El sábado amanecieron con sus celulares estallados de mensajes.
Varios conductores les escribían desesperados por tener la primicia oficial, el primer testimonio o una mínima palabra. Cualquier migaja les vendría bien para sus programas.
Flor: es un montón todo esto
Nico: no pensé que iba a estallar así.
Flor: no, yo tampoco. Que hacemos?
Nico: mira... a mi no me jode hablar con nadie. Siento que vos sos quien está llevando adelante este embarazo y quien puede llegar a tener alguna preferencia o llegar a afectarte de alguna manera que a mí no. Que sentís vos?
Flor: siento que primero quiero ir con el obstetra, que él nos confirme cómo está todo y después hablar
Nico: me parece perfecto. Nos hacemos los boludos una semana más y después vemos, una vez que pase el turno con el obstetra.
Flor: si, creo que eso sería lo mejor. Por ahí podemos hacer alguna historia agradeciendo los mensajes y pidiendo privacidad, que decís?
Nico: está bien, dale
Se pusieron a esbozar un mensaje en conjunto: ambos subirían el mismo y al mismo tiempo. Al final, se pusieron de acuerdo:
"Gracias a todos/as por los mensajes que nos hacen llegar. Estamos muy felices y queremos disfrutar de este momento con nuestra familia y amigos.
Pronto llegará el momento de contar los detalles al público. Les pedimos espacio y respeto. Muchas gracias.
Flor y Nico."
Subieron la historia y volvieron a dejar los teléfonos. Nuevamente, todos los programas y portales levantaron una nota con la historia subida por los protagonistas. El plan, aunque no sería fácil de llevar a cabo, era esquivar a los noteros que se aparezcan en Luzu y usar lo mínimo sus teléfonos para evitar contestar mensajes o llamadas.
Esa noche, luego del segundo y último show en el Gran Rex, sus compañeros saldrían a festejar: primero cena en Sofá y luego fiesta Polenta
Flor: me parece que no voy a ir esta noche
Nico: por?
Flor: es un riesgo. Si estamos tratando de evitar que se nos aparezcan noteros y demás...
Nico: en Sofá no nos va a joder nadie, incluso podríamos pedirle a More López Blanco que nos ponga en algún reservado o nos separe del resto del bar como hizo para el cumple de Momi
Flor: si, podría ser
Nico: y a la Polenta me parece bien que no vayamos.
Flor: nos van a juzgar. A mi sobre todo. Una mujer embarazada en un boliche
Nico: si, mejor evitarlo.
Flor: le voy a preguntar a More por lo del reservado. Si me dice que se puede, cenamos ahí y después nos venimos. Queres? Y mañana hacemos la mudanza, que la dejamos abandonada.
Nico: perfecto, estamos de acuerdo.
Después de ducharse y almorzar, salieron nuevamente para el teatro. Llegaron temprano, un poco para prepararse con tiempo y otro poco para evitar que se aparezca alguien que los pueda interceptar en la puerta.
El show salió increíble. Por suerte, ese día, no tendrían la carga de la transmisión en vivo ni darían ninguna noticia, por lo que se sentían más relajados y dispuestos a disfrutar sin tensiones.
Muchos de los fans habían llevado carteles que hacían alusión al embarazo, y otros pedían ser adoptados por la pareja y cosas así, que generaron momentos de risas y bromas entre los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos.
FanfictionNico y Flor. Flor y Nico. Tantos años de amistad y de trabajo, habrá lugar para el amor?