Una hora y media más tarde, los quejidos de Olivia volvieron a despertarlos. Como habían leído, las siestas de los recién nacidos eran muchas pero cortas. Y Olivia por ahora le hacía justicia a esa premisa.
Flor: hola bebita -besó su cabecita- gracias por dejarnos descansar un rato.
Nico: queres que comamos algo? Tengo un hambre!
Flor: qué hora es?
Nico: las 12:00 del mediodía
Flor: con razón, hace desde anoche que no como nada. Estoy famélica. Comamos por favor
Nico gestionó que le envíen algo de comida a la habitación. Al cabo de 15 minutos, tenían sándwiches tostados de jamón y queso que, en vistas del hambre voraz que tenían ambos, se sentía como un plato gourmet. Pusieron el último ratito de Nadie Dice Nada de fondo para acompañar el almuerzo
Flor: nos sacamos la primera foto los tres?
Nico: estaba pensando en decirte lo mismo.
Ubicaron el celular en distintos lugares de la habitación, usando paredes y vasos como trípode y probaron varias fotos. Al final, terminaron enamorándose de la última: una selfie mucho más natural, en la que Olivia salía con los ojos abiertos y las sonrisas de Flor y Nico denotaban una gran felicidad, pero también un gran cansancio.
Flor: queres que las mandemos al grupo de nuestros más amigos? Para avisar que nació
Nico: re, dale!
[Nadie dice nada]
-Flor: Hola tíos y tías! Soy Olivia. Nací hoy, 16 de diciembre, a las 6:06am y pese 3,500. Tengo los cachetes más grandes del mundo y mucha hambre todo el tiempo. Espero conocerlos pronto. Los quiero mucho! (Por favor no envíen esta foto a nadie)
Flor y Nico quedaron atentos al programa. No habían pensado en que el mensaje lo habían mandado cuando aún estaban en vivo y esperaban que las caras de sus compañeros no los delaten y que no hicieran ningún comentario al respecto (aunque seguramente sus seguidores supongan que la ausencia de Nico se debía al nacimiento de la bebé)
El mensaje lo leyó primero alguien de producción, que evidentemente empezó a hacerle caras y señas al resto, alertándolos para que también lo vean. En consecuencia, Momi quiso saber a qué se debía todo el cuchicheo que había detrás de cámara.
Momi: qué pasa ahí atrás, che?
Nacho: nada Momi, nada. No les des bola.
Nacho, que ya había leído el mensaje, les había salvado las papas, desviando la conversación hacia otro lado.
Mientras tanto, quienes no estaban frente a cámara, respondieron el mensaje de Flor muy eufóricos
[Nadie Dice Nada]
-Marian: bebita de luz bienvenida a este mundo loquísimo!
-Pulpo: hola oliiii! que hermosa que es!
-Gaspi: que familión! Los felicito amigos.
-Valen: yendo a conocer a esa enanita ya mismo. Los amo!
El resto de los integrantes de NDN (es decir, los que estaban frente a cámara), presos de una gran emoción, terminaron el programa más puntuales que nunca y luego se dedicaron a escribirles a los flamantes papis.
[Nadie Dice Nada]
-Momi: me muero!!! Es igual a Flor!
-Nacho: olivita bienvenida! Te estábamos esperando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos.
FanfictionNico y Flor. Flor y Nico. Tantos años de amistad y de trabajo, habrá lugar para el amor?