio una llave-
Flor: te amo, gracias.
Estaban agotados totalmente. El fin de semana había sido una vorágine total. Y a Flor, desde que se enteró de su embarazo, cada semana alocada parecía agotarla el triple. Se quedó dormida mientras cenaban, con la cara apoyada en su mano. Nico, con suavidad, la tomó en brazos y la llevó a la cama donde durmió hasta el día siguiente.
Los programas de esa semana serían movidos y el equipo lo sabía bien:
El lunes Martín Garabal de sexta silla y cierre musical con Marama.
El martes los visitaría Paula Chaves y Fede Popgold haría una columna de peleas famosas del medio.
El miércoles harían apertura musical con los palmera y psico al pie tendría su columna para hablar de actos fallidos
El jueves Momi y Santi se pondrían en la piel de Souphi Paredes y su guitarrista Robert, Nacho presentaría "si te reís sos un forro" y tendrían cierre musical con Ángela Leiva.
Y para terminar, el viernes, el Pollo Álvarez cubriría a Nacho como quinta silla, ya que tenía que viajar a Montevideo para la Polenta que harían allí. También harían "cita o guita" y cerrarían la semana con un momento musical de la mano de Las Pastillas del Abuelo.
Llegaron al viernes con las energías acabadas pero entusiasmados de ir al obstetra al fin.
Al terminar el programa, y después de almorzar, se subieron al auto de Nico para ir al Mater Dei, donde los esperaba Ignacio Pérez Tomasone, el obstetra.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos.
FanfictionNico y Flor. Flor y Nico. Tantos años de amistad y de trabajo, habrá lugar para el amor?