El programa del martes tuvo algunos inconvenientes técnicos: el móvil que habían querido hacer desde la calle no había funcionado. Gracias a eso, Nico y el resto de los productores estaban de bastante mal humor. Siguieron el programa intentando que el malestar no se note tanto. Sus compañeros le hacían chistes y cambiaban de tema para distraer, sobre todo, al conductor.
Nico: amigos, se terminó el programa de hoy. A partir de mañana queda a cargo de Nachito, que va a estar conduciendo.
Nacho: así es! Prepárense que se vienen dos semanas muy loquillas!
Nico: hágannos el aguante y quédense del otro lado! Nos vemos en dos semanas, los queremos. Chau!
Se quedaron reunidos un rato post-programa para terminar de darle forma a los programas sin Nico y Flor. Cerca de las 15:30, se fueron a su casa, dando por comenzadas las vacaciones
Esa noche invitaron a cenar a sus padres al departamento. Ninguno los había visitado desde la mudanza y querían mostrarles cómo había quedado todo, además de despedirse antes del viaje.
A las 20:30 llegaron los Occhiato. Y 20:45 los Peña.
Rosa: chicos! Que lindo que es el departamento. Que linda vista tiene.
Flor: viste? Es espectacular. No sabes lo hermoso que se ve el atardecer desde acá.
Pichi: es bárbaro! Y Carlitos está feliz acá en la terraza -dijo mientras lo acariciaba- en nuestra casa no tenemos estas vistas pero hay mucho patio. Te vas a divertir también!
Rosa: se queda con ustedes estas dos semanas?
Antonio: si, si. Le encanta jugar con nuestro perro salchicha, así que es más que bienvenido. Esta noche ya se viene con nosotros.
Rosa: ah, que bueno! Que tranquilidad para Nico saber que está con ustedes.
Nico: olvídate, mejor imposible.
Flor: vamos a comer?
Se sentaron en la mesa de comedor a cenar. Habían pedido sushi para agasajar a los invitados. Ninguna de las dos familias acostumbraba a comer sushi, así que estaban contentos. Flor tuvo que pedirse sushi vegetariano, porque no tenía permitido comer pescado crudo durante el embarazo.
Charlaron animados toda la noche hasta casi la 1:00am. Para ser el primer encuentro familiar, se sentía muy cómodo y relajado.
Antes de irse, recorrieron el resto del departamento y se detuvieron en el futuro dormitorio de la bebé
Flor: acá va a ser su pieza. Es bastante grande y nos encanta que tenga ventanal, además de que está pegada a nuestro dormitorio.
Rosa: ay, Flor. Que hermosura.
Pichi: compraron algo ya?
Flor: venimos muy relajados la verdad. Lo único que compramos fue un vestido, Nico quería que seamos los primeros en comprarle algo. Miren -lo sacó del placard y se los mostró-
Antonio: es muy chiquito!
Nico: tamaño recién nacido, es mini.
Adrián: me muero -lo tomo en sus manos y lo olió- que chiquita
Pichi: tenemos nombre ya?
Flor: yyyy estamos entre un par todavía
Rosa: cuáles? Se puede saber?
Nico: Olivia viene primero me parece, Amelia y Bianca nos gustan mucho también
Adrián: Bianca me gusta!
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos.
FanfictionNico y Flor. Flor y Nico. Tantos años de amistad y de trabajo, habrá lugar para el amor?