Ivan
Estoy en mi oficina miro por la ventana y veo a Evian y Dahlia caminando por todo el rancho. Dios, esta mujer se ve muy bien. Soy hombre y sus curvas me vuelven loco. Me tomaré mi tiempo con ella, la conquistaré y haré que se enamore de mí. Me interrumpen las conversaciones en voz alta de mis hermanos, Gavilán, Nini, y el Texas. Estos entran a mi oficina necesitamos repasar algunas rutas para nuestra mercancia.—Oye Iván ¿quién es esa mujer que esta con Evi afuera?
—Ella es Dahlia.
—¿Quién es ella? –pregunta Ovidio mientras mira por la ventana hacia donde está Dahlia con mi hijo.
—Es la muchacha del baile, con la que bailé el otro día en la feria.
—¿Qué? ¿Y por qué está aquí? Ivan, no me digas que la secuestraste cabron. –Dice Ovidio
—Bueno, entonces no te lo diré, pero si lo hice.
—¿Qué carajo te pasa? ¿Estás loco? —dice Alfredo mientras se agarra la cabeza con frustración.
—Mira calma Alfredo no es tan malo como parece, tenía un plan para intentar conquistarla pero lamentablemente eso no fue posible. Le ofrecí un trabajo y ella se negó, se iba a ir del pueblo con su novio y no iba a permitir que eso sucediera. Después me enteré que estaba en peligro con el pendejo de Joel, su novio y tuve que traerla aquí conmigo, estará a salvo a mi lado. Sé que había otras formas de hacerlo pero ella no me dio opción y bueno ahora mira a Evian la quiere mucho, mi niño está encantado con ella. Miralo, nomas mira a mi chapito como anda de contento.
—Pues si el niño se ve bien feliz eso que ni que.–Dise Alfredo mirando por la ventana.
—Ijole pinche Ivan cada dia estas mas loco ¿has pensado en su familia, que van a decir? probablemente estan muy preocupados por ella. Pronto la estarán buscando y será todo un lio, Iván. –Dice Ovidio
—Sí lo sé, pero su novio estaba a punto de venderla a El Ruso. Sabes que ese cabrón está loco, probablemente la iba a violar, se cansará de ella y la traficará sexualmente mas delante.
—A la verga entonces su novio es un maldito psicópata, no pues ni a cual de los dos darle estan re- pinche locos los dos. –Ovidio dice mientras niega con la cabeza.
—No estoy de acuerdo contigo Ivan pero te apoyo porque esa muchacha no tiene culpa de nada. Te das cuenta que tienes que hacerle saber a su familia que ella está bien, probablemente piensen que está muerta o algo asi. –Dice Alfredo con una mirada preocupada en su rostro.
—Le daré permiso de hablar con su mamá y su hermana pero no la dejaré salir de este rancho me gusta esa mujer y ya es mía.
—Vergaaa ¿Qué te hizo esa mujer Iván, andas bien enculado? –Ovidio dice mientras sonríe.
—No lo sé, pero ella es diferente y me gusta un chingo mi chula. Bueno ya basta de hablar de mi bonita vamos a ir al grano porque dentro de un rato ella y yo tendremos que hablar y quiero estar a solas con ella ya quiero que se vayan a la verga.
Mis hermanos y mis hombres más leales empezaron a hablar de todas las rutas y los diferentes laboratorios de la sierra. También El Texas me enseño mucha armería nueva que compraré para conseguir más gente para que se una al cartel y se encargue de las diferentes plazas. De vez en cuando miraba por la ventana y veía a mi hijo con mi muñequita, ella sonreía mientras jugaba con el tigre de mi hijo oh como me gustaría que me sonriera de esa manera, pronto chiquita, pronto seré el principio y el fin de tu universo.
Dahlia
Me sorprende que Ivan me haya dejado salir de la habitación. Nunca me lo ha prohibido, pero nunca he intentado salir de la habitación en la que he estado durante unos días. Este lugar es hermoso, todo parece tan tranquilo, el pasto verde y el rancho en el medio de la nada, rodeado de la sierra. Miro a mi alrededor y hay hombres armados rodeando toda la propiedad, lo que hace que las posibilidades de escapar de este lugar sean muy escasas. Mientras Evian y yo caminamos, veo todos los animales que tiene Ivan. Hay establos de caballos muy hermosos, me imajino que de las mejores razas, tiene vacas, gallinas, cabras, perros, ovejas. Es como un verdadero zoológico aquí. Al otro lado del rancho tiene un recinto grande con tigres y otro con leones son tan hermosos y están muy bien cuidados.
ESTÁS LEYENDO
Un Dia A La Vez
FanfictionÉl lo llama amor a primera vista, no hay nada en este mundo que él no haría por ella. Ella lo llama secuestro. Sigue la historia de una mujer que padece el Síndrome de Estocolmo. I.A.G.S Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.