🔞Capitulo 20🔞

1.5K 167 56
                                    

Cap con mucho detalle si no les gusta no lean.


Iván
Seguimos besándonos con la respiración agitada, yo estoy entre sus piernas donde lentamente empiezo a pasar mis manos arriba y abajo hasta sus piernas y pantorrillas. Aprieto ahí y siento su piel suave frotando contra la mia. Mis besos bajan hasta su cuello donde dejo más besos humedos, jadeos y gemidos escapan de sus dulces labios. Tomo el fino tirante de su vestidito y lo deslizo suavemente permitiéndome un mejor acceso para besar su hombro. Muerdo, lamo y beso, su mano viaja a mi cuello donde acaricia suavemente.

-No sabes cuánto tiempo he esperado por esto, mi amor.

-Yo también, Iván, sigue.

Dejo unos cuantos besos más en sus labios entrelazando nuestras lenguas haciendo que nuestro beso sea más profundo. Nos besamos hasta quedarnos sin aire, mis manos juegan suavemente con sus pezones a través de la parte exterior de la fina tela, siento que se ponen duros y necesitan mi atención. Le besé el pecho y le quité la parte superior del vestido. La miré y su rostro estaba sonrojado pero parecía ansiosa por seguir sintiendo mi toque.
Acaricié suavemente su mejilla y bajé hasta sus pechos redondos tocándolos de la manera más suave posible, casi como si no quisiera lastimarla.

Sin perder el contacto visual mi boca tomó cada uno de sus pezones y los chupó, lamiéndolos y mordiéndolos suavemente, ella acaricia mi cara y mi cabello mientras arquea su cuerpo disfrutando del nuevo placer que le estoy haciendo sentir.

-Ahhmmm....

Mi boca sigue bajando dejando suaves besos en su vientre plano. Aprieto sus caderas que he estado admirando durante tanto tiempo que finalmente las tengo bajo mi merced. Lamí su estómago y todo el camino hasta sus piernas, mis dientes dejaron pequeño mordiscos suaves en su piel que la hicieron estremecerse pero también le gusta la forma en que mis labios exploran su cuerpo.

-Mmmm.......

-¿Te gusta mami?

-Sí, me gusta.

Me pongo de rodillas y tomo sus dos piernas y las pongo sobre mis hombros, beso sus suave pies y sigo subiendo lamiendo, besando y mordiendo sus pantorrillas y piernas. Llego a su intimidad siendo cubierta por una fina tanga de encaje. Tomo mi mano y comienzo a frotar el exterior de su tanga, que ya puedo sentirla húmeda por lo mojada que está para mí.

-Ahhhmmmm Ivannn.....

La jalo con fuerza hasta el borde del escritorio y le dejo un beso suave por la parte exterior de sus bragas. Luego deslizo estas hacia abajo de manera muy lenta y delicada sin perder el contacto. Tomo las bragas, las enrollo y las coloco en el bolsillo de mis pantalones. La miro una vez más y ahora me pierdo entre sus piernas. Comienzo lamiendo suavemente los labios vaginales externos de su vagina perfectamente afeitada.

-Ahhhhmmmm sii...

Deslizo mi lengua hacia arriba y hacia abajo de forma lenta y delicada perdiéndome en sus dulces pliegues al mismo tiempo que juego con sus pechos, pellizcando sus pezones. Doy un paso atrás y con ambas manos abro su vagina dejando al descubierto ese bonito color rosa.
Recorro mi lengua desde su apertura hasta su clítoris, dándole placer en su sensible botón haciéndola gemir mi nombre y arquear su cuerpo sobre mi escritorio.

La cantidad de placer que siento no tiene comparación, nunca nadie me ha tocado allí, ni siquiera yo misma. Él es el primero en hacerme algo. Sentir su aliento caliente y pesado chocando contra mi parte más delicada del cuerpo es increíble. Su suave lengua deslizándose y acariciando mis pliegues me está volviendo loca. Intento agarrarme de lo que sea que pueda que esté en el escritorio y hago un desastre de papeles y bolígrafos por todo el suelo. Pongo los ojos en blanco mientras lucho contra el impulso de gritar lo más fuerte posible, gimo y me tapo la boca.

Un Dia A La VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora