Preparativos.

298 32 1
                                    


El lunes sonó el despertador a las 7:30. Flor había pasado la noche con el estómago bastante revuelto otra vez: había comido demasiados tallarines.

Flor: buen día mi amor

Nico: hola mis amores -besó la frente de Flor y luego su panza- como durmieron?

Flor: más o menos, tengo la panza medio rara otra vez.

Nico: tenes ganas de vomitar?

Flor: mmmm no, me siento como si todavía estuviera llena.

Nico: por ahí en un ratito se te pasa. Te hago un té con galletitas de agua y membrillo así no salís con la panza vacía, queres?

Flor: oh, sos muy lindo. Dale, gracias. Yo me voy a dar una ducha rápida, por ahí eso también me ayuda.

Salieron cada uno para un lugar distinto. Flor entró a ducharse y Nico se fue a la cocina a preparar el desayuno de Flor y el de él que, como cada mañana, eligió unas tostadas con palta, fruta y café.

Desayunaron en silencio mientras terminaban de despabilarse.

Flor: no se que ponerme hoy, no tengo ganas de arreglarme tanto

Nico: y anda más tranqui entonces...

Flor: si, igual me voy a tener que revocar un poco la cara porque todavía tengo los ojos hinchados de todo lo que lloré este fin de semana -dijo, con una sonrisa-

Nico: si, yo me vi hinchado también.

Flor: hoy cuando termine el programa voy a pasar por un local de cosas de bebé para contarles a las familias. Te parece que compre dos body blancos y le escribimos eso que te dije?

Nico: si, re. Y podemos sumarle un chupete o unas medias, algo así, como para rellenar.

Flor: okay, dale. Y compro dos cajitas así metemos todo.

Nico: como viene tu día hoy además de eso?

Flor: te estaba por decir que iba a salir a andar en rollers pero creo que no debo... no?

Nico: no creo que sea buena idea, mira si te caes o te das algún golpe fuerte

Flor: si, es verdad, por ahí camine entonces. Tengo ganas de moverme un poco. Tu día?

Nico: tengo reuniones hasta las 18:30 más o menos, después me encantaría ir al gimnasio. Podemos dormir en mi casa hoy?

Flor: si, obvio. Yo vuelvo más tarde a buscar un poco de ropa y cuando termines en el gimnasio voy.

Nico: podes ir antes también si queres... aunque yo no esté. Va a estar Carlitos, lo voy a tener que dejar solo ese rato.

Flor: dale, voy viendo y te aviso

Se fueron en el auto de Nico al estudio. Cuando llegaron, Nacho y Santi ya estaban ahí desayunando y charlando.

Momi llegó a los pocos minutos con su buen humor característico. Le lanzó una mirada penetrante a Flor, era la única que estaba al tanto de su atraso y quería averiguar si había tenido alguna novedad. Flor desvió su mirada haciéndose la distraída. Aún no iba a contarle nada, aunque la vieja bruja sospechara.

Todos se emocionaron cuando vieron entrar a Carlitos, que rápidamente se ganó el amor y los mimos de los presentes.

El programa salió igual de bien que siempre. Tuvieron a la Joaqui como invitada, lo cual siempre era un buen plan porque traía consignas interesantes y que generaban debates largos. También hicieron "si te reís sos un forro" y presentaron el nuevo personaje de Momi, "Souphi Paredes" . Todo fue risas, como de costumbre.

Siempre fuiste vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora