Equipo.

350 23 1
                                    


Los despertadores sonaron a las 8:00. Todos se levantaron de mal humor. Decidieron vloguear el desayuno como parte del contenido para el programa y aprovechar para recorrer un poco el barrio del hotel.

Al terminar fueron directamente para el estudio. El restaurant era mucho más hermoso de lo que se imaginaban. Les habían preparado un espacio cerrado para ellos en un salón con vista franca a la playa y el mar. Entraba mucha luz y una brisa fresca por sus grandes ventanales. Estaban felices.

El equipo técnico probó que todo funcione correctamente antes de comenzar. Cuando todo estuvo listo, dieron aviso al equipo de Buenos Aires para hacer el pase y conversaron unos minutos con el equipo de Antes que Nadie.

Al comenzar, programa presentó algunas dificultades de sonido que pusieron de mal humor al pulpo, a Gaspi y a Nico. Demoraron unos 25 minutos en resolverlo mientras el público esperaba pacientemente. Si de algo estaban seguros era de la fidelidad de sus oyentes, ya que cuando pudieron comenzar, continuaban teniendo 73k de usuarios viéndolos en vivo.

Durante el inicio, mientras Nico leía Twitter, pasaron varios mensajes acusándolos de estar juntos por la foto que se había viralizado

"Alguien dígale a Nico y Flor que dejen de mentir. Se les nota!"

"No más preguntas señor juez"

"Hay miradas que dicen más que mil palabras! Blanqueen che!"

"Más obvio que estos dos están juntos! A quien quieren engañar?"

Nico pasaba los twits con suma velocidad, pero las miradas entre ellos delataban incomodidad. Supieron pasar el momento con chistes, como siempre. Respiraron aliviados cuando el programa estaba por terminar.

Nico: amigos de Barcelona, nos vemos el jueves en el show! Chau a todos! Hasta mañana, gracias por estar del otro lado.

Las responsabilidades del martes estaban cumplidas al fin. El día se les había hecho largo.

Momi: me voy al hotel ya mismo a hacer una nonina. No doy más. Casi me duermo en vivo

Santi: te vimos, vieja

Nacho: estoy para dormir un rato eh

Santi: vamos.

Flor: yo voy también, estoy agotada

Marian: tanta matraca la tiene cansada, pobre

Nico: -riendo- ya quisieran!

Santi: no se jugó anoche?

Flor: no dábamos más!

Nico: naaaa, para un poco

Momi: sabes cómo hubiese jugado yo!

Flor: ay basta, me da vergüenza.

Se volvieron al hotel a dormir un rato. Antes de dormir, ahora si, Flor y Nico terminaron lo que habían empezado en Valencia. Durmieron hasta las 20:00

Nico: uh! Mira la hora que es, nos re dormimos

Flor: metimos como 3 horas de siesta. Cada vez nos parecemos más a Momi

Flor agarró el celular y se puso a ver las notificaciones. Tenía varios mensajes de sus padres en el grupo familiar y de sus compañeros de trabajo

-Valen: duermen todavía?

-Zafiro: despertando por acá. Que hacemos?

-Nacho: Santi y yo ya estamos despiertos. La vieja duerme todavía.

-Flor: acá estamos nosotros. Vamos a cenar en una hora?

-Valen: ok. Despierten a Momi.

Se ducharon y se prepararon para salir a cenar. Esta vez eligieron un lugar más tranquilo, no tenían ganas de vestirse y maquillarse, así que la elección unánime fue cenar en Burguer King.

El miércoles pudieron despertarse un rato más tarde. Todos necesitaban reponer energías. Habían quedado encontrarse directamente en el estudio a las 14:00 (9:00 am en Argentina) para organizar el programa.

Nico: me das un besito antes de empezar?

Flor: obvio bebé -lo besó- estás bien?

Nico: estoy medio bajo de energía hoy, debe ser el cansancio

Flor: estamos muy a mil. Mañana tenemos el último show y nos quedan 2 días para descansar antes de volver.

Nico: creo que en el vuelo de vuelta me duermo todo

Flor: yo te hago de almohada. Aguantá un poquito más que ya lo tenemos -acarició su mano con suavidad- Vamos, último esfuerzo.

Nico: gracias hermosa -volvió a besarla- arrancamos gente?

El programa salió muy divertido. Hicieron notas en la calle haciendo preguntas a quienes paseaban por la zona o descansaban en la playa, recibieron a un bartender que les preparó unos tragos y algo para picar e hicieron "cita o guita" con unas chicas españolas. No faltaron las risas.

Flor: che, no están para que nos quedemos tomando algo en la playa y vemos el atardecer?

Valen: planazo. Yo estoy.

Nacho: me quedo, dale

Cuando terminaron bajaron a la playa y compraron unas cervezas. Mientras el sol caía y el cielo se iba poniendo naranja, Marian sacó su celular y les sacó una foto a Nico y Flor que estaban sentados uno al lado del el otro tomados de la mano.

Se las envío a los protagonistas por WhatsApp con un icono de un corazón

Flor: ay Marian que fotón!

Nico: cuál?

Marian: mira tu celular

Nico: -abrió WhatsApp y vio la foto- nooo, que linda!

Flor: gracias Marian, me encantó. La voy a guardar en favoritas

Cuando anocheció, volvieron al hotel. Algunos habían decidido salir a cenar y otros iban a pedir comida en la habitación y comer ahí. Nico y Flor integraban el segundo grupo.

Pidieron unas pastas y las comieron en la cama mientras veían una película con los pijamas puestos. Para ambos, uno de los mejores planes que existen. 

El jueves a la mañana fueron al teatro a hacer un ensayo general y dejar todo listo. Cuando terminaron fueron juntos al estudio donde hicieron el programa. Ese día, como tenían que hacer el show, el programa duró dos horas (en vez de tres) porque tenían que ir a prepararse para el espectáculo.

Nico: amigos, mañana es el último programa desde España! Esta noche nos vemos en el show en Barcelona. Los queremos! Gracias por estar ahí siempre!

Se fueron rápido al teatro, no tenían tanto tiempo para prepararse como de costumbre y tenían que apurarse.

El show en Barcelona estaba sold out, no cabía un alfiler en el teatro.

Flor: vamos amigos que es el último show de esta gira, a darlo todo!

Momi: vamos equipo!

Santi: a brillar!

Salieron a escena a divertirse y disfrutar. Y lo hicieron increíble.

Su ensamble como equipo era digno de admirar. Y todos festejaban los momentos del otro sin maldad, sin comparaciones ni envidia. Eran un equipo con amor genuino y eso se notaba.

Al finalizar, luego de salir a sacarse fotos y charlar con los espectadores, salieron todos a cenar. El plan era ir a un restaurant y después a algún boliche. Se iba terminando la gira y había que despedirla como corresponde. 

Siempre fuiste vos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora