Capitulo 33

939 156 86
                                    

Iván
Me despierto, levanto mi caveza y miro que mi muñequita sigue durmiendo, le acaricio la mejilla y le dejo un suave beso en los labios. Ella no se despierta se mueve en su sueño pero sigue durmiendo. Debe estar cansada de anoche, además, hoy es su día libre, la voy a dejar descansar un rato . Esta re‐chula la condenada, y es toda mia. Cubro su cuerpo desnudo con la fina sabana blanca. Miro su mano y se que pronto estará adornada con un anillo de diamantes.

—Ya pronto seras mi esposa mi reina.

Me levanto, me ducho, me preparo y bajo las escaleras, cuando bajo veo a Evian ya sentado en la mesa y Deborah está preparando el desayuno.

—Buenos dias apa como durmió mi compita?

—Papi, dormí bien, mi mami y yo vimos unas películas, pero me quedé dormido a la mitad de una.

—JAJAJA bueno eso siempre suele pasar.

—Buenos dias Ivan ¿Como amaneciste?

—¿Bien, y tu Deborah?

—Muy, muy bien. ¿Y dónde está tu bella durmiente?, ¿no se despierta para hacerte el desayuno?, ¿acaso no sabe que la manera de enamorar a un hombre es a través del estómago? –Dice Deborah con una sonrisa

—Ella todavía está durmiendo, siempre cocina para Evi y para mí, pero anoche nos quedamos despiertos hasta tarde, además hoy es su día libre y quiero dejarla descansar.

Ashhhh por supuesto que se quedaron despiertos hasta tarde y no necesariamente a orar. Sé perfectamente lo que estaban haciendo. Odio a esa vieja estúpida. Que Dali para aca, que Dali para aya, ya tengo suficiente con este mocoso hablando de ella a cada minuto. Poco a poco la iré sacando del camino y seré la única y verdadera señora Guzmán.

—Mmmm qué considerado de tu parte la estás mal acostumbrando Ivan.

—Para eso estoy aquí, para tratarla como una reina, ella merece un descanso después de todo lo que hace. Ella ha sido una gran figura materna para Evi desde que llegó a nuestras vidas.

—Sí, Dali es genial, es como mi segunda mamá, ella es una mamá cool.–Dice Evi

—Bueno, aunque aprecio que ella intento tomar mi lugar, ya estoy aquí ahora. Evi, ella no es tu madre, cariño. Solo tienes una mamá y esa soy yo, ¿está claro? 

—Sí, mami.

—No le hables así a Evi, solo está expresando lo que siente por Dali. –Dice Ivan

—Mira lo siento Evi no quise hablarte de esa manera mi niño pero tienes que entender como son las cosas. Dahlia esta aqui por ahora es la novia de tu papa pero tal vez eso cambie en dias, semanas, meses. Ella puede que este aqui solo temporalmente no quiero que te encariñes con ella y luego ella termine llendose de la casa, tu seras el que salga lastimado. Ademas Ivan es importante decirle la verdad a nuestro hijo no podemos confundirlo despues el niño pensara que cualquiera es su mama y eso no lo voy a permitir.

—Bueno tienes razón en algunas cosas, pero Dahlia es diferente, te lo puedo asegurar.

—Mmmm......Ivan sentémonos y comamos todos juntos en familia. –Dice Deborah con una sonrisa en su cara.

—Déjame ir a despertar a Dahlia, hoy planeamos salir.

—No Iván déjala debe estar muy cansada déjala dormir y ven a comer antes de que la comida se enfríe verdad Evi?

—Si, papi ven a comer con nosotros andale.

Necesito intentar mantener estos dos lo más separados posible, de esa manera puedo asercarme a Ivan cada vez más.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora