-Agustin: no sabes lo pelotudo que me siento. La cantidad de medios y gente que me está persiguiendo para sacarme alguna data de nuestra relación! Maldito momento en el que decidieron salir a blanquear todo esto, mira el circo que armaron. Yo no quiero tener nada más que ver con vos y tengo que aguantar que me sigan a todos lados y tener que verles las caras a ustedes en todos los medios. La puta madre, Florencia!!
Leyó los mensajes aguantando la respiración. Sabia que algo, en algún momento, se le iba a salir de control. Venía todo demasiado bien.
Decidió, antes de responderle, que le iba a contar a Nico, por si a él se le ocurría algo para decirle que pudiera calmar las aguas.
-Flor: perdón que te moleste en tu asado. Pero recién, cuando salí de bañarme, tenía estos mensajes de Agustín. Me quedé helada. -se los reenvío.
-Nico: no le contestaste nada?
-Flor: no, no se me ocurrió que decirle más allá de pedirle disculpas. No quiero darle una respuesta así nomás. Y además te lo quería consultar a vos.
-Nico: está bien, entiendo -volvió a leer el mensaje- está enojado. Muy.
-Flor: si, ya se. Pero que quiere que haga yo? No es que puedo decirle a los noteros que lo dejen de buscar para sacarle información
-Nico: no, obvio. Queres que a hable yo? por ahí de hombre a hombre es más fácil. Te corremos a vos del foco, así dejas de ser la mala del cuento.
-Flor: siento que puede llegar a empeorar todo
-Nico: por ahí no, no se, a vos que se te había ocurrido?
-Flor: pedirle perdón. Pedirle a los programas que no lo molesten...
-Nico: siento que si pedís que no vayan a buscarlo, con más razón lo van a ir a buscar.
-Flor: puede ser. La puta madre, que rápido se fue todo al carajo
-Nico: nada se fue al carajo. Vos deja que yo lo voy a arreglar
-Flor: no podes hacerte cargo vos solo de todo, amor.
-Nico: no es hacerme cargo de todo. Solo de la parte que me toca.
Se apartó un momento del grupo y le envío un mensaje:
-Nico: hola Agus, cómo va? Soy Nico Occhiato. Te jodo porque Flor me contó que le mandaste un mensaje y tenía ganas de que nos juntemos un toque a hablar y aclarar los tantos.
La respuesta de Agustín tardó en llegar
-Agustín: no sabe responder sola Florencia que tiene que mandar al empleado?
-Nico: te estoy hablando bien y realmente tengo intenciones de dejarte afuera de todo esto. Si nos reunimos por ahí puedo darte una mano.
-Agustín: ok. Cuando?
-Nico: el lunes tipo 15:00 podes? En el bar de la esquina de Luzu.
-Agustín: ok, 10 minutos máximo.
El domingo por la mañana, apenas se levantó, le envió un mensaje a Flor para saber si ya había amanecido
-Nico: buen día!
Flor respondió de inmediato
-Flor: buen día bebé. Como dormiste?
-Nico: bien, te extrañé! Vos?
-Flor: no pegué un ojo en toda la noche
-Nico: te busco y desayunamos?
-Flor: dale, en 20 min puedo estar lista
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste vos.
FanfictionNico y Flor. Flor y Nico. Tantos años de amistad y de trabajo, habrá lugar para el amor?