Capitulo 35

1K 163 96
                                    

Iván
Entro a la habitación y veo a Dahlia acostada echa bolita en el borde de la cama. Me siento en el borde de la cama junto a ella, está despierta pero puedo ver su cara de molestia.

—¿Por qué estas acostada? Aún no es demasiado tarde.

—Porque estoy cansada por eso Ivan.

—Mi amor, deberías haber visto a Evi, estuvo muy feliz todo el tiempo. Después de la película fuimos a jugar a las maquinitas que tienen ahí. Y ya has de imaginar el escándalo que tenia.

—Mmmm....ok que bueno.

—Luego fuimos al restaurante a comer y este niño se comió un filete entero él solo. Incluso Deborah dijo que este niño te va a salir caro JAJAJA.....

—Ajaaa...así como esa vieja verdad?

—¿Qué quieres decir con eso Dahlia?

—Nada Iván, nada.

—Oye amor ¿Qué te pasó en el dedo?

—Me corté.

—Hay mi niña, tienes que tener más cuidado mi amor, déjame verlo.

—No.

Dejo un beso en su dedo herido y acaricio su mejilla, ella no me mira ni hace ningún tipo de expresión facial.

—Ahorita vengo voy por agua.

—Ajaaa.....

Bajo las escaleras camino a la cocina prendo la luz y agarro agua. Miro la estufa y hay una olla con comida recién hecha. ¡Puta madre! Olvidé que Dahlia me dijo que me iba a cocinar la cena, la dejé plantada. No es de extrañar con razon parecia molesta y sus respuestas fueron muy breves y secas. Apago la luz y subo a nuestro cuarto de nuevo.

—Dahlia ¿estas enojada?

—¿Por qué la pregunta? ¿Hay algo por lo que debería estar enojada?

—Mi amor, lo siento, acabo de recordar que me dijiste que ibas a cocinarme la cena, pero lo olvidé por completo. Después del centro comercial, Deborah dijo que Evian quería ir al cine y, al ver su carita emocionada de mi niño, no tuve el corazon para decirle que no. Luego, despues de ahí, Evi y Deborah tenian hambre y una cosa llevó a la otra y pues fuimos a comer, por lo que me olvidé por completo de nuestros planes.

—Ajaaaa y tu bien obediente con esa vieja.

—Dahlia no le digas asi.

Me senté en la cama mientras Iván estaba de pie junto a mí.

—Mmmm ¿De verdad lo olvidaste o te haces menso? Pensé que, como no fuiste capaz de darme una cita, de alguna manera intentaría darte al menos una hora de mi día. Pero estaba equivocada, ni siquiera te molestaste en llamarme o enviarme un mensaje de texto, que no llegarias.
Aquí estaba yo cocinando para ti como una idiota. ¿Para que ? Para nada, la comida está intacta. Mientras tú estabas allá pasándola bien con tu familia, yo estaba aquí como pendeja haciendo todo lo posible para hacerte sentir especial después de que te ausentaras por unos días, pero pasé este día completamente sola mientras tú estabas con tu ex todo el día. Una familia feliz ¿verdad?

—Dahlia, no empieces con tus berrinches otra vez, me olvidé de la cena, tengo mucho en la cabeza y he estado estresado durante días por el negocio. Mira, lo hice por mi hijo, todo lo que hago es por mi hijo. 

—Entiendo perfectamente que hagas todo por Evian, eso lo tengo claro desde que te conocí, pero una cosa es dedicarle tiempo a tu hijo, cosa que no me meto porque el niño necesita toda tu atención y eso lo entiendo a la perfecion. Pero otra cosa es que salgas con su madre y andes de arriva para abajo como si nada, tu tienes pareja que soy yo, no ella. Hace unos dias no sabiamos nada de ella, abandono a Evian y ahora la premias por su ausencia de años comprándole cosas ¿que carajos te pasa Ivan? Estás comprándole ropa y yendo al cine con ella. Ivan, ni siquiera me acompañas a comprar ropa a mi, porque dices que te molesta, pero con ella no te molesta verdad? Hasta dando tu opinión sobre lo que le queda bien y lo que no. Sales a comer con ella mientras yo estoy en casa encerrada como un pinche perro. Me dejaste plantada y estoy enojada por eso, porque está bastante claro que no te importo ni una chingada.

—Ey, ey, ey ya deje de hacerme pinches berrinchitos y una escena de celos ya te dije que todo lo hago por mi niño y así es. Entre Déborah y yo no hay nada y nunca habrá nada. Sí la cagué al no llamarte y avisarte que no llegaría a casa a tiempo para la cena en eso admito que la cagué. Y sobre la ropa la necesitaba y le compré algo después de todo ella es la madre de mi hijo y tiene ciertas dificultades económicas y tengo que ayudarla. 

—No son berrinches, ponte en mis zapatos, ¿cómo te sentirías si yo anduviera con mi ex de arriva para abajo por todos lados. Que ir a cenar, al centro comercial, y al cine. Y tu aquí en la casa solo, no te gustaría ¿verdad Ivan?

—No me vuelvas a mencionar ese pedazo de mierda Dahlia, no estoy de humor para estas niñadas y escenas de pinches celos que me haces, estoy muy estresado y no me estás ayudando en una chingada porque me haces tus pinches berrinchitos pendejos.

Dahlia me mira y veo que su mirada cambia, en una fracción de segundo pasó de enojada a triste.

—Tal vez para ti son berrinches pendejos y niñadas pero asi soy yo. Asi me escojiste porque dejame recordarte que tu sabias mi edad desde esa primera noche que me conociste, asi que no te quejes. Simplemente te estoy comunicando mi sentir. Estoy teniendo una conversación madura contigo haciéndote saber que la estas cagando, puedes hacer lo que quieras con ello. No has puesto ningún límite con esa vieja y ella se está aprovechando de eso, tu andas como sin nada como si estuvieras soltero. Sólo te estoy dejando saber las cosas como son, asi me siento, tómatelo como quieras. Si te vale madre pues aya tu pero despues no te quejes. Ahora mismo me estas enseñando a estar sin ti, sigue ignorandome y poniendome a un lado despues se me va a hacer costumbre, no me sientas tan segura Archivaldo.

Veo a Dahlia recostarse en la cama y cubrir su pequeño cuerpo con la cobija ya no dise nada mas ni yo contesto. No puedo creer que me haya dicho que le estoy enseñando a vivir sin mí, y que no la sienta segura, siempre la cago chingadamadre. Voy a ducharme minutos después salgo de la ducha y me acuesto a su lado. Ella está en el borde de la cama y tiene una almohada entre nosotros. Se siente raro no hablar con ella, generalmente hablamos de nuestro día todas las noches mientras yo estoy acostado entre sus pechos o cuando ella descansa sobre el mio. La extraño aunque la tengo a mi lado la extraño un chingo. Sé que está despierta, tomo la almohada entre nosotros y la tiro al suelo, luego me acerco a ella y la abrazo por detrás, su dulce aroma a vainilla inunda mis fosas nasales y la envuelvo con mis brazos, ella no se mueve ni dice nada, no me da entrada como suele hacerlo y entiendo la razon, la cague.

—Quiero disculparme por mi comportamiento de hoy, mi amor, soy un estúpido, no sabía que te sentías así, pero gracias por hacérmelo saber. Te lo compensaré, mi reina hermosa, mañana soy todo tuyo te lo prometo. Le falte el respeto a nuestra relacion y por eso me siento como un idiota. Por favor perdoname lo siento mi muñequita hermosa  no volverá a suceder.

Dahlia no dice nada durante unos segundos, lo que me deja saber que esto la enojo mucho.

—No hagas promesas que no puedas cumplir Archivaldo callate y dejame enpaz.

—Dahlia por favor, ya mi muñequita yo a usted la amo un chingo, graba eso en tu cabezita amor.

—Mmmm pues no lo parece, las acciones hablan más que las palabras, si realmente entiendes mi sentir pondras limites con esa pinche vieja.

—Si, mi reina ya no este enojadita.

—Ya dejame alejate y dejame dormir estoy cansada, ve a dormirte en el sofa o con los perros la verdad me vale madre.

—Dahlia......ya

—No Ivan ya basta, dejame dormir y alejate de mi.

Ivan me besa la mejilla y me pasa la nariz por el cuello de arriba a abajo dejando más besos húmedos allí. Lo empujo lejos de mi y no le devuelvo su gesto, sigo enojada y si quiere que vuelva a ser como antes tendrá que trabajar para conseguirlo. Me acoste de nuevo y le di la espalda toda la noche. Tiempo después caí en un sueño profundo.

—Amor....amor....ya perdoneme, amor ya te dormiste?

Miré a Dahlia y se había quedado dormida, ella se negó a dejarme que la abrazara o estar cerca de ella, seguía alejándome de ella. Le di un beso en su mejilla y apagué las luces. Me acurruqué con ella toda la noche. Sé que la cagué hoy, pero se lo compensaré. No tiene nada de qué preocuparse con Deborah, ella y yo no tenemos nada que ver.




Otro Cap Mas Bebes💗💗

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora