Capitulo 43

1K 185 111
                                    

Iván
Dahlia y yo nos miramos fijamente, me paro justo frente a ella, estoy enojado y extremadamente fastidiado por su comportamiento, solo verla con su cara inocente como si no rompe ni un plato me enputa mas.

-No te da vergüenza actuar como una vieja verdulera gritando todo tipo de majaderias corrientes a todo pulmón. Estabas como una loca peleando, como toda una salvaje. Quedaste en ridículo peleando con Deborah, es vergonzoso.

-Como siempre defendiendo a tu mujer.

-Cual mujer? Cual mujer ella no es mi mujer.

-Pues así es como se ve.

-Como fregados te vas a rebajar a ese nivel Dahlia por dios, ten un poco de respeto.

-Cállate, eres el menos indicado para hablar ahora sobre respeto, ni siquiera sabes lo que es eso. Es una pena que me haya creído todas tus malditas mentiras de que no tenías nada que ver con esa pinche puta barata de Deborah, pero me demostraste que estaba equivocada. Todos los hombres son exactamente iguales, unos malditos pedazos de basura. Tú, Iván, eres la peor basura del mundo. ¿Cómo pudiste engañarme con ella? ¿Cómo pudiste cabron?

-No me hables asi, Dahlia. De qué vergas estás hablando, Dahlia, yo no te engañé, estás borracha y hablas todo tipo de tonterías, hablas puras pendejadas. Yo no te engañé, nunca te engañaré, pero en cambio tú sí lo hiciste. Estabas allí en el baile, toda borracha, haciendo el ridículo, bailando con un vato pendejo, besándolo, haciendo toda una escena para que todos la vieran. Andaban bien acaramelados, pasándola de maravilla.
Estabas en el baile actuando como si fueras soltera y no tuvieras novio, y yo que vergas soy Dahlia eh? Que no soy tu pareja o que chingados? No vengas a hablar mierda porque fuiste tú la que me engaño. Nuestra primera pelea y tu vas corriendo a los brazos de otro hombre ahora dime donde carajos estabas todo este tiempo porque yo se que Nini no te trajo. Te fuiste del baile sin el, de seguro te fuiste de golfa con ese pendejo que andaba bailando contigo verdad? Dime Dahlia vienes de cojer con ese pinche perro de mierda, ¿estabas en un hotel con el verdad?

Dahlia se levanta del sofá y camina hacia mí y me da una bofetada en la cara. Siento un dolor ardiente en la mejilla izquierda. Me sobo la mejilla cuando la miro. Me mira con tanta decepción que ni siquiera veo esos ojos verdes llenos de vida, ahora se ven apagados y tristes. Sus ojos se cristalizan pero no derrama ni una sola lágrima.

-No te atrevas a hablarme así, Ivan. Yo no te engañé y nunca te engañaría. Eres un idiota. Me has faltado el respeto tantas veces, pero no tengo en mi corazón el hacerte daño de esa manera. Nini estuvo allí toda la noche vigilándome. Yo nunca te engañé. Pregúntale a él. Yo nunca lo hice. Sí, bailé con un amigo y eso fue todo, el resto del tiempo hablamos y nos pusimos al día de nuestras vidas, pero eso es todo. No lo besé y no me lo cogí como tú te cojiste a esa pinche perra de mierda que tienes viviendo aquí. Tengo fotos de ti y ella juntos en la cama y todavía niegas que me engañaste. Al menos ten los huevos suficientes para admitir tu error. Al menos dame eso. Eres un maldito cobarde que no puede hablar con la verdad, la cagaste Ivan, la cagaste.

-¿De qué fotos estás hablando? Estás loca, loca y borracha, haces cualquier cosa para inventar una historia.

-Iván, me enviaron fotos, mira...

-Cállate Dahlia, cállate, no quiero escuchar tus pinches mentiras.

Intento mostrarle a Ivan las fotografías que me enviaron, pero él me detiene y me ignora. Ni siquiera me deja hablar.

-Ni siquiera sabes que inventar para salvarte y parecer una blanca palomita, yo estaba tan ciego pero eres igual de mala que todas las viejas, pensé por un segundo que eras diferente pero ya no. Maldigo el día que me cruce contigo, todo hubiera sido mucho mejor ahora mismo, no estaría tan molesto ni herido de experimentar tal traición de tu parte Dahlia. Te abrí mi casa, te di mi amor, mi todo, solo para que pudieras pagarme de esta manera. Te salve la vida chingado, incluso conociste a mi familia, a mi hijo, yo no le presento a mi hijo a cualquiera exactamente por esta razón. Mira cómo me pagaste de la peor manera posible.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora