Cable a tierra.

383 27 0
                                    


Durmieron sin despertador y se liberaron la agenda para dedicarse el sábado completamente a ellos. Los planes, lamentablemente, tenían que ser adentro de la casa de alguno. No podían arriesgarse a ser vistos y avivar los rumores. No todavía.

Mientras desayunaban en la cama, disfrutando del sol que entraba por la ventana, se pusieron a conversar sobre la gira a España.

Nico: que estuviste ensayando para España?

Flor: voy a hacer un número nuevo con Santi, te va a encantar. Pero no te quiero spoilear nada, quiero que lo veas terminado.

Nico: metieron muchos ensayos?

Flor: hicimos 3. Igual cada uno hace lo suyo, no necesitamos practicarlo tanto juntos

Nico: ah, que bueno! Me encanta que hayan innovado. Yo tenía ganas de meter algo también, pero ya me ganó de mano Santi.

Flor: que querías hacer?

Nico: algo con vos.

Flor: conmigo? Todo el mundo va a hablar

Nico: igual todo el mundo habla... lo pensé más por haber hecho el bailando juntos y eso.

Flor: que se te había ocurrido?

Nico: que por ahí podemos meter una coreo chiquitita en tu presentación. No mucho, sabes que soy de madera para bailar.

Flor: te falta práctica nada más, no sos de madera.

Nico: no se, hay que encontrarle la vuelta. Lo venía pensando en el vuelo para acá. Igual tenemos poco tiempo... nos vamos en menos de 2 semanas.

Flor: podemos aprovechar esta tarde para armar algo con la canción que uso. Tiene buen ritmo. Le puedo pedir ayuda a Caro.

Nico: hoy no trabajamos. Es nuestro día libre después de 2 semanas de no vernos. El lunes lo resolvemos, si?

Amaba ese lado de Nico. Siempre lograba bajar sus ansiedades y ser su cable a tierra. Tenía razón, no tenían ningún apuro, era algo que podían resolver con el tiempo que les quedaba.

Flor: sabes que pensé yo estos días?

Nico: que?

Flor: por ahí podemos blanquear esto que nos está pasando a los chicos de la producción que viajan con nosotros, para estar más cómodos y no andar escondiéndonos en el viaje.

Nico: segura?

Flor: si, que se yo. Igual, como dijo Santi el otro día, ya todo el mundo sospecha.

Nico: si a vos te parece bien, yo estoy de acuerdo. Está bueno no andar mintiendo y escondiéndonos de la gente que vemos 24/7.

Flor: si. Totalmente.

Durmieron una siesta en el sillón después de ver algunos capítulos de la serie "el encargado".

Esa noche se habían organizado con sus compañeros para hacer previa en la casa de Nico y después salir todos juntos a la Polenta.

Flor se preparó en su casa mientras charlaba con Nicolás, que la miraba atento mientras ella se delineaba concentrada

Nico: no entiendo cómo haces para hacerte eso en el ojo de una y que te quede prolijo

Flor: -riendo- son años de práctica

Eligió un outfit canchero para salir. Los días de calor ya habían quedado atrás, así que eligió un pantalón tiro bajo y un top que le quedaba perfecto

Flor: te gusta?

Nico: ya tengo ganas de sacártelo, con eso te digo todo

Flor: no por favor que estoy toda montada

Nico: vamos a dormir a casa hoy después de la polenta?

Flor: dos días seguidos dormir juntos? En qué te has convertido, Occhiato?

Nico: estoy irreconocible

Flor: bueno, meto algunas cosas adentro de la mochila y ya las dejo ahí en tu casa. Después vemos que excusa inventamos.

Salieron para lo de Nico cerca de las 21:00. Pidieron unas pizzas y esperaron a que empiecen a llegar sus invitados. Algunos de ellos iban temprano y otros después de comer.

Gasti, Valen, Tati, Nacho, Kate (la novia de Nacho), el Colo y Marian cenaron con ellos.

Valen: que temprano llegaste hoy, Flora. Rarísimo encontrarte acá antes que al resto -la miró, incisiva

Flor la miró como pidiéndole piedad y se puso colorada.

Flor: estoy acá hace rato... -hizo un silencio, esperando la reacción del resto

Todos se miraron y sonrieron

Tati: vos estás confirmando lo que yo creo que estás confirmando?

Flor: no estoy confirmando nada porque no hay nada para confirmar. Les estoy ... -se corrigió y miró a Nico- estamos contando nada más.

Valen: me vuelvo loca

Marian: al fin, viejo!

Gasti: ya lo veía a mi amigo medio cambiado...

Nico: no digas boludeces, cóndor.

Flor: nos estamos por ir de gira dos semanas todos juntos. Mejor contarles y no tener que andar a las escondidas, no?

Valen: están de novios?

Nico: no, estamos viendo que onda. Es muy difícil compartiendo tantas horas de aire, eventos y demás.

Flor: no digan nada, por favor. Esto lleva muy poquito tiempo.

Kate: que callado que estás, Nacho. Pensé que te ibas a volver loco con la noticia, como el resto.

Nacho: ya sabía yo.

Nico: les contamos a Momi, Santi y Nacho el otro día porque nos vieron llegar juntos.

Valen: ay que celos, se enteraron primero

Flor: fue contra nuestra voluntad

Nico: bueno, a otro tema. Ya saben todos. Ahora no dicen más nada al respecto, si?

Marian: un brindis por los tortolitos!

Todos levantaron sus vasos y brindaron. Fue una noche muy feliz para ellos, en la previa pudieron abrazarse y besarse todo lo que querían. En la fiesta volvieron a ser "amigos" y disimularon todo lo posible.

Por suerte, ahora que todos sabían, no necesitaban inventar una excusa para volver juntos. Viajaron en el auto de Nico junto a Santi, Marian y Tati. Y, luego de dejarlos en sus casas, volvieron a dormir juntos y felices.

El domingo se levantaron al mediodía.

Nico: que vas a hacer hoy?

Flor: capaz me voy a Lanús a comer con mi familia. Vos?

Nico: tengo almuerzo familiar en Luzuriaga

Flor: ahora me pido un auto así te dejo prepararte tranquilo

Nico: no... -la abrazó- no te vayas. Yo te llevo.

Flor: te tenes que desviar como media hora!

Nico: media hora más con vos.

Se besaron con ternura. Antes de irse, se dieron una última ducha juntos y volvieron a amarse.

En el auto fueron escuchando música y cantando. Reinaba el buen humor y no se borraban las sonrisas de las caras.

Se sentía bien tener nuevos cómplices de su relación. A la vez, se sentía cada vez más real y eso, en secreto, los aterraba.

Entregados a lo que el destino tenga preparado para ellos, se tiraron de cabeza a vivir su amor. Ya no tenían escapatoria, estaban hasta las manos. 

Siempre fuiste vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora