Mientras se tapaba la boca con una mano, para atenuar el grito, con la otra abrazaba a su amiga. Las lágrimas aparecieron en el rostro de ambas inmediatamente.
Momi: boluda... -dijo, mientras se secaba las lágrimas- de cuanto?
Flor: te caes de culo... tres meses.
Momi: me estás jodiendo?
Flor: esta noche les vamos a contar a los papás de Nico, los míos ya saben. Y después será a ustedes. Por favor, que no se te escape nada de nada, le prometí a Nico que no iba a hablar.
Momi: te lo juro por mi mamá y por mi hija. Estás bien? Están felices?
Flor: estoy bien y nunca en la vida fuimos tan felices como ahora. No podemos creer.
Momi: todavía no saben que es, no?
Flor: no. Ni fui al obstetra todavía.
Momi: el mío es un divino! Sigue atendiendo todavía. Queres que te pase el contacto? Atiende en el Mater Dei.
Flor: si, no tengo a quien pedirle recomendación. Mándame ya.
Momi: ay amiga. Me muero, que felicidad -le dijo mientras enviaba el contacto del obstetra a su amiga- tenes panza ya?
Flor: algo hay, queres ver?
Se levantó el buzo y la remera para dejar ver su incipiente pancita. Momi se agacho y le dio un beso. Volvió a abrazar a su amiga.
Flor: por favor, cállate la boca y cubrime hasta que lo contemos.
Momi: conta conmigo.
Se terminaron de maquillar para disimular un poco las lágrimas derramadas. Salieron del baño a las carcajadas, como si nada hubiese sucedido.
El programa salió increíble: agotaron ambas funciones para el Rex y anunciaron la gira nacional: Rosario, Córdoba y Mendoza antes de fin de año. El público estaba como loco. Ademas, recibieron la visita de Ángela Torres que los deleitó con algunos covers (sola y con Santi acompañándola) y le aportó al programa mucha vitalidad.
Nico: amor, me desocupo temprano hoy. Tipo 16:00, me acompañas al súper después?
Flor: dale, yo ahora tengo que ir a comprarme un pantalón. Voy por acá a algún local y vuelvo si queres. Salimos desde acá para el súper -lo miró para esperar su confirmación- lo que sí, debería pasar por mi departamento a agarrar algo de ropa.
Nico: dale, pasamos después del súper y de ahí directo a casa.
Momi: te escuché decir que vas de compras?
Flor: si...
Momi: yo voy, necesito algunas cositas.
Flor: bueno, vamos. Almorzamos las dos por ahí -se acercó a Nico y lo besó- chau mi amor, te veo acá en un rato.
Momi: vamos.
Tomó el brazo de su amiga y comenzaron la caminata. Almorzaron en un bar muy pintoresco cerca de Luzu. El estómago de Flor seguía sensible, por lo que eligió una comida liviana: pechuga de pollo con puré mixto. Momi, fiel a su alimentación tan poco sana, optó por una hamburguesa con papas.
Después de almorzar se fueron en taxi hasta distrito arcos. Recorrieron local por local. Flor eligió un jean de Kosiuko dos talles más grandes de lo habitual: sus jeans viejos comenzaban a apretarle y quería estar cómoda. Momi, por su parte, eligió unas botas de Paruolo negras, que Flor juró robarle en alguna ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos.
FanfictionNico y Flor. Flor y Nico. Tantos años de amistad y de trabajo, habrá lugar para el amor?